domingo, noviembre 27, 2011

42 años...


Vividos...
... y los que faltan...

Cuando aún podía mostrar el ombligo jejeeje

No sé que tanto pensaba aquí... imagino: en abrir regalos y comerrr...

Estudiosa, solo en las fotos... 

Mis 39...

Mis 40...

Mis 41...

42 velas apago hoy...

El Rey de mi vida, quien no celebra conmigo desde hace 19 años...
La de la foto soy yo. Madrina de un equipo de béisbol en el cual papi jugaba.

La familia Salas Gómez. Mi familia. A quienes extraño, amo y quiero muchísimo. Madre, hermanos y una de mis sobrinas.

Escogí esta imagen para hoy, porque fue, es y será uno de los
días más importantes de mi vida en este 2011.  El día que dejé los tabúes de lado,
y me llené de libertad...

Gracias a todos. 
Y que tengan un buen comienzo de
semana.

Gracias por los regalos...

Mi querida Lou, me envío rosas blancas. Me encantaron.

Mi prima Lorena, me envío margaritas. Saben que me gustan mucho.

Mi querida Merche, me hizo este detalle que me encantó.



Regalos de mi querida y dulce AMBAR. Nunca es tarde amiga.
Me alegran mucho tus dos obsequios. Gracias.

40 comentarios:

  1. Beatriz Salas
    Feliz Cumple
    Hermana que Dios y la Virgen te colmen de bendiciones y mil cosas bellas, como salud, paz, amor y mucha prosperidad, te guien e iluminen el camino, te concedan todos tus deseos pero sobre todas las cosas te permita disfrutar de lo bello que te ofrece la VIDA. Te quiero y sobre todo te admiro, por que ante las adversidades jamas te amilanas y mucho menos te rindes, siempre tienes un halo de esperanza y el don del optimismo, que tanta falta nos hace a muchos. Le doy gracias a Dios por permitirnos disfrutar de tu existencia, aunque te encuentres muy lejos. Las niñas, mi mama y yo te extrañamos mucho y esperamos reencontrarnos muy pronto. Feliz Cumpleaños Hermana Querida

    ResponderEliminar
  2. Te quiero, los quiero, y los extraño un montón...

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Carolina.
    Que tengas un día magnífico.

    Gracias por compartir esas fotos. Me ha gustado verte desde cuando eras pequeña.

    42 besos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Ahíiiii que ricooooooooo, por fin pude arrancarte bastantes Besitos jajajajjajaja

    Muchas gracias Cielo. Las fotos, son esos recuerdos que quedan y de verdad que alegra mucho repasarlas desde cuando era pequeñita.

    Muchos besitos mi Torito.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades mi querida Carolina. Qué mala es la envidia oye, quien pillara esos 42 (yo 51, jaja).

    Si pudiera te haría una estupenda tarta de chocolate pero, como estamos tan lejos, te mando otros 42 besos (no son como los de Toro pero que se chinche que yo llevo los morritos pintados y él no, jaja).

    Besossssssssssssssss y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapísima.
    Qué fotos más preciosas has compartido con nosotros, qué especiales, qué bellas!
    Pásalo a lo grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños guapísima.
    Preciosas fotos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple, niña!
    Las fotos me han encantado!
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Y que bien llevados.
    Un beso y felicidadesss

    ResponderEliminar
  10. felicidades Carolina¡

    Diviértete mucho¡ me encantan esas fotos.Te doy gracias por compartirlas.

    Dilín dilón¡ 42 tirones de orejitas,te llevas.
    Bess

    ResponderEliminar
  11. Carolina Feliz cumpleaños que pase un bonito día.
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  12. Beatriz Gomez De Salas
    Que el Angel Mágico del Amor, ilumine hoy siempre tu vida y con la gracia de su luz llegue a ti, la mas infina bendición de Dios, para que tengas hoy en tu cumpleaños un feliz y hermoso dia, desde la distancia te quiero, recuerdo y extraño mucho, recibe un fuerte abrazo y beso felizzzzzzzzzzzz cumpleañosssssssss,

    ResponderEliminar
  13. Luis Salas
    feliz cumpleaños totina espero la pases super al lado de tus amigos ya que no la puedes pasar con nosotros sabes que estamos lejos de distancia pero cerca de corazon un abrazo de parte de ricardo y paolita y feliz dia de cumplaños..

    ResponderEliminar
  14. Camila Garcia Salas
    feliz cumple tia te amoo mucho te deseo un feliz dia que la pases super con tus amigos Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple Carolina!!! Que tengas una vida luminosa y todos tus anhelos se te hagan realidad. Que hoy, tu día sea MARAVILLOSO!!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  16. Brujita 42???? con esa carita de angel ¡¡quién lo creyera!! debo decirte que según lo que veo en las fotos la adultez te ha asentado mucho!!! Qué pena lo de tu papá.

    Te quiero brujita, y deseo que esa sonrisa que nos regalas no se borre nunca.

    Un gran beso y...

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  17. No es tarde nunca para desearte que sigas siendo tan feliz como hasta ahora.
    42 biquiños.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades cielo mio
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  19. Que sea un dia muy especial y tengas feliz cumpleaños carolina .

    ResponderEliminar
  20. María:

    Quiero una tarta de chocolate hecha por ti!! jejejejejejeje
    ayer me comí una. Y lo de los besos que ricoooooo, muchas gracias amiga querida. Besitos.

    Ojosnegros:

    Muchas gracias mi niña. Lo pasé en grande eso si. Besitos

    La Reina del Mambo:

    Mi reina querida, muchas gracias. Besitos.

    Lourdes:

    Mi Lou, las flores del facebook están estupendas. Ya acomodaré mis regalos aquí en el blog. Muchas gracias.Besitos

    ResponderEliminar
  21. VANE:

    Ahíiii me haces sonrojar. Pero, si he de reconocerlo, los tengo bien llevados jajajajajajajajaja y bien vividos. Besitos.

    Scarlata:

    Ahíiiiii me duelen las orejitas. Desde el viernes me las estás tirando jajajajajajajajajaja. Besitos guapa.

    José Ramón:

    Muchas gracias José Ramón, me alegra ver tu felicitación. Besitos

    ResponderEliminar
  22. FAMILIA:

    Madre, me hiciste llorar. Gracias por ese angelito. Te quiero mucho, muchisimooooooooo. Y te extraño enormemente.

    Luis, hermano. Muchas gracias por tus deseos, y la felicitación de mis sobrinos. Los quiero y sé que el otro años nos veremos. Dios los bendiga a los 3. Besitos

    Mi Camil, me alegra leerte princesita, y saber que ya estás actualizada con toda la tecnología. Yo también te amo. Dios te bendiga hija. Besitos y un abrazo bien fuerte de tu tía toty.

    ResponderEliminar
  23. MEG:

    Muchas gracias por tus deseos, son un regalo precioso. Besitos

    El Drac:

    Brujito, si. 42 añitos. Sabías que somos como el vino? que entre más años, mejor... mmmmmmmmm jajajajaajjaj Espero continuar evolucionando y creciendo. Yo también te quiero. Besitos con muchas sonrisas.

    Carmela:

    No amiga, nunca es tarde. Muchas gracias mi querida Carmela. Besitos

    Luna de Medianoche:

    Mi lunita, gracias. Muchas gracias. Besitos.

    Gitana:

    Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Dicen que mas vale tarde que nunca, así que MUCHISIMAS FELICIDADES cielo, espero que fuese un día muy especial y lleno de emociones. Y gracias por compartir estas fotos, la de estudiar me resulta familiar, a mí me hicieron de peke una igual, ufffff retrocedí tropecientos años al recordarla......

    Muchos besos y achuchones para que no te falten wapisima.

    Susana

    ResponderEliminar
  25. Scarlata:

    :-)
    Gracias amiga.

    Basileia:

    Muchas gracias. Si, esas fotos que nos hacen en el cole cuando estudiamos son del recuerdo. Yo tengo esta y otra más. Y me causa mucha gracia al verla. jajajajajajaajaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños, Carolina, que suerte que no llegué tan tarde, apenas un día después...
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  27. Nunca es tarde, mi querido Humberto Dib. Muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, con retraso, pero te deseo que seas feliz, este día y todos de tu vida, un besito de Marián

    ResponderEliminar
  29. Ayyyyyy, señor, que se me ha pasao!!! :/

    ¡FELICES 42, CAROLINA!

    ¿Cómo te compenso mi tardanza? ¡Ya lo tengo! Todo esto es para ti, estrellita (cada palabra te derivará a un enlace distinto):

    HAPPY

    BIRTHDAY,

    GUAPAAAAAAAA!!!


    Espero que te guste algún video. Ahí va un pequeño tirón de orejas y mis mejores deseos. :)))

    Beso grande!

    MUACKKKKKKKKKKKKS

    ResponderEliminar
  30. Marían:

    Muchas gracias. No te preocupes, aún sigo celebrando jejejejejejej, así que nada de retraso. Besitos

    *L*

    Ahíiiiii, mi querida L, los tres vídeos me hicieron reír. Y el del perro aún más. Muchas graciasssss... No más tirones de orejas, que me las van a agrandar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA...
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Felicidadesssssssss aunque haya llegado tarde mi niña, espero que lo hayas pasado muy bien y las fotos preciosas todas...eres un sol que nos ilumina a todos con tu alegria...besitossssssssss a millones para ti...

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades, Carolina.
    Ya sabes... estás en esa edad en la que sólo son importantes las cosas que importan. Se hace una criba de lo que no te gusta, te acptas como eres, y comienzas a ser mucho más feliz.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Carolina¡ dónde te metes?
    Ay ese cumple¡si que dura la celebración.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  34. No me extraña que recibas tantas *felicidades* por tu cumple. Eres un ser encantador.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Carolina.
    Ya se que entro en todas tus entradas y en está casi llego tarde, pero he estado ocupada, en tu correo te he mandado un regalito con dos fotos que he cogido prestadas de tu blog, espero no te moleste y te guste.
    Que la felicidad de este cumple-años dure hasta el proximo cumpleeeeeeeeee.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  36. Mi dulce Caro,acabo de regresar y me encuentro con esto
    F
    E
    L
    I
    C
    I
    D
    A
    D
    E
    S
    aunque sean con retraso.
    Me gustó verte desde peque.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  37. Happy Birthday dear Carolina. I am late, but my wishes are sincere and from my heart :-))))
    I wish you love, health and more smiles on every day of your life...
    Muchos besos querida Carolina.

    ResponderEliminar
  38. Feliz cumple Carolina aunque con bastante retraso pero no es cierto?? que cada nuevo día es para celebrar, que cosa, nunca pensé que fueras tan atrevida con lo de Port Aventura, yo fui este año a la Warner con mis hijos y casi hecho los higadillos y eso que nos subimos a lo más sencillo jaja, mi madre, es de vértigo.
    Un besazo y feliz 42

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio