miércoles, octubre 05, 2011

Sol: eres mi AMOR...

Puesta de sol. 5/10/2011

Sol:
Abrazada a ti, he bailado
esto...
¿Serán versos en el aire?
no, no lo son.
Porque sencillamente salen 
del corazón...
Hasta vino he bebido, 
para embriagar de pecado
los minutos que cuento...
Esperé a que te escondieras, 
solo para escribir esto...
Bailo a tu son, 
suspiro a tu vera
y soy feliz
en esta tierra
bella...

TE QUIERO,
en negrito y subrayado,
hasta el tuétano de los huesos,
resaltando un querer
único y sin condiciones...

Soy poeta de tu amor, 
por ello te escribo con ilusión...
Porque en versos puedo 
hablarte, mi
adorable sol...

16 comentarios:

  1. Es muy majo pero me tiene frito.
    Tengo unas ganas de lluvia que no puedo con ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi Sr. del Viento, y yo extrañándote...

    Besitos poeta.

    ResponderEliminar
  3. jajajajja, ahíi mi Torito, que vamos hacer para que te guste un pelín el sol... Bueno, ya el viernes se acaba este veranillo que ataca...

    :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi querida Cora.
    El sol es vida, es salud, es energía, y también amor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tendremos que recibir sus caricias con gafas de sol, por si acaso.
    que tengas una feliz semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Caro comprendo que el Sol es hermoso y bello,pero con mi alergia al Sol,tu e dirás.
    Me llegóóóóóó,juassssssssss
    Nos leemos en Google +

    ResponderEliminar
  7. El vino no es pecado guapa, tú sigue bebiendo (con moderación, claro).

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mira si me gusta tu poema que me quito el sombrero ante ti...bellisimo mi niña y es que adoro el sol porque soy leo y es mi astro regente, cuando llueve me deprimo mucho...así que gracias por este poema tan cálido como el sol...besitos con mi cariño guapaaa.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días querido Ricardo. Me hace gracia lo de las gafas para recibir las caricias del sol. Y es verdad. Encandila y con el calor que irradia a pesar de ser otoño, va tocar.

    Feliz fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mi Dulce Morgana, mmmmmmmm vamos a tener que hacer algo. ¿eres alérgica al sol? bueno, hoy dejará de calentar según el pronóstico del tiempo ...
    Gracias mi niña. Te leo por Google +

    Feliz fin de semana
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Ahíiii, ya está de nuevo mi querida María. que te he extrañado un montón.

    El vino, a veces hace que se me crucen los cables y sea pecadora... jajajajjajajajajajjaj

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Mi querida princesa, me halagan tus letras. Muy bonito lo que comentas. Yo tampoco de la lluvia soy muy amiga, me deprime. Y más cuando es con vientos fuertes y truenos.
    Aprovechemos lo que queda de nuestro bellos sol.

    Besitos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro el sol, y me gusta tu blog.
    Un beso de Marián

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Marián. Gracias por tu destello de luz.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio