martes, octubre 18, 2011

Soplando melancolías


La primavera tejió sueños, alegrando el corazón… El verano inventó la magia e ilusión, dando diversión… El otoño, hay el otoño, ¿por qué será, que siempre golpeas al corazón? Extinguiendo sin prisas y suministrando pequeñas dosis de dolor… A lo mejor porque eso lo hace fuerte ante la inclemencia de la situación.  Esperar al invierno, para cobijarlo  y calentarlo junto a la chimenea del AMOR. El que siento por ti: CORAZÓN. No entienden que somos un equipo, y cuando nos hieren, la cabeza se pone al frente  para resguardarlo y protegerlo de la desilusión. Qué curioso,  somos como los solsticios de cada estación. Se prepara para florecer en primavera, dar frutos en verano, comenzar a morir en otoño, y fallecer por completo en invierno.  

Comentario:
El ciclo se repite una y otra vez… Es la vida. Y de ello no podemos escapar...


12 comentarios:

  1. Hola Carolina, ains¡como me gusta tu nombre,porqué será? jejeje.
    Muy lindo lo que escribes,pero sólo de pensar q pronto llega la Navidad,me da un repelus...
    Un beso ricitos bonitos¡
    SCARLATA)

    ResponderEliminar
  2. El otoño no tiene piedad de nadie.
    Devora todo lo que encuentra a su paso.
    Espero que nos deje en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Porque ese es el nombre de tu pequeña hija. Razón por lo que te gusta tanto. Si, la navidad nos estruja peor... Estoy preparando para esos días, un cóctel de películas de DVD porque eso es lo que haré en esos días... jajajajjajaja

    Besitos querida Scarlata.

    ResponderEliminar
  4. El otoño es un sinvergüenza, nos da por todos lados y casi nos deja sin oxigeno.

    Besitos mi Torito

    ResponderEliminar
  5. El Otoño es melancolía, roba ilusiones !!!???
    El invierno, ay el frío, pero es reposo para lo que vendrá.
    De momento vamos a sonreír al señor Otoño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. carolina muy hermoso escrito te adoo amiga

    ResponderEliminar
  7. Buenos días mi querida Reina. Tienes razón, vamos a sonreír al Sr. Otoño.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  8. Carlos, muchas gracias por tus elogios. Me agrada saber que te gusta lo que escribo.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Otoño, el colorido, las primeras brisas frescas, las nostalgias perdidas en el baúl de los recuerdos durante el verano.

    Gracias por tu visita, por aquí me quedo, saludos desde la distancia más cercana.

    Hoja de Otoño

    Hoja de otoño, no percibes
    el saludo y el beso,
    el cuerpo detenido en un lecho de aroma,
    la mano y el labio en la boca,
    la carne y el ojo en los ojos.

    Viento de otoño vuelto hacia dentro.

    Harold Alvarado Tenorio

    ResponderEliminar
  10. Querida Orquídea, muchas gracias por el poema. Es precioso.
    Tu visita me alegra. Tienes un blog lleno de sensualidad. Me ha gustado mucho.
    Nos seguimos.
    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Carolina.....

    se que el otoño a veces es una estacion que nos va preparando para que cerremos puertas y ventanas al frio del invierno pero mientras tanto también nos llena el corazñon de melancolias y tiñe nuestras vidas con ese color mágico que tienen los preciosos recuerdos que llenan una parate de nuestra vida. Se todo eso y se que cuando llegue el frio del invierno...echaré de menos al nostalgico otoño.El frio y los dias insufribles...no me gustan.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Paco, esta estación por lo general atrapa el corazón, y casi lo exprime de melancolías, de ausencias, de desamor, desengaños, de tantas cosas, de amores... que casi pierde uno la respiración... Y el invierno ni hablar, jajajajajaj con ese si es verdad que me gustaría pernotar...

    Besitos amigo mío

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio