lunes, octubre 10, 2011

Sobre el tejado...

Mi Imagen del 10/10/2011

Sobre el tejado brillas, hermosa luna llena. Estás tan cerca, y no puedo llegar a ti. Me conformo con mirarte y pedirte que me vuelvas estrella, porque quiero iluminar contigo la noche entera. Donde el amor comienza, y termina, en donde las lágrimas se convierten en alegrías y los sueños se hacen realidad. Quisiera sentarme a tu lado para que me cuentes historias, las que no conozco y las que se me han olvidado. Que me hablaras de cosas buenas, de los amantes que se ven a escondidas, de los enamorados que se quieren, y de las fantasías mágicas que produces en una noche como esta.  La realidad es, que somos amigas de conversaciones silenciosas, y nos unimos a la soledad para escribir una poesía como esta:

Desde tan lejos nos miras
luna llena, extinguiendo la
luz de las estrellas, porque 
solo tu eres la dueña de las
noches donde sonríes 
como esta... 


Que tengan un buen comienzo de semana. Muchas gracias por esas 50.000 visitas.

18 comentarios:

  1. Feliz semana para ti.
    Esta semana la luna estará muy hermosa.

    Felicidades por las 50.000 visitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera subirme al tejado y poder tocar la luna. Se ve tan cerca...

    Gracias mi Torito.

    Feliz semana
    Besitos de luna llena

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana guapa y felicidades por las 50000 visitas.
    Un beso
    Escribes bello, me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querida Reina. Esta noche nos toca el baile bajo la luz de la luna llena.
    Me alegra un montón, que guste lo que escribo.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todas esas visitas,Te imaginas q nos tuvieses que poner un cafetito a todos¡je je je
    Me encanta la luna,soy muy lunática¡Ay¡ que recuerdo bajo la luna llena¡
    Besos ricitos .
    Scarlata)

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana cielo y felicidades
    la luna siempre amiga de conversaciones
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  7. caro muy hermoso poema. que tengas un buen comienzo de semana besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días querida Scarlata, menos mal que los puede ofrecer virtualmente jajajajajjajajajjaja...
    Porque si lo hiciera realmente me arruinaría con tanto cafecito...

    Gracias guapetona.
    Yo también soy lunática, y hago tal cual travesura bajo su luz cuando está plena... jajajajaajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Querida Lunita, buenos días. Gracias mi niña. Esa luna nos escucha sin condiciones y dispone del tiempo suficiente para conversar y hacernos amigas...

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Feliz comienzo de semana, Carlos. Y muchas gracias por tu destello de luz.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  11. Caro,millones de felicidades por tantas visitas.
    Gracias por tus palabras de aliento y ánimo,aunque me ausente unos días y gracias por mostrarnos esa maravillosa luna.
    PD:cuídate un mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Carolina:

    Hermosa fotografía que se hace aún más bella con tu excelente poesía.

    Un abrazo, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  13. Mi dulce Morgana, cuídate, descansa bien y recarga las baterías para retornes, con más fuerza, energía y sobre todo con sonrisas amiga mía.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafael, muchas gracias por tu visita. Espero que las cosas vayan bien.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  15. Mi hermosa Carolina somos tal para cual, las dos románticas enamoradas de la luna llena y que mejor que enamorarse del universo?
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Esa luna, hace que románticas como nosotras le escribamos bellos versos, haciendo que nos enamoremos aún más de todo lo que nos rodea.

    Mi querida Ambar, me alegro mucho que estés de vuelta.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosa luna!
    Ay, ¡me encanta, me encanta!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Esa luna me hipnotizo esa noche. casi me subo al tejado para ver si la tocaba...

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio