jueves, octubre 13, 2011

Contrastes II

Mi imagen 13/10/2011

Sol por un lado...

Mi imagen, 13/10/2011

Luna llena por el otro...

Taba y el Negri, imagen 13/102011

Y ellos solo quieren jugar,
ajenos a la realidad,
sin importar el lugar,
la hora, y cuantos más
estén para seguirles
el ritmo...
Son cariñosos, incondicionales,
amigos fieles, y en quien
podemos confiar a la hora 
de la verdad.

Este es mi perro, con su nueva
amiga, y la que me tiene haciendo ejercicio
todas las mañanas bien temprano, 
porque Negri, se levanta y por supuesto
exige que a las 7:30 esté en el
parque...
Esta mañana, mientras ellos jugaban, 
yo solo tomé fotos.
El paisaje estaba muy bonito.
La luna bien grande y espectacular.
El sol se asomó y nos abrigó, 
y después a la rutina...
:-(

Imágenes de hoy





Rony, Negri, Taba

33 comentarios:

  1. Mira que lo pasa bien Negri.
    :)
    Yo creo que los perros viven mejor que nosotros.
    Pero mucho mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, los perritos que gozan con la suerte de tenernos, no se preocupan de nada más que por las horas de salidas del parque, la hora de comer, y la hora de dormir jajajajajajjajaja

    Ese Negri, se lo pasa bomba... casi mejor que la dueña JAJAJAJAJAJAJAJA

    Besitos Torito

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos Carolina. Qué felices se les ve jugando, en mi próxima vida, quiero ser perro.

    Feliz noche Carol
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. muy chulas las fotos, y los perritos haciendo pandilla tan de mañana
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Son felices, y como dije, ajenos a cualquier dificultad, su única preocupación es la hora de salir a jugar.

    jajajajajajjaja, me haces reír con tu comentario.

    Feliz noche mi Sr. del Viento,
    Besitos de Negri, Taba, Rony y míos... jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias José Antonio. Si, hacen pandilla para divertirse y jugar por un buen rato.

    Besitos blogueros

    ResponderEliminar
  7. carolina bellisimo poema e imagenes eres tan dulce . besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carlos. Una vez muchas gracias por venir a comentar.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos y feliz Negri de tenerte como su ´´dueña`` ???
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos maravillosas Carolina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ese Negri, es mimado, juguetón, y pienso que está feliz conmigo. Si él es el que manda, jajajajajjajajaja es mi reloj, y me da horarios para todo.

    Besitos, mi querida Reina.

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi querida Vane. Esa es mi mascota, y los demás son sus amiguitos, con los que juega hasta quedar exhausto.
    Las fotos, las hice mientras ellos se divertían, y de verdad que quedaron muy bonitas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Mi bella Carolina, mi querida brujita-mágica, has puesto todo tu afan en estas preciosas fotos, realmente son maravillosas.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  14. Solo quien es capaz de sentir regocijo en las cosas simples de la vida, como caminar por las mañanas, disfrutar de la luna y contemplar el jugueteo de sus mascotas, siempre encontrará motivos para ser feliz y hacer felices a los demás.
    Y si no me crees, hay un "contador de visitas" que testimonia que contagiaste tu alegría a más de 50,000. Gracias y felicitaciones por ello.

    ResponderEliminar
  15. Mi dulce AMBAR, si, he puesto bastante entusiasmo para fotografiar el paisaje y el juego de los perros. Y quedaron hermosas.

    Gracias mi niña.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Juan Carlos, muchas gracias por tus palabras y elogios hacia mi blog.
    Eso es lo que quiero transmitir. La felicidad que se puede lograr con tan pocas cosas, la sencillez, la naturaleza, y las sonrisas de los perros.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir estas preciosas fotos wapa y disfruta del perro, como bien dices, un fiel amigo, que aunque no entienda de contrastes, entiende, y mucho, del querer hacia sus amos.

    Un abrazo
    Susana

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina, tan bella son tus letras, tus imágenes, soy tan perrera que ellos me alegran la vida, también tengo tres.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Susana. Gracias a ti por leer y comentar en mi refugio. Y no solo eso, eres mi seguidora N0. 210. Muchas gracias.

    Me pasaré por tú blog.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  20. Querida María del Rosario, que alegría leerte en mi refugio.
    Yo también soy perrera, siempre he tenido, y pienso que dan mucha alegría, juegos, compañía y son muy fieles.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que simpáticos¡ se les ve tan felices y a lo suyo.
    Bess Carolina¡.Scarlata)

    ResponderEliminar
  22. Querida Scarlata, son felices y tan despreocupados, que lo único pendiente que tienen es, la hora de estar en el bosque para comenzar la diversión. Y de paso, me tienen haciendo ejercicio... jajajajajajjajaja

    Besitos guapa, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido Don Gerardo de Suecia. Gracias por su visita.

    Abrazos cordiales

    ResponderEliminar
  24. Te deseo un feliz fin de semana
    Con todo mi cariño.
    La alegría es el ingrediente
    Principal en el compuesto
    De la salud.
    Un cariñoso abrazo.
    Marina.
    ***Espigas del alma III***

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las imágenes de la luna, son mi debilidad...
    Feliz finde linda Carolina :D

    ResponderEliminar
  26. Mi dulce marga, que bueno tenerte por aquí. Gracias por esos tres destellos brillantes que me has dejado.
    La luna, hay esa luna que nos apasiona, y que nos inspira... Hermosa, sencillamente hermosa...

    Besitos mi querida Marga

    ResponderEliminar
  27. Mi querida Marina, yo también deseo que tengas un feliz fin de semana. Muchas gracias por tus palabras de cariño. Y tienes razón , la alegría es uno de los mejores componentes para tener salud.

    Besitos de luz y esperanza, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Carolina, muchas gracias, estoy cansada, llevo mucho trote y mucho dolor de la gente a mis espaldas.
    Gracias.
    Si puedes pásate por este blog, estoy muy emocionada por ello
    http://alas--azules.blogspot.com/

    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  29. Muy bella y ierna entrada. Con lo que me gustan los animales ha sido una gustada ver como disfruta Negri. Maravilloso.Las fotos están fantásticas y tus palabras, geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi ternura de Sor Cecilia. Imagino tu cansancio. Por ello te admiro, porque aún así sacas fuerzas para aconsejarnos, darnos más luz, fe, fortaleza, y sobre todo alimentarnos el espíritu con tus perlas de sabiduría.

    Me pasaré por ese blog que me dejas.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias querida Alma. Las mascotas hacen que brote nuestro lado tierno. Mi Negri es, travieso, algo loco, pero, muyyyy tierno, dulce y cariñoso, meloso y no para en todo el día.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio