sábado, septiembre 03, 2011

Fin del verano, y de mi huerta...

Esta es la cara que dibujó el atardecer, en el rincón donde suspiramos
mi perro y yo. 3/09/2011

A pesar de estar enfermo, no me deja ni a luz ni a sombra. Ayer tarde le diagnosticaron
una otitis agresiva en su oído izquierdo. Lo hospitalizaron por unas horas para limpiarlo. 
Y a las 9 de la noche me lo entregaron. Hoy, está un poquito mejor y continuará en tratamiento
por 15 días.

Lo que queda de la huerta. Solo unos tomatitos. Hoy comencé la limpieza.
Llevará unos cuantos días despejar todo. :-(

Una palomita, que al igual que yo, miramos el cielo a la vez. A lo mejor
tristonas, porque se acaba el verano. Y con el, se van ilusiones también.

Este paisaje me embelesa. Observar los pinos en un atardecer oscuro.
Mágico para mi gusto.

La Cesta de Caperucita Roja. Solo que no lleva pasteles.
Carga mi última cosecha de cebollas, patatas, y tomates.
Aunque pienso, que todavía quedan patatas por desenterrar.

Comentario: Me ha dado un poco de nostalgia este día. Y se debe AL FIN DEL VERANO. Imagino que la sonrisa me la dará el otoño, y el abrigo la chimenea. 

17 comentarios:

  1. Pobrecillo tu Negri, ojalá se mejore pronto (ten cuidado si te engaña al tomarse las medicinas, te lo digo porque yo le metía el gelocatil en una magdalena a un pastor alemán que tuve y el puñetero abría la magdalena con las patas, tiraba el gelocatil y se comía la magdalena).

    Y de tu huerta que digo que ahora puedes ponerte con las verduritas de invierno, repollo (puaggggggg no me gusta), coles, espinacas, etc.

    Besos y otro para tu Negri

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy vigilandolo para que no la bote.
    Se las envuelvo en un poquito de pernil dulce. Lo engaño poco a poco, y de un zarpazo le lanzo la pastilla bien envuelta. La de esta mañana se la comió. Y ahora, estoy esperando a ver si tragó la segunda.

    Nooooooo, más huerto por este año no. Quedé rendida. Mucho trabajo. Aunque me gusta. Pero, con el frío no. jajajajajjajajajjaja soy muy friolenta.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina buenas noches..

    Lamento lo de Negrito yo también pase apuros con Soplo por la misma enfermedad pero en Criador cuando me lo vendió me dió un remedio que cura la otitis. Es una formula que cuando me hace falta me la preparan en la farmacia pero...no todas las farmacias las hacen,
    No te apures por tu huerta, el verano que viene volveras a cosechar. ahora con el frio...al lado de la chimenea y un buen libro también es de agradecer.

    El otoño llega y empieza la melancolia y el romanticismo.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, querido Paco.

    Si se pasa apuros. Me di cuenta que estaba enfermo, porque tiene días que agacha la cabeza de un solo lado. Y la agilidad que tiene para jugar conmigo, no es la misma. Unas gotitas de "Conofite Forte" le recetaron. Tres diarias. También una pastilla, que imagino es el antibiótico, porque le toca cada 12 horas.
    Me preocupé mucho ayer tarde. Pensé que era una espiga que le molestaba en el oído. Y resultó más serio. El lunes debo llevarlo para que lo examinen de nuevo.

    Si, lo bonito del otoño es calentarse al lado de la chimenea, leyendo. Cuando la encienda, publicaré las imágenes.

    Besitos de buenas noches, querido Paco

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto se ponga bien.

    El final del verano siempre es un poco triste.
    Ojalá el otoño nos compense.

    Yo esperaba ayer una buena tormenta y nada de nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ha pasado dos noches mejor. Aunque las pastillas lo tienen atontado. Sé que se pondrá bien. Lo cuido como un Rey, jajajajajjajajajjajajja y es que eso, es lo que es.

    Están cayendo unas cuantas gotas. Con arcoiris y todo. Aunque el sol ya asomó su rostro... anoche nos engañaron esas nubes negras, porque a la final no llovió.

    El otoño nos compensará. Claro que si.

    Besitos de buenos días

    ResponderEliminar
  7. TE DEJO UN BESITO LLENO DE LUZ...LA MÚSICA ES BELLÍSIMA CARO

    ResponderEliminar
  8. Hola carolina¡ deseo q negri,se ponga bueno.
    Que gracia me has hecho con la cestita de caperucita...
    Lástima que acabe el verano.
    Suerte tienes de vivir en una casa con huerto,y no en estos gigantes de hormigón en que la mayoría vivimos.
    En tres días,me voy al Pirineo Aragones.ahora pasado el verano,en vez de playa,toca montaña.
    Besos Carolina,me gusta tu sencillez,la tuya y la de tu blog.
    SCARLATA)

    ResponderEliminar
  9. El otoño...
    Un bico muy grande niña dulce.

    ResponderEliminar
  10. Un besito, mi dulce Morgana. Espero tu vuelta. Cuídate mucho.
    Recuerda que te estamos esperando.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Scarlata. La montaña es hermosa, y más cuando comienza este clima. Más fresco. Y el color de los arboles que reflejan el otoño...
    Que tengas un feliz viaje.
    Cuídate.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. El otoño, mi querida Carmela. Una hermosa estación. Que nos abre sus puertas en pocos días.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  13. Es que el final del verano da una nostalgia... ¿Tú no has visto "Verano azul", jamía?
    Pues en el último episodio se pone la cosa de triste...
    Y además, como suena una canción más triste aún, pues...
    Te dejo un enlace.
    http://www.youtube.com/watch?v=e8wnnPSQUoo

    O te lo cuelgo en tu muro del feis, te hace? ;)

    Besos, Carolain!

    PD: Y que se mejore tu Negri, que el angelico lo debe estar pasando mal de su oído. A mi Frida le pasa.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de darme cuenta de que cada momento me recuerda una canción, jamía. jajajajajaja
    Ainsss, que mi vida entera es una banda sonora musical!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Ahíiii, mi Lou. La canción es bonita. Y es que, esa sensación produce el fin del verano. Nostalgia y tristeza.

    Aunque hoy me alegro porque llueve, al fin. Ya era hora de resfrescarnos un pelin. jajajajajajajajaj

    Mi Negri, está mejorcito, hoy tiene consulta a las 10. Incluido con un buen baño y peluquiada.

    ¡Que bonito! Dices que no eres poeta, pero acabas de dejar plasmada una frase que es poesía hermosa:

    "... mi vida entera es una banda sonora."

    Feliz comienzo de semana, cuida a los canejos, y a Frida.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina,q no es al pirineo Aragonés donde me voy mañana,es Andorra,al lado de Cataluña.
    Anda...que ya me vale¡ cero patatero en geografía,je je je...
    Besos,Scarlata)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Andorra. Querida Scarlata. Sus montañas, y la ciudad son preciosas. Yo he ido, en pleno invierno y es fascinante.
    Feliz viaje y disfruta la frescura que la naturaleza nos regala gratuitamente.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio