viernes, octubre 07, 2011

Susurro a mi muso...



Tu eres el cielo que puedo tocar en la tierra. El que hace que me despiste y haga llorar a la luna sin querer... El que adorna mi guarida cuando apareces sorpresivamente. El que aumenta el oxigeno puro, del aire que respiro...
El que vuelve más loco a mi pobre corazón... El firmamento lleno de estrellas me haz regalado, y yo solo poesía. La que corre por nuestros cuerpos fundidos... La que trato de escribir cuando vuelven los sentidos al cauce... Hombre del Mediterráneo, que le haces a mis ojos, que los tienes hechizados... ¿Donde estaba tu barco que no lo había divisado...? ¡Y mi puerto con un lugar vacío! Donde puedes anclar sin permiso y cuando quieras...
No te pido nada más, solo dame una sonrisa y lo que esconde ese corazón. La miel de tus anhelos,  las caricias de tus dedos y lo que solo tú puedas dar... Si me besas otra vez: todo puede suceder y nada me puede quebrantar, porque tus labios han inventado la mejor receta sin medicina, que cura paso a paso cada herida de la vida...

Feliz fin de semana

28 comentarios:

  1. ¡¡¡que bonito!!!un relato de hermosos versos.
    feliz fin de semana con cariño
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con : tu eres el cielo que puedo tocar en la tierra)
    eso es muy bonito,pero que mucho.
    Besos.Scarlata)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso lo que has escrito!!!
    Espero que el destinatario corresponda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wowww mi niña que belleza de prosa....es maravilloso sentirse así de enamorada...me ha gustado muchoooo...eres genial lo sabias?
    que te lo pases muy bien en este finde que aquí es muy largo para muchos...besitos con mi cariño, te quiero guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Carolina, eres un canto a la vida.

    Que vitalidad y alegría...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Querida Marina, hermoso leer tus letras y un halago que hace que sonría, viniendo de una magistral poeta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Querida Scarlata, esa frase es preciosa. Me alegro que te guste.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Querida Reina, gracias. El destinatario está embelesado jejejejeje.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Mi princesa Aradia, me gusta escribir en prosa, y más cuando tengo la vena poética desatada.
    Gracias amiga mía. Tú también eres genial y una maravillosa poeta.
    Feliz fin de semana
    yo también te quiero.
    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  10. qué bueno que las palabras bonitas tengan que ver con la felicidad y no con la melancolía.
    qué bueno que haya llegado a su destinatario.

    ResponderEliminar
  11. Me haces sonrojar con tu halago, mi Torito. Gracias. Eso quiero transmitir: vitalidad y alegría.

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  12. Querida Rochitas, una vez más bienvenida a mi refugio. La felicidad hace escribir estas cosas preciosas. Aunque la melancolía también nos hace componer bellos versos.
    Pero, hoy brilla la felicidad en este blog por ese destinatario maravilloso que inspiras los mejores versos de mi corazón.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Niña eso es deseo. pasión ansia... AMOR...Ese ser afortunado nunca se podrá quejar de que no le digas que lo amas. Se puede decir más alto (quizá) más intenso (no creo) pero con más pasión....no señorita, con más pasión...no.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  14. Querido Paco, tus palabras son un halago precioso. Me alegra saber, que llegan intensamente a vuestros corazones.

    Besitos sonrientes y de buenas noches.

    PD: Te extrañaba.

    ResponderEliminar
  15. ¡Quién pudiera disponer a su antojo de un cielo desde el que construir el suelo habitable! ¡Quién!
    Muy precioso blog.
    Celebro haberte conocido
    Un abrazo. PiliMPilar

    ResponderEliminar
  16. Mi querida carolina, tus versos no solo son bellos, tienen cadencia , alas , seguro que, tu cielo es doble . él está basándote en su interior ¿no lo notas?
    Te dejo un beso de mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida PiliMªPILAR. Es un placer recibir nuevos seguidores, porque iluminan aún más mi refugio virtual.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  18. Querida Sor Cecilia, eres ese rayo de ternura que cuando pasas por aquí dejas titilando las estrellas de alegría, y yo entre ellas.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina.

    Preciosa poesía que nos habla de amor, de sentimientos profundos.
    Estoy segura que a veces si, vislumbramos su barco sin apenas darnos cuenta.
    Anclará o anclaremos... en el puerto y si, nos brindara una sonrisa.

    Delicioso Amiga. Te dejo mi agradecimiento y mi estima.
    Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  20. Querida Marina, que bonito cuando se vislumbra un barco que no se espera. Solo oteaba el horizonte, y de repente apareció...
    Ahora, le tatuó en poesía la alegría que le ha dado a mi vida...
    Uffff... definitivamente me tiene inspirada...

    Besitos de luz y esperanza. Muchas gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar
  21. Pase a visitarte y fue un honor el pasar por tu blog siempre cuentas con bellas y significativas palabras, gracias por compartirlas, desde Jaén te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Miguel. Para mi es un placer que vengas a visitarme. Y lo más bonito, que te guste lo que escribo.

    Feliz tarde del sábado.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  23. Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...besitos para no molestar a tu muso...es bellísimo.

    ResponderEliminar
  24. Mi dulce Morgana, no molestas a mi muso. El está derretido y encantado de que pueda inspirar tanta poesía...

    Le pondré voz y ya me escucharán.

    Besitos mi princesa

    ResponderEliminar
  25. carolina excelente poesia eres un sol besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias Carolina, la vida del espíritu es muy rica, son ríos que brotan dentro del alma y no cesan de manar amor, paz y alegría.
    Con ternura te dejo todo eso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  27. Bienvenido carlos.
    Muchas gracias por tu visita.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Sor Cecilia, tus palabras siempre son de regocijo para el corazón. Y me has dado la satisfacción de leerte doblemente en esta entrada. Un honor para mi tenerte como seguidora, con un precioso destello cargado de fe, esperanza, armonía y paz.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio