sábado, septiembre 17, 2011

Luz, en un cielo azul...

Aún así, iluminas. Imagen 17/09/2011


El azul del cielo, no borra tu destello. Ese, que me busca y encuentra. El que hace que te escriba estas letras, soñolienta y embriagada de tanta belleza. Nadie te puede igualar hermosa mía. Sencilla, brillas a plena luz del día. Ni las nubes se acercan... Solo la mirada de curiosos románticos, como yo. Inspiras poesía. Calmas melancolías. Lloras con nosotros. Y aún así, estás radiante amiga mía.  Enamoras almas solitarias. Tienes el privilegio de ser luz de un nuevo día cuando quieres. Y los escoges como hoy. No he dejado de observarte desde que abrí los ojos.  Lo escribo para que no me olvide de lo que brindas infinitamente. Eres mágica y gratuita para dibujar sonrisas en labios olvidados, y para dar tinta en plumas de poetas. Eres única en el mundo y parte de nuestra naturaleza. ¿Cómo no escribirte luna bella? si arrancas los mejores suspiros de esta empírica poeta. Que le gusta hablar con el cielo, el sol, la luna y las estrellas. Aquí dejo tatuados en color luz, la esperanza que ellos regalan...

Feliz fin  de semana....

16 comentarios:

  1. Anoche me fijé en ella y era algo increíble.
    Estaba muy baja, casi al nivel del horizonte y enorme como un queso.
    Impresionante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó, feliz fin de semana Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa con todo mi cariño te deseo feliz fin de semana
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Anoche se veía hermosa. Tan grande, que daba la sensación de que pudiéramos tocarla. Impresionante...

    Feliz fin de semana, mi Torito.

    Besitos de luna

    ResponderEliminar
  5. Querida Marina, gracias por venir a visitarme y dejar destellos hermosos.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Después de leerte, he mirado la luna y la he visto sonreír de dicha!!

    Besos, Carolina

    ResponderEliminar
  7. Ah, sí, es verdad. Yo tb la observé.
    Ya sabes que tb me mola mirarla. ;)

    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa ¿verdad?. Mi Sr. del viento, tienes la ventaja de que tu si llegas hasta ella.

    Besitos de luz de luna

    ResponderEliminar
  9. Mi Lou, las dos somos lunáticas. Es una maravilla poder observarla.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina.

    Mira a la luna cada noche, mírala y háblale aunque no te conteste, sabes...? es muy vergonzosa aunque se muestre casi impúdica a los ojos de los enamorados, háblale a la luna y mírate en el mar. Luna y olas llegarán a ti,cielo y mar serán tus amigos callados pero...se harán sentir en tu alma.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  11. Querido Paco, que comentario tan bonito. Trataré de reflejarme en ella y en el mar. Son mis amigos y sé que ellos,me consideran.

    Besitos, mi dulce Paco.

    ResponderEliminar
  12. Coñe¡ no la miré... tan bonita estaba? si es que la luna,la mires por donde la mires,es guapa y siempre sencilla,que es lo más lindo,la sencillez.
    Besos Carolina¡ me gusta la mágica-sencillez de tu blog.
    SCARLATA)

    ResponderEliminar
  13. Querida Scarlata, tienes razón, la luna por donde se mire es bella y sencilla. Y es por eso, que inspira tanta poesía.
    Gracias por el halago a mi blog. Se hace lo mejor que puede, para que sea del agrado de quienes me visitan.
    Sin ustedes, a mi refugio le faltaría esa magia original que se respira cuando se llega aquí.

    Besitos guapa, buenos días

    ResponderEliminar
  14. Siempre será nuestra dama hermosa...nuestra musa para los poetas, me enamore de ella cuando la vi en Ibiza, tan grande con ese halo blanco, puro y hermoso que parecían las vestiduras de una hada de luz...bellisima entrada Carolina, gracias por visitarme querida amiga, besitos con mucha ternura y que tengas una semana llena de luz y buenas energías....

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida a mi blog, querida Aradia. El tuyo es hermoso e irradia mucha tranquilidad.
    La luna, que te puedo decir de ella, si lo hemos plasmado todos aquí. Es única e inigualable.

    Muchas gracias por tu destello. Que tengas un buen comienzo de semana.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio