lunes, septiembre 19, 2011

¡Es Lunes!


Atrapando corazones... jajajajajajaj
(se escapan la mayoría de las veces)



¡A levantarse! Por lo visto me he caído de la cama bien temprano. No es para menos. Comienza la semana, y con ella un sin fin de actividades. Entre ellas ir a mi cita médica para el control de peso ¿pueden creerlo?, aunque no hago ninguna dieta en especial. Pero, en vista de que ya se comienza a tener una edad y de paso yo muy chocolatera. Pues, lo controlo. Y de seguro me llevaré algún regaño. Pero, ¿cómo llegar después de las vacaciones sin kilos de más? no lo sé.  jajajajajajjajajjajjajajajajaj Solo sé, que ayer domingo ayuné todo el día!!!! A ver que me dicen.
Mi "Negrito", aún esta convaleciente. Aunque mucho mejor. Por lo menos, ya vuelve a saltar por todas partes y casi me arrastra por el suelo cuando estamos en la calle. Hoy volverán a hospitalizarlo por unas horas. La inflamación de su oído ya se fue por completo (por la otitis), pero, el pasado jueves en el chequeo que le hicieron, le observaron posiblemente una espiga. Cosa que no le vieron antes, por la hinchazón que tenía.  Así que hoy estaremos de médicos los dos.
Han escuchado alguna vez, ¿que los perros se parecen a sus amos? pues mi negri, es igual que yo. Hoy lo acompañaré en su ayuno obligado. No debe comer nada, solo beber agua. A las cinco de la tarde lo dejo en el vetereniario, y luego debo recogerlo a las 9 de la noche...

Bueno, bueno... a espabilar. Solo decir, que espero que comiencen el día con una enorme sonrisa. Que a pesar de la que está cayendo (crisis de la actualidad), no perdamos las ganas de reir. La mente positiva y el optimismo son buen aliciente, para superar, levantarse y sobre todo da la fuerza necesaria para CONTINUAR.    Esto es una lección que tengo aprendida.  Por muy horrible que esté la situación, siempre hay una ventana con luz esperando.  Somos supervivientes cada día.  Y si nos echamos a morir y a lamentarnos, así vamos a quedar. Bien muertos y sin ganas de nada. 

¿Sabían, que después de 39 años de edad, volví a nacer en este lugar? Pues sí. Y a ello, se debe el nombre de este blog. Porque pillé una luz, una esperanza para volver a comenzar.

Que tengan un maravilloso día, y un feliz comienzo de semana.

¿Les gustan los besos con lengua? aquí les dejo uno de mi adorable negrito... Es meloso y cariñoso.


Esta foto, es de hace dos años. Es la única que he podido captar con este lenguetazo
recien levantados... jajajajajajjajjaj

14 comentarios:

  1. :)

    Que tengas una buena semana Carolina.
    Tu negrito es una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)

    Mi negrito es hermoso y muy tremendo. Acabamos de llegar de la caminata diaria, y ni porque hace algo de frío deja de saltar... jajajajajajaja

    Feliz día lunes.

    Besitos, mi Toro

    ResponderEliminar
  3. Buena semana mi dulce Caro.Adoro a tu Negrito,reina.
    Sed felices.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi dulce Morgana. Lo mismo deseo para ti, una buena semana acompañada de muchas sonrisas.

    Besitos de negrito y yo.

    ResponderEliminar
  5. que maja eres Carolina¡ cada vez que leo tu blog,desatas mi sonrisa.
    (q cursi,me ha quedado)
    OYe¡ que tu negri,se ponga bueno y no te preocupes por el peso,quien no coge kilos en vacaciones? lo mismo alguna Alienígena,porque humana,no lo creo.
    Ese emoticono cazando corazones,es la leche¡
    Feliz semana,simpática¡
    SCARLATA)

    ResponderEliminar
  6. Hola caro , morí con la ultima foto del lenguetazo!
    Es linda , espontánea !
    Que se mejore tu negrito :)
    Yo también tengo mi cita con la nutricionista hoy ,quiero bajar un poquito la pancita .
    Y mi lunes comenzó mal, anoche ya me sentía con fiebre y mis ganglios a reventar , asi que suspendí mi trabajo y me quedé en cama, ya se me pasará!
    bss ♥

    ResponderEliminar
  7. Cuando alguien tiene la suerte de tener un compañero como tu negrito...no tiene más remedio que quererlo un montón y cuidarlo como se cuida a alguien muy querido. Veo que está mucho mejor y eso me alegra mucho. También me alegraré que tu te
    cuides muchísimo para que sigas siendo una chica sonriente y feliz.

    Cuidaros mucho.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  8. Nada de cursi, mi querida Scarlata. Eres sincera y espontanea. Eso me agrada.
    La sonrisa es primordial. Y si logro robarle a las personas una, cuando me leen. La misión está cumplida. Porque no hay nada mejor que llene de vida, que una buena sonrisa.
    mmmmm Bajé 1 kilo 800 gramos... jajajajajajajaj bueno, pensé que había perdido menos. Ahora hasta diciembre que vuelven a pesarme. Eso si, me aconsejaron la dieta Mediterránea. A ver como me va.
    El emoticón jajajajjajajajjajaja, es la leche!!! jajajajaj Me encantó.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Gitanita, espero que te mejores de la fiebre y de los ganglios.
    Mi negrito, es precioso. Y demasiado consentido.
    Suerte con la nutricionista.
    Besitos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Paco, mi negrito es ese compañero, que está en las buenas y en las malas. No me abandona, y jamás me traicionaría.
    Sigue convaleciente. Hace un rato me lo entregaron de la veterinaria. Con dos noticias, una: que lo que tenía en la oreja era un cúmulo de pelos. Dos: que la otitis se le pasó al otro oído, pero menos agresiva. Queda seguir poniendo gotitas en cada una. Y el lunes le toca el otro chequeo.
    Espero que se mejore pronto.
    Gracias amigo mío. Nos cuidaremos.

    Besitos de mi negrito y míos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina¡ (q tu perrito se mejore) gracias por lo del comen d toro.Yo no tengo ni idea de intenet,por lo tanto no puedo entrar por otro navegado.
    te he dejado un mensaje donde toro.besos y gracias.Scarlata.

    ResponderEliminar
  12. Querida Scarlata, envíame tu correo electrónico al

    salascarol@gmail.com

    Te puedo explicar un poco, verás que se soluciona.

    Besitos de buenos días.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Scarlata. Te explico por email todo. No te preocupes que es sencillo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio