viernes, octubre 28, 2011

Bruja...buuuuuuu

Halloween 2010. YO.(no mires los ojos)jejejeje

Abracadabra, lluvia de mis tormentos, no inundes más las calles de los anhelos. Calma las lágrimas de los árboles, y deja que pueda volar sobre ellos. Soy una bruja de luz, de esas que roba sonrisas, corazones y deseos. No dejes que la lluvia turbe  mi noche de desvelo, necesito estar despierta para atrapar suspiros de chocolate, conjurando a la luna y a las estrellas para que iluminen el amor, la pasión y el deseo...
Cierra los ojos, y verás concedido tu sueño...

Comentario: 
No necesito traje de bruja porque lo soy desde que nací. Así que si me miras a los ojos, quedarás encantad@ y sin remedio. 
Feliz fin de semana largo.
:-)

24 comentarios:

  1. Estas guapísima mi querida brujita Carolina, tendré que hablar contigo en privado a ver si me consigues se cumplan mis deseos, te aseguro que son buenos.
    Aveces pienso...si seré bruja yo también y no me he dado cuenta.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, desde luego estás genial..me gusta.,,un beso dese Murcia-..seguimos..

    ResponderEliminar
  3. :)

    A mí no me das miedo bruja linda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eres una bruja muy guapa :)).
    Ahora : ¿Puedes hacer conjuros de amor? Si fuera así me haces uno porfis jajajaja
    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y olé
    besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bruja Carolina¡ te regalaré una escoba...
    Por cierto brujilla,tienes un color de ojos,que quita el hipo.
    uuuuuuuuuuuuu¡
    Besos y a pasarlo de miedo¡

    ResponderEliminar
  7. Convertida en brujita, puedo hacer travesuras... jejejejjee

    Besitos querida Lunita.

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce AMBAR, te enviaré los conjuros de esa noche, tú hazlos y verás los sueños hecho realidad... Lo que no sé bien, es en cuanto tiempo jajajajajajajajjaja... :-(

    Besitos de halloween

    ResponderEliminar
  9. Me quedaré entonces como bruja, querido ALP.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A ver mi Torito, entonces tendré que visitarte en escoba el 31 a las 12:00 am, y de seguro un susto te llevas... jajajajajajajajjajaj...

    Besitos hechiceros...

    ResponderEliminar
  11. Si, tengo varios conjuros de amor. Te los enviaré. Lo único que no sé, es en cuanto tiempo se hacen realidad... jajajajajajajajaj, pero, de que funcionan, funcionan. Soy una brujita pirata. jajajajajajajaja

    Besitos de conjuros

    ResponderEliminar
  12. Princesa, más guapa que tú Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

    Besitos brujildos.

    ResponderEliminar
  13. Ahíiiii que bueno, necesito una mejor. Con mayor turbo para poder llegar a los lugares más rápidos... jajajajajajjajajaja

    ¡No me mires los ojos! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, buuuuuuuuuu que ahí van los conjuros para halloween.

    Besitos brujildos

    ResponderEliminar
  14. Que linda bruja, sin verrugas y con el alma blanca. Un placer pasearme por aqui. Te sigo! Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  15. Joderrrr qué susto me has dado, jaja.

    Ahora en serio, vas monísima de la muerte, diviertete mucho guapa, no dejes nunca de ser como eres.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Marilyn Recio. Intenté ponerme un verruga, pero se me caía jajajajajjaajjaajajja... Muchas gracias por tu visita y seguirme.

    Besitos de halloween

    ResponderEliminar
  17. Ahíiii, mi querida María si se asutó! jajajajajajajajajaj, ese era el objetivo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Carolina!

    Si que estas guapísimaaa ¿yo me preguntaba, pero esta es la brujita Carolina? ¡Estas que arrebatas preciosa! ¡Vaya que así dice una canción!... Genial. Diviértete estas en la edad.

    Te dejo mi cariño y mi estima. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Tiene mucha luz esta bruja.
    A disfrutar de esa noche loca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Querida Marina, muchas gracias. Definitivamente me quedo con el traje de brujita jajajajajajajajjajaja

    Besitos de halloween

    ResponderEliminar
  21. Esa luz me la dan la luna y las estrellas... mmmmm aunque está lloviendo... jajajajajajajajaja

    Besitos querida Ojos negros.

    ResponderEliminar
  22. mmmmmm no me quitaré el disfraz de bruja, hasta el 2 de noviembre definitivamente... jajajajajajajjaajjaja

    Gracias querida Vane

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio