domingo, octubre 09, 2011

Sábado por la noche...



Entre vino y vino, he puesto voz a la prosa escrita en la entrada anterior.  Después de 35 años volveré a recitar ante un público selecto. Mis adorables lectores blogueros.  Menos mal que no ven mi rostro de susto y de nervios... jajajajajajajajjajaja  He recitado una vez en mi vida de pequeña, el público de ese entonces eran mis amigas del cole y sus padres. Y la poesía (no escrita por mi), bastante corta.  "Una vez fui margarita"

YO. 1976

Probando esto de grabar un archivo de audio, anoche me salió hacer uno. Quise publicarlo de una vez. Pero, que va. Tuve que pulir más esta cosa, y esto fue lo que quedó... El vino es el causante de esta entrada... jajajjajajaajja... Eso si, sin perder la cordura. 
El sonido no es nada bueno, así que hay que subir un poco el volumen y silenciar el reproductor. 


Feliz domingo

20 comentarios:

  1. caro que tengas un muy feliz domingo besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo Carlos. Bienvenido una vez más.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  3. Carolina maravilloso este poema te animo a recitar ante un público pues tiene una voz deliciosa todo un placer pasar por aquí.
    Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido José Ramón. Me entusiasma la idea de recitar ante público y aún más, si la poesía es escrita por mi.
    Muchas gracias por tu visita, el animo que me das y ese halago tan bonito.

    Ya me pasaré por tu blog.

    Abrazos
    Saludos cordiales de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa em la foto de cuando eras niña¡
    la verdad Carolina,es que tienes una cara preciosa.
    No he podido oirte,este trasto no me ha dejado.
    Besos a tu sencillez.Scarlata)

    ResponderEliminar
  6. Ahíiii, me haces sonrojar querida Scarlata. Que pena que no hayas escuchado mi recital...

    Muchas gracias.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida MARGARITA, upssss, me equivoque, mi querida Carolina, estoy de regreso pero muy agotada, volveré a leerte con mas tiempo.
    Gracias por visitarme en mi ausencia, te lo agradezco de corazón.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. qué voz más sweety y con adorable acento.

    ResponderEliminar
  9. carolina eres una muy hermosa mujer besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora si te escuché.Preciosa voz¡
    que clarita¡
    besos de nuevo.Scarlata)

    ResponderEliminar
  11. Mi dulce AMBAR, que bueno que estás de vuelta. Se te extrañaba por este mundo bloguero. Bienvenida.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  12. Querida Rochitas, gracias. Muchas gracias por tu comentario. Me pasaré a visitar tu blog. Aquí siempre eres bienvenida.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  13. Curiosa, curiosa me tiene este anónimo. Muchas gracias Carlos. Eres bienvenido.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  14. Mi dulce Scarlata, que bueno que lo pudiste oír. Esa soy yo. Sin más, ni menos. Simplemente recitando la prosa que escribí con mucho cariño a ese muso, el que mueve el cielo y la tierra cuando quiere, para mi... vaya que creída jajajajajaajajja

    Besitos guapa, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSA DESDE MI CLASE TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA ...TUS BELLAS PALABRAS POR TUN ENTRADA CONTANDO LA POESIA DE TU INFANCIA QUE SIN PRISA VENDRE A ESCUCHAR
    GRACIAS CARIÑO Y BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  16. Querida Marina, gracias a ti por leerme. Eres muy amable.

    Besitos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  17. Hola, Carolina.
    De baile en baile, he llegado bailando hasta aquí. Y aquí sigo bailando al son de tu voz, con la letra de tu poema.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Querido raindrop, bienvenido. Bailando llegué a tu blog también. Me alegra que hayas venido a dejar tu destello por estos lares.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  19. Que chica muy linda :-) Me encantan las fotos de la infancia...

    Muchos besos para ti, Carolina :-)))

    ResponderEliminar
  20. Querida Ángel, muchas gracias. Esa foto es de cuando hacía el pre-escolar. Época de la inocencia, y muy bonita.
    Gracias amiga. Gracias por el email.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio