domingo, octubre 23, 2011

Anécdota


Esto me pasó hace unos días, con un buen amigo, al que quiero mucho. Pasa por una situación bastante delicada en estos momentos.  Yo, como psicóloga  pirata, comencé con el discurso de palabras suaves, esperanzadoras, optimistas, luz al final del túnel... etc... etc...  Me contestó así, "...lo único que me levantaría el ánimo, dejando la apatía de todo en estos momentos, es una buena cantidad de billetes de 500 Euros." Lo que hizo, que soltara una buena carcajada y dije: "vale"

Al rato, me vine a Internet, y comencé la búsqueda de billeticos de estos. Quise complacerlo...  El caso es, que por lo menos lo hice reír, ante tanta pesadumbre, agobio y tristeza.  

Me recomendó que viera una película "Inside Job", es un documental que habla sobre el origen de la crisis financiera a nivel mundial, en donde quedé bastante frustrada porque las cosas van a peor y nadie es responsable de nada. Bueno, con esto quiero decir, que quedé boca abierta con todo lo que allí exponen. Y lo que me más me llamó la atención, es que los hombres ambiciosos que trabajan en Wall Street, cada vez que ganan dinero, se les estimula la misma hormona, que mueve la cocaína.  Es decir, que se colocan de tal forma, que quieren más y más. Sin importar si las acciones, son basura.  Otra cosa que también me asombró, es que la mayoría son drogadictos.   Cuellos blancos, bien vestidos, y DROGADICTOS. En las manos de ellos están las finanzas del mundo.

En fin,  mejor regalo billeticos de 500 euros por email, y el blog... jajajajajajajajajajaja, y me alejo de ver estas cosas que me deprimen. Porque ahora comprendo la angustia de mi adorable amigo.

Que terminen de pasar una feliz tarde. 

18 comentarios:

  1. Que bueno Carolina,jajaja

    El dinero no da la felicidad,pero leches¡¡¡ como ayuda.

    Yo, lo veo así¡
    Besos Carolina¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo grabado ese documental.
    Me han dicho que es muy bueno.

    Que el dinero no da la felicidad estoy convencido.
    Otra cosa es que falte para comer o tener las mínimas necesidades cubiertas. Pero la felicidad no la da.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No le falta sentido del humor a tu amigo, seguro que eso le ayudará bastante.
    El dinero, digan lo que digan, es importantísimo y si no, que se lo pregunten a quien no puede comer o dar unos buenos estudios a sus hijos por falta de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si, el dinero no da felicidad. Pero, si solventa las deudas.

    Me alegro que ya hayas solucionado lo del blog, mi querida Scarlata.

    Besitos y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Cuando puedas verlo, míralo. Es bueno, y da una idea del caos que generaron, y no saben como detenerlo y mucho menos resolverlo.

    Yo, también pienso que el dinero no da la felicidad.

    Besitos de buenas noches, mi Toro. Que tengas un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Carolina, como siempre es una ráfaga de aire fresco entrar a leerte, incluso de las cosas más feas por las que estamos pasando, las cuentas de tal forma que levantas el ánimo.
    La crisis es una epidemia mundial, los mandatarios no saben como mandar de forma que el pobre vaya remediado y a ellos la "droga" del poder y del dinero no les envicie, creo que ya están viciados.
    Mi niña, te deseo una feliz semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Ojos Negros. Si, el humor siempre ayuda cuando hay crisis. Y eso es lo que hago, que trate de sonreír a pesar del chaparrón que le está cayendo encima.

    Muchas gracias por seguir mi refugio, y visitarme.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce AMBAR, trato de no perder mi humor a pesar de la crisis. Y eso quiero transmitir. Haciendo que desconectemos aunque sea por unos minutillos de las cosas que agobian a diario.

    Feliz comienzo de semana, mi niña.

    Besitos de buenas noches

    ResponderEliminar
  9. Carolinal la sonrisa cuesta muy poco y hace grande bienestar en las personas feliz semana
    Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días José Ramón. Una sonrisa puede iluminar los días a pesar de la oscuridad.

    Feliz semana y muchas gracias por tu visita.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  11. Veré el documental Caro,ja,ja,ja.Lo que me río contigo.
    Gracias por tus bellas palabras,mi dulce princesa.
    Si te sobra alguno,me lo pasas :-D

    ResponderEliminar
  12. si te sobra alguno yo también quiero.

    Un abrazo Carolina

    ResponderEliminar
  13. Que no te falte el buen humor querida Carolina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Dulce princesa, eso me gusta, que con los escritos que plasmo logre sacar sonrisas.

    Te puedes llevar la rueda de billeticos, te la regalo jajajajjajaj

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Vane, te regalo la rueda completa de billeticos jajajajajajajja. hay en cantidad y para todos.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Eso hago, tratar de que no se me vaya el humor, a pesar de la tempestad.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina, así es estamos en manos de drogadigros!!!!
    Se te echa de menos un abrazo muy grande, hasta pronto, espero.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy sonrojada mi querido Josef. Ya me pasé por tu blog. Y he quedado fascinada con todo. El diseño, la música, y los textos amigo mío que siguen siendo una genialidad...

    ¿me perdonas? :-(

    Besitos de buenas noches lluviosos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio