miércoles, septiembre 28, 2011

Una cita informal...

Café Zurich de Barcelona

A la distancia de un suspiro, 
volvió el alma al cuerpo.
Café Zurich, el
protagonista de un
encuentro.
Ella pidió el menú, 
y quiso quedarse con esto...
De primero:
Sus labios, el calmante
que necesitaba...
De segundo:
La mirada, que abrasó 
su cuerpo ...
Sus manos, acariciando
la sonrisa...
La bebida, dos cocacolas
con hielo...
Y de postre:
dulces de
"TE QUIERO"

Eso tiene este lugar, acogedor, 
sencillo y céntrico.
La segunda planta, la magia
de una cita informal...
:-)

Interior del lugar

19 comentarios:

  1. Me trae buenos recuerdos el Zurich.

    Veo que lo pasaste muy bien.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)

    Un lugar que no pasa desapercibido. Es precioso. Me alegra saber que te trae buenos recuerdos.

    Besitos y que gane el Barça!!!

    ResponderEliminar
  3. Que poema mas bello mi querida Carol...cuanto amor se respira en ese Café...super apetitoso el menú...me alegro que fuera un hermoso encuentro...besitos mi niña con mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina....

    Conozco el lugar y alguna vez he estado en la segunda planta así que entiendo que ese encuentro sea para ti...eso y mas de lo que en el poema dices...


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  5. Para mi también tiene muy buenos recuerdos ese lugar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aradia, mi princesa. Buenos días. El menú es una de las atracciones de ese bello café. Por ello me quedé con el... Un hermoso encuentro...
    :-)
    Muchas gracias mi niña.
    Besitos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  7. Querido Paco, buenos días. Me alegra saber, que conozcas el lugar y comprendas lo que puede inspirar una cita informal en Café Zurich.

    Besitos de buenos días y sonrientes.

    ResponderEliminar
  8. Querida Reina, buenos días. De verdad estoy contenta, de saber que a los que conocen ese Café, les han venido buenos recuerdos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien hacia mucho que no pasaba por aquí.
    No he estado,pero parece un bonito sitio por las fotos,quizás algún día.
    Un abrazo Carolina!

    ResponderEliminar
  10. Querida Vane, que alegría ver un comentario tuyo. Si, las dos tenemos tiempo que no nos visitamos. Hasta en el facebook al cual no entro muy a menudo.

    Espero que puedas tener el gusto de conocer "Café Zurich". Es bonito y acogedor.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Que bonito,no he ido nunca.
    Besos Carolina¡ scarlata)

    ResponderEliminar
  12. Pues cuando vengas a Barcelona, te invitaré a tomar un café en este sitio. Es precioso.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidó escribir, Querida Scarlata, ... jajajajajajjjajja

    Otra vez besitos

    ResponderEliminar
  14. No conozco el lugar, pero reconozco el menú.
    Te sigo leyendo y voy sintiendo el poder de tus letras haciendo estragos en mi mente. Saco mi agenda y anoto bajo el título de urgente: "café Zurich, tarea pendiente".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido Juan Carlos. Gracias por tu comentarios. Espero que puedas conocer "Café Zurich".
    Ese menú hace estragos... económico y muy gratificante... jejejjejejej

    Feliz día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Buenos días Carolina¡ me haces un pequeño favor? dile a el mar,siempre el mar) que no puedo hacer comentarios en su blog,que rechaza los anónimos.
    Si puedes decírselo,te lo agradecería.Besos Carolina¡ y gracias por la invitación a ese precioso café.
    SCARLATA)

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, querida Scarlata. Vale, le haré el comentario a Paco. A ver que pasa. Puede ser que los haya moderado.

    Ya nos dirá algo.

    Besitos y feliz fon de semana

    ResponderEliminar
  18. Hmmmm.... How romantic this cita - especialmente el poste "I love you"

    I send you more kisses romantic Carolina
    :-)(-:

    ResponderEliminar
  19. jajajaja...

    Thank you very much. Marvellous meeting... :-)

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio