martes, septiembre 13, 2011

Un deseo para: TI

Solo falta el invierno...

Que esta noche al mirar la luna llena, 
ilumine con intensidad tú corazón,
le de brillo a esos hermosos ojos, y
que abrigue tu alma con paz y amor...

Deseo, que Te colme de calma, la que necesitas, 
que de un zarpazo se vayan las penas, 
y alejen los problemas.
Que tus labios vuelvan a dibujar
sonrisas, de esas que enamoran 
e hipnotizan.

Y por encima de todo, 
que el viento vuelva a estar a 
tu fAvor...

Comentario: Gracias por hacer que mi vida sea diferente. 


22 comentarios:

  1. Mi dulce Caro...¡¡Qué bonita!!Seguro que todos tus deseos se cumplen y él estará muy orgulloso de tí y tu amor.
    Te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi dulce Morgana, son tiempos difíciles. De verdad espero que todo mejore. Queda el consuelo, de que puedo dar mi hombro para que se apoye cuando lo necesite.

    Gracias mi niña.
    Besitos de buenos días

    ResponderEliminar
  3. Acabo de publicar princesa,esto del blog privado me tiene frita,de verdad,pero no quiero hacerlo público otra vez...que estrés.
    Mirando el mar soñééééé,
    que estabas junto a mííííí
    y ya no recuerdo más
    de la canción que escribo aquíííí.
    Te quiero Caro.

    ResponderEliminar
  4. Pero que te quiera otra vez,con esa pasión desbordada como cuando te enamoras por primera vez,y sientes mariposas en el estómago y cuando te besa.... ainsss,es como si te besara un cable de alta tensión.Vale exagero,pero notas una corriente por todo tu cuerpo...que bonito.
    Eso lo sentí cuando conocí a mi marido y me dije éste va a ser para mí y vaya si lo fue.Aún siento ese amor profundo y verdadero,alguna locura de vez en cuando,que una no está para hacer el salto del tigre,je,je,je
    De verdad Caro,ojalá todo te vaya muy bién.

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿No estás trabajando?
    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto la gente se ha dormido hoy...bueno nos seguimos leyendo que tengo que hacer.
    Besotes linda

    ResponderEliminar
  7. Mi princesa, jajajajajajajajja... Estaba en la calle, haciendo la compra. Ya me paso por tu blog. Gracias una vez más por la invitación.
    Cuídate y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es que eres como un pastelito de dulce, ¡qué tiernaaaaaaaa!.

    ¿Por qué habré puesto pastelito a estas horas? grrrrrrr.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, a mi también me ha dado hambre.

    Gracias, mi querida María.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que gracia me ha hecho el coment de María...pastelito a estas horas¡
    la verdad es que sí,que tiene razón,eres muy auténtica.
    ay¡ ya empezó el cole...que agustito sin el niño,dándome la tabarrita.(q mala q soy,pero es cierto,je je je)
    Besos.Scarlata))))

    ResponderEliminar
  11. ESO ES ESTAR ENAMORADO

    CUANDO ALGUIEN TE CAMBIA LA VIDA Y ES CAPAZ DE HACERTE ESCRIBIR LO QUE ESCRIBISTE


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Que bueno querida Scarlata, a descansar un ratito...

    Si, el pastel da hambre... jajajajjaa

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ese es mi muso inspirador, mi querida amiga. El que hace que escriba estas letras.
    Enamorados, no lo sabemos. Pero de que es algo diferente, si lo sabemos...
    jajajajajaj

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Más tierna imposible.
    Eres un pastelito.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. :-)

    Ahíiiiii mi Torito...
    un pastelito de chocolate.

    Gracias

    Besitos pasteleros... jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Se cumplirán esos deseos. Seguro.
    Si tú los deseas con esa fuerza, yo estoy convencida de que así será.


    Un beso grande, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina.

    Sabes...si el hace que tu vida sea diferente...no le des las gracias dedícate a el en cuerpo y alma y haz su vida también diferente. Que vuestra vida se rija por ese principio hacer la vida del otro tan diferente para que el corazón rebose felicidad.
    que os necesitéis como necesita la flor el rocío de la mañana.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  18. Hola Caro :
    y para no desentonar ... sigamos con los dulces ,
    para mi eres un bombón relleno en chocolate, sabroso , y con ganas de saborearlo despacito , porque si que das gusto niña!
    Leerte y saber de tí , es un placer !
    bss dulces :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Caro :
    y para no desentonar ... sigamos con los dulces ,
    para mi eres un bombón relleno en chocolate, sabroso , y con ganas de saborearlo despacito , porque si que das gusto niña!
    Leerte y saber de tí , es un placer !
    bss dulces :)

    ResponderEliminar
  20. Mi Lou, estoy segura de que si se van a cumplir. Con paciencia, comprensión, y la fe de que todo mejorará.

    Besitos, mi Lou. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Dulce Paco, ¡que bonito! Eso intentamos hacer. Doy las gracias, porque apareció en mi vida, y me sacó de un agujero negro. Hace que abra cada vez más los ojos, observe y aprenda de la vida. En las buenas y en las malas.
    Aunque a veces lo riño jajajajajajajaja (que mujer no riñe)por el tiempo...

    Muchas gracias amigo mío.

    Besitos muy sonrientes

    ResponderEliminar
  22. Huyyy, huy gitanita gracias por el halago. Es una pena que yo sea una adicta a los hombres y a su sabor... jajajajajajaja Porque sino de seguro que me probarías.

    Besitos con humor.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio