jueves, octubre 20, 2011

Metamorfosis...

Una vez en mi vida fui rubia...

 tuve aparatos en los dientes... jejejejej
Aquí si es verdad que hubiera preferido ser
como la avestruz... con la cabeza enterrada jajajajajjaaja


Si, si...
De mi padre viajé
al hotel cinco estrellas 
de mi madre
por nueve meses...
Yo, ni me acuerdo...
Se me ocurrió salir un
27 de noviembre del 69,
esperaban a un varón...
y la que llegó fui yo...
después de cuatro décadas 
y un poco más,
la metamorfosis no se ha dejado
esperar...
Entre salto y brincos en mujer
me he convertido...
Soy de tierras venezolanas, 
aunque me siento catalana 
de corazón...
Aventurera de la vida,
poeta aprendiz, 
ingeniero de universidad,
Reina de mi hogar...
¿Cómo he llegado hasta aquí?
y lo que falta por madurar...
He  mirado por un 
momento al pasado, 
y no me puedo quejar...
He sido feliz, 
y aunque ahora 
cuesta más, 
pues bailo al son
de lo que hay...
:-)




Comentario: Espero durar 40 años más, y así publicar más... jajajajajaajajajjajaajajj Pobre del que me tenga que aguantar...

41 comentarios:

  1. Yo espero leerte siempre.
    Es una alegría poder hacerlo.

    Cuarenta años y muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmmm o sea que tu si me vas a aguantar, mi Torito... jajajajajajajajaj

    Besitos traviesos

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gusta que compartas fotos con nosotros.
    Eras un cielo de niña,que bonita.
    Besos Carolina¡ y más linda de morenita.
    El escrito tan dulce como siempre.
    Scarlata)

    ResponderEliminar
  4. caro muy hermoso poema eres una mujer hermosa besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, querida Mar. Si, mejor de morenita que rubia. Es sacrificio y mucha peluquería jajajjajajajajjaaj... Así que por eso volví a el color natural.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por leerme, amigo carlos.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y sincera retrospectiva wapa. Morena o rubia, da igual, mientras esa metamorfosis tenga la alegría del presente, para encarar el futuro, sin olvidar ni el pasado, ni las raices.

    Besines princesa

    ResponderEliminar
  8. Querida Basilea, muchas gracias, es un placer leer lo que me escribes cuando me visitas.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  9. Carolina,creo que esto funciona...Besos¡

    ResponderEliminar
  10. Ahíiiii, viste que si. Me alegro mi querida Scarlata.
    Sigamos probando haber que tal nos va.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  11. Yo te veo guapa con todo aunque más de morenita. De niña un encanto ¿eh?.

    Besos

    P.D. En cuanto saque un rato te mando la receta de la carne de membrillo (yo los tengo preparados para hacerlo mañana).

    Más besos (por los que te debo de los días que tengo sin entrar, jaja).

    ResponderEliminar
  12. Mi querida María, TE HE EXTRAÑADO UN MONTÓN!

    Espero la receta. Ya me empieza dar frío. jajajajajjajajajjaja
    Que alegría tenerte de vuelta. Ya me pasaré por tu blog guapetona.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  13. Hola mi bella niña Carolina.
    Como pasan los años y van dejando su huella, para ser un poco más sabio cada día, hay que madurar y eso solo se consigue, con el paso del tiempo.
    Estas más guapade morena (para mi gusto)me gusta lo natural que eres y tu forma de ser, cuando pase por Barcelona te dejare un mensaje, a ver si podemos juntarnos a tomar un cafecito.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  14. Si, mi querida AMBAR. Los años pasan y ha nosotros nos toca cambiar físicamente. Y por dentro también. Vale lo que llevamos en ese interior. Es lo que refleja nuestra alma y espiritu. Y me quedo morena definitivamente... jajajajjajajajaja no se me vuelve a ocurrir dorarme el cabello.

    Si vienes a Barcelona, me encantaría tomar un café. Claro que si. Es una sensación muy bonita conocer en persona a esos blogueros que nos llenan de mágicas letras. Avísame cuando estés aquí.

    Besito guapetona

    ResponderEliminar
  15. Es inevitable esta metamorfosis,pero tienes que sentirte orgullosa de ello !estás guapísima!

    De rubia o de morena,no dejes de escribir lo haces muy bien :)

    Un placer.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena tu síntesis de vida. Como detalle te comento que hasta el ser mas sabio, todos los dias aprende algo nuevo. Y tu no serás la excepción. Bien ahí por estar conforme con lo vivido y sobre todo por SER FELIZ. Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina¡
    esto es muy raro,en tu blog me deja comentar sin ser anónima,pero en algunos otros no puedo,sigo saliendo como anónima,no lo entiendo...
    iré investigando.Besos y mil gracias bonita¡

    ResponderEliminar
  18. Te envié un correo.
    sin prisas,ábrelo cuando puedas.
    Bess y gracias¡

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Mía. Gracias por seguir mi blog.
    Me alegra mucho cuando tengo un nuevo seguidor. El saber que les gusta lo que escribo, gratifica y regocija el corazón.

    Pasaré por tu blog.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  20. Querida MEG, muchas gracias por comentar. Es verdad, a todos nos toca aprender algo nuevo cada día, y por supuesto que yo no soy la única excepción. Somos 6.950.000.000 billones de habitantes en este mundo. Nada más de imaginar el aprendizaje de cada uno, es fascinante la metamorfosis.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa Scarlata, te lo explico todo por correo. Puede ser que escojas la opción que no sea cuenta de google.

    Feliz fin de semana mi querida Mar.

    ResponderEliminar
  22. Mi dulce Caro,eres hermosa de todas las maneras,porque el brillo de tus ojos nos enseña la belleza de tu alma.
    Me quedo en GOOGLE +.
    Besos mi princesa.

    ResponderEliminar
  23. Mi princesa, cuídate. Besos a tu alma.
    Te sigo por google +.

    ResponderEliminar
  24. Indudablamente los 40 son los mejores. Antes tenia miedo llegar, pero me he dado cuenta que es una edad en donde se aclaran muchas cosas. Me ha encantado tu entrada. Un placer inmenso estar por aqui.

    ResponderEliminar
  25. Guau!! Mi Carolain tó rubia!! jajajaajajajajaaj
    Otros 40 u otros 100 más, dí que sí.
    :)


    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. jajaja... Me ha encantado tu entrada, sincera , tierna y con un toque de humor.

    Me alegro que te gustara mi poema que publico Beatriz Salas .

    Te sigo y espero leerte por :

    http://reflexionesdeayerahoy.blogspot.com/

    Gracias , Manu.

    ResponderEliminar
  27. Estimada amigaCarolina tus versos encierran esa alegría de vivir y mucha sensibilidad.
    Gracias por este tributo a la vida y a su intensidad.desde Jaen un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida Jackelyn. Un placer conocerte.
    Los 40 son extraordinarios, es verdad, se aclaran muchas cosas. Nos abrimos a la madurez y cada paso que se decide dar en esta etapa, se hace con decisión, sin titubeo y nada de tonterías. Vivimos mejor y disfrutamos a tope nuestra propia esencia. Bueno, hablo con respecto a mi persona. Y lo maravilloso que ha sido llegar a esta década.

    Besitos de luz y esperanza.

    Luego me pasaré por tu blog.

    ResponderEliminar
  29. Mi Lou, jajajajajajajjajajaa ¡que tal! más nunca rubia jejejejejjeejje

    Besitos de luz y esperanza guapetona

    ResponderEliminar
  30. Bienvenido Manu, gracias por tu comentario. Un placer conocerte.

    Me pasaré por el blog que me dejas.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  31. Querido Miguel, muchas gracias. Me alegra mucho el halago que le haces a mis versos.

    Besitos de luz y esperanza. Feliz noche

    ResponderEliminar
  32. Es apabullante tu sentido del humor, ¡y lo bien que lo plasmas en los escritos!
    Por poco poquito
    no eres escorpión.
    Si hubieras venido
    a este mundo, cumplido
    el plazo previsto,
    Scorpio te viera
    de suertes entera...
    como a quien suscribe
    de aquesta manera...
    Que escorpión me alcanza
    y aun no lo dijera
    Un abrazo, Carolina
    Eres muy guapa!

    ResponderEliminar
  33. Carolina que linda esta entrada

    Carolina cada década es un viaje de la vida esta más guapa de morena y siempre leeremos sus poemas

    Gracias por su visita feliz fin de semana

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días querida PiliMªPILAR.
    Si por un pelo no fui escorpión. Y en si es uno de los signos con los que tengo muy buena compatibilidad.

    Muchas gracias mi niña, por tu visita.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  35. Buenos día José Ramón. Tienes razón, cada década es un viaje en la vida. Es crecimiento, y conocerse a uno mismo...

    Muchas gracias por tu visita.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  36. Carolina,te envié un correo.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  37. Te contesté. O me enviaste otro?
    Ya comenté en tu nuevo blog. Aunque cuando fui a seguirlo, me fue denegado mmmmmmmmmmm

    Voy a seguir indagando a ver que es lo que pasa. Estoy consultando a otra persona para que nos eché un cable... jajajajaja y nos ayude.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, será que nos puedes ayudas a Scarlata y a mi? estamos vueltas un lío con su nuevo blog. jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio