domingo, octubre 30, 2011

Domingo de recuerdos...

10:10 CARACAS. IBE 6700 10:25 
Domingo, 29 de octubre del 2006.

Hace cinco años, un ave venezolana, aventurera, surcó el atlántico. Posándose en su nuevo hogar. Hoy, desempolvando recuerdos... Con un pelín de nostalgia. Esta etapa, ha sido una vida completa. Con todos lo ingredientes necesarios. Aunque algunos han amargado causando los más tristes, dolorosos y emotivos momentos...  
La vida sigue. Y yo continuo por estos lares. Algunas veces pletórica de felicidad, y otras en la sombra de la melancolía...
La música de fondo, me transporta a esa época en donde tenía mil sueños por cumplir. Al día de hoy algunos se han podido concretar. Esperemos que el tiempo, me ayude a encontrar los que hacen falta.

Feliz tarde del domingo.

Aeropuerto el PRAT. Barcelona. 29/10/2006. 
Los nombres que llevo en el sombrero: PERIBECA: pueblo colonial del Estado Táchira. Aparte de ser un lugar turístico bonito. Tiene fama por el Manicomio, psiquiátrico de Peribeca, en donde residen pacientes de todas partes del país.  
Capital del Estado: San Cristóbal. Venezuela. Donde nací.
____________._____________

Me sonríes esta noche otoñal...
Sin ti, no podría soñar...
Imagen 30/10/2011

27 comentarios:

  1. Lo importante es seguir teniendo ganas de tener sueños y estoy segura de que tú las tienes, y además..., invitas a los demás a tenerlos.
    Sonrisas nunca te faltan.
    Cara dulce, besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo importante, no dejar que se duerman. Tengo bastantes, y soy optimista de que puedo seguir haciéndolos realidad.

    Gracias mi niña.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedas realizar todos tus sueños.

    Así que Manicomio eh?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aparte de conocer el de tu blog, mi querido Torito. :-)
    El de Peribeca, es el único lugar que conozco que tenga manicomio. De verdad. ¿Aquí existe alguno?

    Eso quiero, poder realizarlos todos.

    Besitos de luz y esperanza, guapetón.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina preciosa.
    Recuerdos de hace unos años en esta noche en particular, bonita música, asi que allí hay un manicomio? bueno...creo que en realidad nuestra alma se encuentra encerrada en este cuerpo físici con más o menos grado de locura para poder seguir por este mundo adelante buscando sueños.
    Un abrazo.
    AMBAR

    ResponderEliminar
  6. Querida AMBAR, mira que lo he pensado. Atrapados en el cuerpo físico. Pienso que cada uno tiene un toque de locura. Y eso es bueno. Porque no deja que nos aburramos en el camino que recorremos.

    Gracias guapetona.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Eres tan tiernita,tan dulce,tan tan...
    Ay carolina¡ que no te hagan daño,pero aunque te veo dulce y demás,sé que tienes coraje¡
    Besos bonita¡

    ResponderEliminar
  8. Viniste de lejos para iluminar con tu sonrisa esta tierra...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Carolina que la sonrisa siempre este en tu corazón saludos de José Ramón desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  10. Tu sigue con tus sueños y ilusiones nunca desistas se cumpliran
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Scarlata, me he reído con lo de tiernita jajajajajajja... Lo soy amiga, lo soy. Pero, también soy agría cuando debo serlo.

    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Reina, gracias, un halago que sonroja a primera hora del día las mejillas.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  13. Buenos días José Ramón, eso trato, de que el corazón permanezca sonriendo.
    Gracias.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  14. Lunita, buenos días. Eso trato, el de no desistir de los sueños que he planteado en cumplir.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Buenos días¡
    Se me olvidó decirte que la música que tienes de fonfo,es alucinante...
    Uau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa balada.
    Buen día¡ cara bonita.

    ResponderEliminar
  16. Verdad que si? esa música es preciosa, antigua, pero de la que da en el corazón.

    Te dejo este link, para que leas la traducción de la primera canción. Esa soy yo.

    "Quiero saber que es el amor"


    Dice algo así:

    Tengo que tomarme algo de tiempo
    un pequeño tiempo para pensar sobre las cosas...

    Esta montaña debo de escalar, se siente como el mundo sobre mis hombres.
    Y a través de las nubes veo el amor brillar.
    Me mantiene cálido mientras la vida se enfría.
    En mi vida ha habido dolor en el corazón.
    Yo no sé si podré enfrentarlo de nuevo, no puedo detenerme ahora, he viajado muy lejos para cambiar esta vida solitaria...


    Es parte de la canción...

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. "Sobre mis hombros"

    Corrijo, no es "sobre mis hombres"
    jejejejee tan temprano y ya amanezco pensando en ellos... jajajajajjaJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  18. Gracias por traducirla,es ideal¡
    me encanta,te he dejado un correo¡
    Bss

    ResponderEliminar
  19. no me ha llegado el correo.
    :-(

    Bsitos

    ResponderEliminar
  20. ja ja ja¡ que bueno...pensando en hombres,tan temprano? jajaja muy bueno¡

    ResponderEliminar
  21. ahhhh ya lo vi. Lop enviaste por hotmail. Voy a leerlo,

    Si, me traicionan los pensamientos en la mañana jajajajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  22. Anda y si no lo envio por email,cómo lo hago? es que hay otra forma de hacerlo,q no se así? madre,q torpe soy....

    ResponderEliminar
  23. Eres una dulzura, ojalá puedas vivir todos tus sueños,

    Un besito guapa

    Marian

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches Marian, muchas gracias por tus deseos.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  25. Hermosa entrada. Seguramente la vida te permitirá realizar todos tus sueños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Alma, muchas gracias. Tengo la paciencia, la perseverancia de no descansar hasta concretar cada uno de mis sueños.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio