martes, septiembre 20, 2011

Noche y estrellas...



Se ha posado la noche, en el recinto de "Una luz, una esperanza". A donde llego sin tener alas, solo con la guía de los destellos de las estrellas. Pernotaremos aquí, hasta una nueva primavera. De puntillas y en silencio, observaremos al mundo y sus miserias. Calmaremos nostalgias, melancolías y tristezas, en este otoño hermoso y en el invierno blanco, que se desliza acariciando los rizos de mi melena oscura como la noche y suave como la seda. El firmamento será mi hogar en noches largas, frías y eternas. Solo brillará en esta casa la luz de la luna y las estrellas. El sol dormirá a mi lado, cuidaré de él hasta que vuelva a calentar y hacer arder las hogueras. Lo despertaré solo, para que encienda la chimenea. Y así poder abrigar corazones olvidados, solitarios y en penas. Somos luz divina, sin ser ángel y diosa. Solo una humana, que aún sueña cada noche. Bailando con la luna llena, llorando con la luna nueva. Sonriendo con la luna creciente y cantando mientras pueda.  O ¿será verdad? que soy una simple bruja que ilumina en las tinieblas, que cambia hasta el color de la cabellera para brillar más fuerte y vencer a la bestia... 


22 comentarios:

  1. Por momentos lo sentí más como despedida que como permanencia.
    Quedese ahí! que es por demás necesaria entre tanto ajetreo cotidiano.

    ResponderEliminar
  2. Eres todo lo contrario de una bruja.
    Eres hada, cielo y sol.

    Besos.

    Gracias por el comentario clarificador.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿ME HACES UN HUEQUITO CARO?NECESITO MUCHOS MIMOS .
    BESOS DE CIELO.

    ResponderEliminar
  4. tu solo irradias luz, y eso eres!
    besazos enormes Caro !

    ResponderEliminar
  5. Cuando sientas un vacío en el alma, cuando creas que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.
    ARISTÓTELES***
    CON TODO EL CARIÑO GRACIAS POR TU VISITA
    UN ABRAZO
    mARINA

    ResponderEliminar
  6. Hola Rossina. No es la despedida, al contrario es la bienvenida a una nueva estación. Ello conlleva a que cambio el diseño del blog. Antes lucía un azul más claro, por ser verano... Y ahora que se acortan los días, me visto de estrellas...

    Bienvenida a mi refugio, me alegra saber que leer aquí hace olvidar un poco el ajetreo cotidiano.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  7. :-)

    Ahíiii, mi Toro. ¡Que bonito! Me he quedado suspirando por tu encantador halago. Gracias dulce caballero.

    Si necesitas ayuda con el problema del blog, echaré un vistazo y te diré algo.

    Besitos de hada, sol y cielo...

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce Morgana, aquí estoy para darte mimos. Por donde comienzo... jajajajajajajaja
    Mi princesa, cuídate.
    Besitos del alma

    ResponderEliminar
  9. Gracias gitanita, es un halago saber que así me percibes.
    Espero te encuentres mejor de salud.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. Preciosa frase de Aristóteles. Gracias mi querida Marina. Es un placer tenerte en mi casita.

    Besitos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  11. Como dice Toro...tu nunca eres ni serás bruja eres una mujer romántica, dulce y sobre todo...buena persona así que no me entraña que el sol dormite junto a ti y que te de fuego para que enciendas tu chimenea.
    Eres una mujer a la que seguramente si le sonríe la luna es simplemente porque le gustas como le gustas a un montón de amigos como yo.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  12. Gracias, mi querido Paco. Tú y Toro, me han hecho sonrojar con los piropos tan bonitos.

    Besitos sonrientes, de hada, sol y cielo

    ResponderEliminar
  13. Pues me voy contigo y con Morgana porque que lo has descrito tan bellamente!!! precioso Carol me ha encantado cielo, besitos muy tiernos...

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi princesa Aradia. Pues entonces vamos las tres, y seguro que encandilamos con tanta belleza, porque al fin y al cabo somos estrellas...

    Besitos dulces y de mucha luz

    ResponderEliminar
  15. Olá, muito bonito seu texto.Gostei muito do seu blog, e ja estou seguindo. Convido a conhecer meu blog e seguir-me se gostares. Um abraço!
    Smareis

    ResponderEliminar
  16. Muito obrigado Smareis.

    Me alegra saber que gusta lo que escribo. Es un honor para mi tenerla de visita, y como seguidora.

    El seu blog es precioso.

    Un abraço i beijos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito lo que dices. Me gusta ese firmamento de estrellas y la música de fondo es ideal.
    Chica,que paz entrar aquí.
    Besos.SCARLATA)

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Scarlata, la música transmite esa sensación de paz y tranquilidad. Por ello la acompañé con un texto que que diera la misma sensación.
    Gracias por tu visita, mi niña.
    Besitos de buenos días

    ResponderEliminar
  19. Escribes muy lindo. Me gustaria conocerte mejor asi que si me lo permites me quedo por aqui para seguir deleitandome. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida a mi refugio, Jackelyn. Muchas gracias por estar aquí y ser una nueva seguidora.
    Ya me pasaré a visitarte.

    Besitos de luz y buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. Linda essa imagem.Desejo uma ótima quinta-feira com final de semana maravilhoso. Bjs!
    Smareis

    ResponderEliminar
  22. Igualmente para ti, querida Smareis. feliz fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio