domingo, septiembre 11, 2011

Nube

Atardecer del 11/09/2011

A ti quería escribirte. Decirte en letras, la belleza que has dibujado hoy en el cielo. Colores naranjas y azules dejaron que tocara con magia el firmamento. Cerré los ojos y encontré las nubes. Que sirvieron de alfombra para mostrarme la preciosa naturaleza. Somos tan pequeños ante tanta inmensidad, y tan ajenos a lo que nos brindas.  Te pusiste un vestido otoñal,  esta tarde celestial. Impregnaste mi hogar, de dulzura y paz. Solo el canto de los pájaros que se posan en el árbol frutal, se pudo escuchar.  Cuando te quise tocar, abrí los ojos una vez más.  Me encontré con la realidad... ¿Será así de hermosa la eternidad? Colorida, silenciosa y plena de tranquilidad. Esta noche dormiré bajo la luna llena, para que despeine mi melena y pueda atrapar estrellas. Alejando inquietudes, melancolías y penas. Iluminando cada rincón que necesite mi lumbrera. Porque al fin y al cabo soy luz plateada, y muy amiga de la luna llena...

10 comentarios:

  1. Mejor que la Biblia.
    Que bonito Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que halago más hermoso.
    Gracias mi Torito.

    Besitos de buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Yo creo, sin temor a equivocarme, que es lo mejor que te he leído.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que tu prosa cada vez se afina más para dejarnos perlas como este escrito poético.
    Sigue escribiendo niña que verás como como la poesía surge de tus dedos y de tu sensibilidad.
    Me ha encantado leerte amiga de la luna llena.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  5. Querida María, me alegra saber que les gusta lo que escribo.

    Besitos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido a mi refugio, es un placer para mi, encontrar nuevos destellos en mi blog. Muchas gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Paco, gracias por los halagos tan bonitos. Estoy muy contenta. Me alegra saber que a ti te gusta. Este escrito poético, salió ayer tarde después de observar uno de esos atardeceres prodigiosos que nos regala el Mediterráneo.

    Besitos sonrientes y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito lo que has escrito,y que foto más linda,y las de la playa)
    Leerte, relaja.
    PD: preciosa Andorra,el valle de Arán.Ay¡ que pronto se me pasó.
    Besos Carolina¡
    SCARLATA)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te lo pasaras bien en Andorra. Es preciosa. Y el paisaje es hermoso. y lo es aún más en la época otoñal.

    Gracias por tu visita, mi querida Scarlata.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio