miércoles, octubre 12, 2011

Una montaña fascinante...

Montserrat. Mi imagen. Verano del 2011.

Casi cinco años han transcurrido, desde que te conocí. Y hoy, aún me tienes enganchada a tu belleza natural. A tus grutas y caminerías.  A ese oxigeno puro que se respira en tu cima.  Al viento fuerte, que casi hace que vuele exquisitamente desde lo más alto. A tus flores. El lugar donde encuentro la belleza del loto y hace que recuerde tu historia: búsqueda de luz en la oscuridad.  
Eres ese lugar, en donde se encuentra la tranquilidad con solo observar las preciosas vistas que nos regalas. En donde se come al aire libre, disfrutando de la naturaleza.  Impones, bella montaña... Impones ante mis ojos que no te deje de adorar, porque sabes que hipnotizaste todos mis sentidos desde el primer día que llegué a ti. Sea otoño, invierno, primavera o verano, mientras viva te visitaré, porque me has dado alegrías indescriptibles, y también apoyo cuando lo necesito.  Hoy volveré a recorrerte, a disfrutarte y a llenarme de ti...

Que pasen un feliz día festivo. Le dan el nombre de Hispanidad, y en Venezuela desde unos años hasta entonces se le dice "El día de la resistencia Indígena".  Sencillamente, no quiero saber como lo nombran, porque todo tiene tintes políticos. Y yo de este mundo quiero estar lo mas lejos posible. Así que escalaré lo que me gusta, una montaña que tiene un bello nombre, y sobre todo a divertirme en un picní más...





















No se me volverá a ocurrir, subir un día festivo. Que gentidooooooooo, jajajajajajjajajajaja.  A 30 grados estaba hoy Montserrat. Completamente despejado, con vistas impresionantes... Quedé un pelin cansada. Pero, satisfecha.

27 comentarios:

  1. Para mí es un día como cualquier otro.

    Hace mucho que no voy a Montserrat.
    Que bonita es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita montaña...
    Salúdala por mi Carolina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carolina!

    Es una hermosa entrada alumbrada en prosa.
    Me encanta como la describes, bella natural, donde se encuentra la tranquilidad. No cabe duda, no hay más que verla, debe ser un gusto estar allá arriba y respirar el paso del viento que acaricia.
    Enhorabuena por este post tan bello.
    Te dejo mi agradecimiento y estima. Un abrazo wupa. MARINA.

    ResponderEliminar
  4. carolina excelente escrito y foto. besos amiga

    ResponderEliminar
  5. todos tenemos nuestro lugar en el mundo, que por alguna razón sigue siendo distinto a los otros. Y es tan nuestro, que no nos acordamos como éramos antes de él. El mío es San Martin de los Andes. Y la promesa de amor eterno lleva 26 años.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita¡ lo maravillosa que es la naturaleza.Me encantan tus fotos.
    Besos Carolina,pásalo bien.
    Scarlata)

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, que pensé que era un día cualquiera, pero con tanta gente, casi no se podía ni andar... jajajajajajaj

    Te invito a Montserrat. Un botella de agua, ropa adecuada, y las ganas de querer caminar un buen rato. También, se puede subir en cremallera (me gusta este medio), en fonicular, o en coche, este último que sea día festivo... jajajajajaj Por supuesto, con mi negri.

    Besitos Torito

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Reina, me acordé de ti mucho. Vi un pequeño monumento que le tienen al baile de la Sardana. Como esa es la petición de Toro para bailar contigo, se me vinieron todos ustedes a la cabeza... jajajajajaj

    Es preciosa esa montaña. Tiene magia y encanto.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Querida Marina, muchas gracias. Eso inspira esta bella montaña. A escribir bellas letras y hablar de ella. Si, se respira tranquilidad, paz, algo de soledad... aunque hoy estaba algo congestionada... jajajajaja

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Eso tiene Montserrat, que nos hace escribir sobre ella bellas letras.

    Besitos, Carlos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Rochitas, ¿en que lugar está San Martín de los Andes?. Yo soy de la zona de los Andes venezolanos. Me encanta como lo cuentas, una promesa de amor eterno de 26 años, y los que faltan.

    Besitos mi niña. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Querida Scarlata, mi escalada estuvo algo pausada... jejejejjejejee, igual tengo los pies hechos polvo. Y de paso la cara me quedó color tomate, por el sol que hizo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo que quise decir en el primer comentario, es que para subir en coche, mejor que no sea día festivo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina. buenas tardes.

    Perdona mi falta de comentario en tus escritos. He estado fuera unos días y además...sin demasiadas ganas de escribir.Esto es algo cíclico en mi asi que no me preocupo demasiado y me digo que ya volverán las ganas de seguir escribiendo.
    Recuerdo haber subido unas tres o cuatro veces a Montserrat y a pesar de que me encanta...odio subir cuando todo está a reventar de gente.
    Me encanta que te lo hayas pasado bien.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  15. Querido Paco, si, si te he extrañado. Lo que sea que te pase, recuerda que después de la tormenta viene la calma.
    Si, ya me di cuenta que no se puede subir con tanta gente. No me había pasado nunca lo de hoy... Pero, de igual forma me gustó estar un buen rato y observar el paisaje.

    Besitos de luz y esperanza.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  16. La pregunta es ...¿por qué subiste brujita?? ¿es que se malogró tu aeronave???' jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina, es bueno disfrutar de la naturaleza, es sano y la vista se recrea en esa belleza que para muchos pasa desapercibida.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  18. Hola mi brujito. La escoba solo vuela en la noche... en el día sirve para barrer nada más jajajajajajjaajjajajaj

    Que alegría verte por aquí de nuevo.

    Besitos de brujita...

    ResponderEliminar
  19. Querida Ambar, si. Hay que disfrutar de la naturaleza, es algo que se puede hacer y lo mejor de todo es que es gratis.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Guau¡ que bonito...Me encanta tus fotografías.Y que guapa q estás¡
    Bess. Scarlata)

    ResponderEliminar
  21. la conocí desde abajo y pensé..debe estar bueno subir..volveré

    ResponderEliminar
  22. Gracias mi querida Scarlata, dejé el alma y el cuerpo por esos lares, jajajajajajaja hoy tengo resentidas las piernas y los pies.

    Aún así no he parado.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido Joaquin Doldan, espero pueda subir y verá lo bonita que es esa montaña.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Carolina por visitar mi blog. Yo había descubierto este, el tuyo, hace un tiempo y no lo había guardado en mis favoritos, y circunstancialmente aca estoy nuevamente para seguir en conexión! Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida MEG, muchas gracias por dejar que descubriera su blog.

    Saludos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  26. A mí también me gusta hacer fotos, a veces me meto por sitios que luego me cuesta trabajo salir, jajaja, pero cuando las paso al ordenador, sé que vaíó la pena.
    + abrazos

    ResponderEliminar
  27. Si, es verdad. Cuando nos gusta la fotografía no hay lugar que nos cueste para hacer la foto. Sin mirar si es complicadoooo jejejejeejeje

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio