sábado, septiembre 10, 2011

Verano, no te quiero soltar...

Esta mañana me topé con el Mediterráneo, sus aguas frescas me invitaron a nadar
por un buen rato... 
Observé:

La soledad...

La compañía

Últimamente, me tropiezo con alguna paloma...


"Las Golondrinas" navegando con un puñado de personas.



Unos pies cansados: Los míos.

El mejor alivio para ellos, el agua de mar y la arena.

Al despedirme, oteé el horizonte y vislumbré un velero.

En fin, un día diferente a orillas del Mediterráneo, bajo un sol hermoso.
Queda echarme la crema en el cuerpo porque quedé bronceada de color rojo...
jajajaajajaj



10 comentarios:

  1. Ay y yo deseando que llegue el otoño, estoy hasta las mismis de estar con el aire acondicionado de día y de noche porque el calor me mata y aquí hace mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de decirle adiós al verano.
    Demasiada calor ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El verano es una época preciosa y llena de vida. Me alegro que aún disfrutes de ella.

    Besos Carolina, siempre es un placer visitarte y saludarte.

    No te olvides de la crema!!

    ResponderEliminar
  4. yo en cambio, nunca tengo ganas de despedirme del verano. Es demasiado bonito como para dejarlo pasar y retornar a ls días oscuros del invierno...

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce María, ya viene el otoño. Solo dos semanas, y lo tendremos aquí.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mi torito, si, el calor es fuerte. Ya, ya se acerca el otoño, y con el los climas más frescos.

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  7. Mi Sr. del Viento, cuando te asomas a dejar la brisa fresca, mi refugio irradia mucha alegría.

    No, no se me olvidó la crema. Me quemé un poco. Pensé que por se de mañana, no me daría tan fuerte el sol. Pero, a la final si. Y ahora tengo un poco resentida la piel.

    Un placer para mi tenerte aquí.

    Besitos, mi querido Mistral

    ResponderEliminar
  8. Ahíiii, mi querido Josef, tanto tiempo sin tenerte por aquí. Que alegría.

    Si el verano no quiere que lo despidamos. pero a la final tendremos que hacerlo...

    Gracias por estar aquí.

    Besitos mi querido Josef

    ResponderEliminar
  9. Tienes ganas de retener el verano y yo también si no fuera por el excesivo calor. Me gustan tus fotos y sobre todo me gusta tu forma de mirar aquello que te rodea. eres una mujer que tiene una forma de ser que me gusta.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  10. Mi dulce Paco, tienes razón. Si no fuera por el exceso de calor, el verano sería perfecto.

    Estos últimos días del verano, trataré de disfrutar al máximo el mar. Es mi pasión estar en el agua. Y observar todo lo que me rodea mientras me tiro en la arena...

    Besitos sonrientes

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio