domingo, octubre 16, 2011

Soy: AIRE



Anoche mientras caían estrellas, mi cuerpo lo deshojaba el viento. Sin ser flor, se desprendieron como pétalos los sueños, despojaron hasta las penas, y desaparecieron los pensamientos. Esperé hasta no ver ni un poro de la piel. Y ¿saben qué?, ligera quedé de cargas. Ahora me he convertido en aire fresco, viajaré por el mundo: libre de recuerdos... Acariciando con besos eternos cada árbol, cada rosa, cada humano... Tocaré el océano y haré que calme las erupciones. Prefiero que baile con olas revoltosas en la orilla de ilusiones. Soy aire, y nadie puede detener mi paso. Aunque algunas veces estoy estrellada en la tierra sin movimiento, y otras volando en el cielo. Esa es la maravilla de ser invisible, que puedo tocar el santuario de los sentimientos...

Comentario:
Ojalá se pudieran desaparecer las cargas, y volar libres como el viento. El simple hecho de ser humanos: es complicado, y de paso la sociedad que nos rodea, corrompe y destruye la pureza que nos pueda quedar. Contaminando el aire. Lo que hace, que sea más difícil volar. Quedan las letras para soñar y con ellas somos libres en cualquier lugar...


Feliz domingo y que tengan un buen comienzo de semana

29 comentarios:

  1. Pues si, las letras son nuestro último refugio.
    Espero que nos duren mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Llévame contigo Carolina,a veces parecezco que no soy nada.
    Que bonitas palabras,que dulce eres...
    Bess Scarlata)

    ResponderEliminar
  3. Vuela alto,sé etérea y grácil.Es mi refugio cuando la pena me ahoga.
    Besos llenos de luz

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina buenos días.

    Si pudiste sentirte casi etérea y volar con el viento mientras volaban a tu alrededor las estrellas fugaces...felicidades. Esas sensaciones son algo especiales, maravillosas. En mi locura de juventud yo fui paracaidista y aunque pasé un miedo infinito...las sensaciones de volar y estar suspendido en el aire por unos instantes...la guardo en mi mente como uno de los acontecimientos más hermosos de mi vida.
    Tu no has tenido que pasar miedo así que esas sensaciones creo que deben de mucho mejores.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  5. Mi linda Carolina bienvenida al mundo de la ilusion, donde somos libres.
    Todos somos una chispa del TODO,embutidos o comprimidos en un cuerpo físico, eso limita al espíritu sentirse libre.
    Es hermoso, soñar que nuestro espírito crece y se extiende alcanzando todo a nuestro alrededor, llenándolo todo de amor, hasta llegar al universo.
    Gracias por tus letras y tu musica realmente invitan a meditar y soñar, la musica es preciosa.
    Un fuerte abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Con las letras, se puede llegar hasta el infinito... sin límites ni leyes...

    Besitos mi Toro.

    ResponderEliminar
  7. Vamos, te llevo querida Scarlata. Solo tienes que cerrar los ojos y verás ese mundo del cual hablo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce Morgana, mi refugio también. Y va tan bien, que cuando vuelvo a la realidad, vengo con las baterías recargadas.

    Besitos de luz mi princesa.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Paco, que bien lo del paracaidismo. Eso si que es adrenalina pura. Alguna vez me ha picado la curiosidad por lanzarme así. Aunque lo máximo que he hecho ha sido un puentin (casi me muero del susto), y montarme en la enorme montaña rusa de Port Aventura, en donde dejé el alma jejejejej...

    Besitos sonrientes.

    ResponderEliminar
  10. Mi dulce AMBAR, es un mundo precioso en donde a través de las letras puedo fantasear que soy como el aire, que puedo bailar a su son y llenarme de mucha paz. Es bonito sentirse así, cuando sencillamente quiero escapar de la cruda realidad...

    Y la música ayuda un montón, para escribir y volar.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas tus letras Carolina.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Querido Ricardo, muchas gracias. Me alegra que te guste lo que escribo.

    Que tengas un feliz comienzo de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. carolina eres cien por cien amor y dulzura. besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el elogio Carlos.

    Besitos de buenas noches

    ResponderEliminar
  15. Lindos sentimientos y lindos pensamientos de una linda chica.

    Muchos besos brujita.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días mi querido brujito (Drac). Por todo lo que me dices tan bonito, te iré a visitar con mi escoba el 31 de octubre. El día universal de las brujas, por lo tanto así que no te asustes si me ves esa noche sonriendo...

    Besitos hechiceros de brujita

    ResponderEliminar
  17. Hola, que lindas palabras, sentirse libre con las letras y ser aire...ligera...me encanto!
    saludos,

    ResponderEliminar
  18. Ricitos,te he dejado un correo.
    Bess.Scarlata)

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Patricia. Las letras tienen ese don. El de hacer volar a cualquier lugar, sin necesitar alas, ni aviones...

    Saludos cordiales de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  20. Dulce Scarlata, me hiciste recordar a mi madre. Ella me hacía los bucles cuando era más pequeña. Bueno y un poco más grandecita, cuando estudiaba en la universidad. Ricitos de oro me decían. Aunque mi cabellera es oscura.

    Eso si, también me gusta alisarlo de vez en cuando. Y ahí es cuando me doy cuenta del largo que tiene. Aunque este peinado casi no me dura, a la hora comienzan a ondularse poco a poco... jajajajjajajajjajaja

    Feliz comienzo de semana, y muchas gracias por tus palabras tan amables en el email.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  21. No pierdas nunca tus ganas de volar, alas invisibles que nos llevan al mejor lugar del mundo, nuestro interior. Vuela siempre tan alto como puedas.

    Feliz inicio de semana wapa.
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Basileia, hermoso y muy bonito lo que me escribes.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Besos voladores.
    Estoy regresando,pero con mucha calma.

    ResponderEliminar
  24. Que bueno que estés de regreso mi princesa, mira que me haces falta...

    Bueno, con mucha calma. Eso está muy bien.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  25. Hermoso lo que escribes y sí escribiendo y soñando podemos ser aire, el mar, la luna etc y que no nos faltn los sueños ni las ganas de escribir porque para mí es primordial.Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  26. Escribiendo podemos soñar y volar muy alto. Gracias Mª Carmen, me alegra saber que te gustó mi escrito.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  27. Precioso todo lo espuesto. Pase a visitarte y fue un honor, feliz día

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Miguel. Es un honor tenerte de visita en mi refugio.

    Feliz noche

    ResponderEliminar
  29. "Soy aire, y nadie puede detener mi paso".

    Me encanta eso. durante mucho tiempo, tuve sueños en los que volaba, cogía carrerilla y zas, me elevaba, jajaja, era una sensación indescriptible.
    Debe ser por eso que me gusta tanto ver los pájaros volar o sólo sentir el aire.
    También me gusta patinar, es como bailar con el viento, yo siempre lo sentí así :D
    Abrazos :)))

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio