martes, septiembre 27, 2011

Estela de luz...



Soplando estrellas en el firmamento,
me topé con una estela de luz...
Solitaria, me hizo compañía...
Rompió el silencio, con el parpadeo
de sueños y deseos...
Diciendo: 
no te quedes dormida,
desenreda las pestaña y mira
la luz de un nuevo día. 
Suspira al viento, fuerte
y con alegría, porque eres luz
que ilumina...
Trenza la esperanza a cada instante
sujetándola con armonía...
Tu brillo nunca 
acabará, ni siquiera con 
la aurora de cada día...

Que nadie apague tu destello, 
que nada borre tu sonrisa, 
acaricia tus deseos, dando
vida a cada sueño...

Recuerda, que te observo a escondidas,
y acurrucada en el cielo... 
Nos volveremos a  encontrar,
en estas noches frías,
solo tienes que soplar estrellas,
y verás una estela de luz..
__________________________

Feliz semana

Mi Negri, mejoró del todo. Ayer levantaron el tratamiento. Ahora
solo queda cuidarlo muy bien.


11 comentarios:

  1. Esa estela de luz es muy sabia.
    Hazle caso.

    Y cuida muy bien a Negri.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Normal que te digan que eres muy dulce...
    entrar aquí,es como entrar en una dulcería,uhmmmmm¡ que bien huele tu blog.
    Besos para ti y para Negri.
    SCARLATA)

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Toro, eso trato. De hacerle caso, y andar con la esperanza de la mano.

    Estoy contenta porque al fin mi negri, vuelve a ser el mismo. De tremendo, y muy ágil. Acabamos de llegar de nuestra caminata, y casi me dejó con la lengua afuera jajajajajjjaja

    Besitos de buenos días.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mar, la dulzura es uno de los ingredientes que endulza la vida. Aún sabiendo, que el mundo afuera está de locos y al revés.

    Me refugio en las letras, y en este blog maravilloso que ha abierto las puertas a un mundo con sabor a chocolate jejejejejjejejeje (este es mi vicio). ¿sabías que cuando aparece algún ángel, hay olor a dulces? Yo no soy una angelita. Pero, si los que vienen y me visitan, porque dejan aromas dulces como el tuyo, querida Scarlata.

    Besitos de buenos días

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que este de alta !
    Ese Negri ya se hace querer!
    Besos de mi parte :)

    ResponderEliminar
  6. Mi negrito agradece el cariño que le profesan.
    Muchas gracias gitanita.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pero que belleza mi niña...es un poema muy hermoso, y hazle caso a esa estrella tan sabia, no dejes nunca de soñar...besitos con mi cariño te quiero cielo.

    ResponderEliminar
  8. ahhhh se me olvidaba que me alegro mucho que negri ya este bien...a mimarlo mucho...

    ResponderEliminar
  9. Mi princesa Aradia, esa estrella es la que guía mis pasos y la que ayuda ha que haga mis sueños realidad.

    Mi negri te manda besitos, y yo también.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina...

    Las estelas como la tuya que ademas de alumbrar saben aconsejar...son las mejores. Hay otras de maneras y modos distintos eso he oído en mi caminar de la vida pero esas que saben aconsejar... cuídalas niña.

    Me alegro que tu Negrito esté ya restablecido del todo verlos sin ganas de saltar y de moverse...es un martirio.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  11. Querido Paco, gracias. La vida enseña mucho. Y entre ello, me ha dado la esperanza para poder alumbrar.

    Si, mi negrito está muy bien. Ahora entiendo el porqué no saltaba a despertarme en la cama. Ya volvió a la normalidad. Y eso me tiene muy contenta.

    Un lenguatazo de mi negri, y un besito sonriente mío.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio