martes, octubre 04, 2011

Negri, perdió su virginidad...

Imagen del 04/10/2011 (se nota en su cara)

Esta mañana, a las 8 y algo... En nuestra matutina caminata por el bosque... Mi Negri se ha topado con una perrita de color blanco, sin raza, y muy bonita. Algo más alta que él.  Por supuesto con dueño.  Los muy sinvergüenzas de los animales, comenzaron a jugar normal.Y es que se pasearon a toda velocidad el bosque, mirándose, lamiéndose... seduciéndose. Por un momento pensé, está lo va a poner en su lugar rapidito, ya que es lo que generalmente hacen las perras cuando intenta montarse sin su permiso...  Tanto así, que ya me había pasado por la mente, buscarle una perrita como compañera, no fuera que se me cambiara de acera jajajajajajajajjajajaja, es decir, buscara otro macho. El caso es, que AL FIN folló mi Negri. (perdón por la expresión)...jajajajajajjajajajajjajajajaja Yo, su mami con el movil, tratando de hacer la mejor foto... jajajajajajajjajajajajajaj Y hablando con el dueño de la perra. Quien me dijo, no sé preocupe señora que mi perra está castrada. ¡¡¡Ahhhh Negri!!!! lo miré y telepaticamente le dije: aprovecha cariño, que esto no es de todos los días... jajajajajajajjaajjajaja  Y de paso, la señorita perra estaba muy relajada con mi Negri... Después se les unió una pulga, otro macho pero pequeñín, que también quería festín... Y pues hala... hasta un trío observé en vivo. Dos machos y una hembra... jajajajajajajajajjajajajaj...  A las 9:30 llegué a casa, no sé quien de los dos estaba mas exhausto, si Negri o Yo.  Eso si, se le nota algo nuevo a mi perverso Negrito, está feliz, y más loco que nunca.  Ahora quien lo aguanta, cada vez que vaya al bosque.... jajajjajajajajajaj

Reflexión:
En fin. Hago una observación al respecto. Y esto ya me pasó una vez con las palomas que visitaron una vez mi terraza. Los humanos y los animales nos parecemos. Si señores. Claro que si.  En el aspecto de juegos de seducción, pienso que SOMOS IGUALES. Siendo solteros, casados, viudos, rejuntados, o el mejor seudónimo que les parezca...  Las miradas, el juego, los besitos en el cuello, algo de romanticismo, y después a disfrutar el p....-!!!! No menciono la otra palabra, porque pierdo la cordura... Si, si hay una diferencia, y a lo mejor es de las mejores, que van desnudos y no tienen que detenerse en quitar la ropa para nada... ajajajajajajajajajaj (aunque eso es divertido para nosotros)... Otra diferencia, que los bichos no tienen complejos y son lo más libre para desencadenar sus pasiones.... 

Feliz día.
:-)

Descansando en su lugar favorito, después de una mañana de amor...
Ahora si, puede entenderme mejor mi negri... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Si ese pudiera escribir, tendría un blog con todas las travesuras de los dos!!!! jajajajajaa

18 comentarios:

  1. jajaaa
    qué bueno por Negri , ya era hora ,no?
    :P
    Me muero de ternura con esa foto de abajo en el balcón .Es Hermosa ! Ahora aguantate sus locas ganas de ir al bosque seguido!
    jajaa
    Bss caro! y que ligueis los dos ! :P

    ResponderEliminar
  2. Ese es Mi Negri. Tierno y dulce, como la Mami: YO.

    Ya ligará mi negrito de nuevo. Eso lo tengo claro, porque es muy guapetón. Y a la madre no le hace falta ligar. Esta satisfecha y feliz con lo que tiene... A lo mejor a ti si te hace falta JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.... :P
    sin ofender y con mucho respeto te lo digo.

    Besitos de mi negri y mios, gitanita.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Carolina¡ me he reído con la historia de tu perrito un montón¡ y por supuesto con tus acertados comentarios,jejeje¡
    Besos a tu tremenda sencillez y tu saber estar.
    SCARLATA)

    ResponderEliminar
  4. Siiiii yo siempre querré Caro,eso tenlo muy claro!
    jajaa
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Querida Scarlata, si lo vieras. Acabo de llegar de la calle, y ya quiere irse de nuevo al bosque... jajajajajajajaa

    Bueno, imagino que está emocionado con su hazaña. A esta hora ya no lo saco, porque se oscurece el bosque.
    Gracias. Muchas gracias.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. A ver Gitanita, esta entrada tiene un Rey. Mi negri. El es la novedad aquí.
    No quiero ser grosera, y mucho menos ofenderte. Simplemente se trata de mi perro. Es de el que quiero que comenten.

    Besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Bien por Negri!!!
    Te aplaudo perro guapo, reguapo...
    Un beso hermosa Carolina.

    ResponderEliminar
  8. Pues si se le nota esa carilla de felicidad y que relajadito se ha quedado jajajaaj este negri se las sabe todas y es que es tan guapo que ella no se ha podido resistir a sus encantos....simpática entrada mi niña gracias cielo porque siempre me pones una sonrisa cuando te leo...eres un cielo...besitos con cariño...

    ResponderEliminar
  9. Tienes que organizarle una fiesta por todo lo alto a tu Negri...se entiende a la perfección que él es el protagonista.Hay que saber que se habla de perros,no de humanos...ainssss XD.
    Hasta siempre mi linda Caro.
    Sigo en Google +

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu Negri por esta mañana de amor
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Reina, ya se prepara este guapetón para ir de nuevo de paseo.
    Gracias, preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mi princesa Aradia, quedó noqueado jajajajajajjajajaj. A ver como nos va hoy en el paseo. Me alegra saber que dibujas sonrisas cuando me lees.
    Buenos días mi princesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mi dulce Morgana, la fiesta fue sacarlo varias veces jajajajajajajaja y estaba super contento. Ahorita nos estamos preparando para salir de nuevo. Bien temprano, porque le gusta este fresco que hace.

    Cuídate mi niña. Te sigo en Google +.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi Lunita. Veremos que le pasa hoy en la mañana. Espero tenga suerte de nuevo... jijijijijjijiji

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  15. La próxima vez quiero fotoooooooooooooo
    Ja,ja,ja,ja
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja

    Le tendrás que dar dinero para que la invite a cenar el sábado noche, jajajjaa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Y mira que tomé fotos.jajajajajaja Las hice con el móvil, y cuando las fui a descargar en el ordenador, no supe como hacerlo. Antes las bajaba con el portátil, que era más fácil. Pero, se me fundió :(

    Así que preguntaré a ver como las pongo en el PC...

    Besitos princesa

    ResponderEliminar
  18. Torito, eso no lo había pensado jajajajajajajajja...

    Le daré unas croquetas de carne para perros. A lo mejor se las acepta jajajajajajajajja... nada, nada de cenas en la noche. Todo en la mañana y en la tarde JAJAJAJAJAJAJAJ

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio