viernes, septiembre 30, 2011

¡Es viernes!


Adiós septiembre...
Bienvenido octubre... 

La vida es jodida, pero, también es bonita.
El mundo está al revés,  nada más es leer prensa y
observar la noticias y la locura se desborda...  Esto
no lo podemos
cambiar de la noche a la mañana.

Nosotros, a sobrevivir. Con lo que hay.
A vivir y dejar los lamentos. Porque la 
vida es cortita, en un abrir y cerrar los ojos
nos dice "chao pescao".
Así que no pierdan el tiempo...
¡¡Coño!! disfruten,  alimenten la esperanza,
sigan soñando, y sobre todo VIVAN.
Que no hay nada más rico que VIVIR.

Esta reflexión la escribo para no olvidarla.
Porque aunque no lo crean, a mi se me olvida 
de vez en cuando... jejejejeje

Es un mensaje positivo
que quiero dejar.
Hay demasiada negatividad
y a veces no podemos
escapar fácilmente.

Feliz fin de semana.
Vivan, y dejen que los demás 
lo hagan.
Porque al fin y al cabo
no somos los únicos
que recibimos palos 
en la cabeza...

A comer chocolate
y hacer el amor que 
es saludable y lubrica las
bisagras...

:-)

Pido disculpas, si en algún momento
este texto se sale de la tierna
y de la dulce Carolina... jajajajaajja

"Chao Pescao": es un dicho venezolanisimo, que simboliza el fin de una historia...

16 comentarios:

  1. Que salá que eres¡ Ay Carolina¡ como envidio tu buen humor a cualquier hora del día.
    Sí,vivamos que en un abrir y cerrar de ojos,Chao pescao¡
    que dicho,más bien dicho.
    Muchos besos simpática y dulce Carolina.
    SCARLATA)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mar. El humor no se puede perder. Es ese toque que necesitamos para sobrellevar lo que se viene encima cada día.
    Me alegra poder transmitirlo en letras.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja que razón tienes mi niñaaaa...a vivir y hacer mucho el amor que es el ejercicio mas saludable y ademas que rico es jajajajaj....me encanta esta Carolina poniendo el personal en forma que se nos duermen verdad??? que gracias cielo por la reflexión porque es verdad que de vez en cuando la tenemos que recordar que nos dejamos llevar por la monotonía y no disfrutamos....besitos y mi cariño mi querida Carol te quiero porque eres autentica y la mejorrrrr... que pases un amoroso finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. El ejercicio es saludable, y como este NINGUNO IGUALA la ricura... jajajajjajajajajaj

    Se nos duerme el personal, y muy de vez en cuando pierden el humor. Por eso es bueno alimentarlo aunque sea con un texto como este.

    Yo me animo jajajajajajja

    Besitos mi princesa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo de Chao Pescao.
    Es muy gráfico.
    Si.
    Aprovechemos todos los instantes porque no sabemos cuando nos iremos.
    Feliz fin de semana y feliz octubre Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta el "Chao Pescao"...

    A disfrutar Torito, hoy estamos aquí, mañana no sabemos.

    Besitos y feliz octubre

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi este viernes además de todo acaban mis vacaciones, así que gracias por un mensaje tan positivo!!
    Me gusta la canción de Sopa de Cabra, años llevaba sin escucharlos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Pedrismo. Un mensaje positivo para comenzar el mes, y tener un buen fin de semana. Espero que tu retorno de vacaciones sea excelente.
    A mi también me gusta esta canción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. chao pescao , chao septiembre, chao problemas !
    Un beso cielo ! :)

    ResponderEliminar
  10. Chao Pescao, Gitanita.
    Sé feliz y sonríe que la vida es preciosa.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga me gusta tu entrada, llena de positivismo.Te sigo.Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz finde, mi querida Vane.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te guste esta entrada, querida Mª Carmen. Eres bienvenida.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Carolina!!! Guapa- guapísima.
    Que si mujer, que a vivir que son dos días.
    Viva el sentido del humor que ya tenemos bastante... a diario con los informativos que nos lo quitan.
    ¡Así que totalmente de acuerdo con tigo!.

    Te dejo mi gratitud y estima. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Marina! muchas gracias. El humor hace que nos olvidemos un poco de lo que sucede a diario. Y si logré que sonrieran con esta entrada, era el objetivo.

    Gracias mi niña, siempre es bonito encontrar destellos de luz como los tuyos en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio