viernes, noviembre 25, 2011

Adiós noviembre...



Volveremos a escribir poesía
entre sábanas, sonrisas y suspiros...
Tatuaremos caricias que dejen
sin aliento al mundo entero...
Solo seremos tú, yo y mi perro...
jejejej

Comentario: 
Llegó el viernes. Y con él, un fin de semana que marca. Fin, de un mes, fin, de un año, y le daré la bienvenida a lo último que queda en el calendario 2011.  Les dejo de fondo una canción que me gustaría  bailar desde esta hora... "La canzone dell'amore perduto" en la voz de Franco Battiato...

16 comentarios:

  1. Parece que vas a tener un buen fin de semana.

    Que lo disfrutes mucho.

    Besos y prefelicidades.

    ResponderEliminar
  2. :-)

    Gracias, mi Torito.

    Feliz fin de semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que salá que eres¡
    Que foto más auténtica...que gracia me ha hecho.
    que pases un buen finde preciosa¡
    Hoy viene mi Carolina particular a casa¡ que contenta estoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó comentarte q estoy un poco con Paperas) paperitis...
    ya me entiendes¡ ja ja¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que tú niña te visitará. Cuídate eso de las paperas. Tengo entendido que es reposo absoluto en cama, porque sino se bajan a los pechos.

    mmmmmmmmm la foto es jejejejejejej algo así por el estilo como terminará la noche JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de hoy. Mi Negri entre dos, clavado durmiendo y roncando ¡qué tal!

    Besitos mi preciosa Scarlata, cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Wapa que 3 muchas veces es multitud!!!!!! Feliz fin de semana cielo.

    Besos y achuchones

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, tres son multitud... jajajajajajajajjaa aunque ese llega después de la función. jajajajajajaja

    Besitos y feliz fin de semana mi niña.

    ResponderEliminar
  8. qué diver, aunque depende cómo las gaste el perro, no.
    saludos blogueros, Carolina

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina.
    Me parece muy bien que intentes escribir poesía entre las sabanas, me imagino que de amor y bellos sueños, espero que el perro sea educado y se comporte.
    Un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. He reído con la foto !!!
    Espero que tu negri encuentre una novia y te deje...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Buen fin de semana, guapa!
    Y di que sí, tu Negri no puede desaparecer, que siempre ha estado contigo, mujer...
    jajajaajajajajaaja


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  12. La foto es chulisima y la poesía le acompaña cantidad, muy agradable para comenzar el fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Carolina, hoy tu blog me alegra el día:

    ¡Me encanta la música de Franco Battiatoooooo!

    El título del post es muy bonito.

    La fotografía, jajajajaja

    Y el poema, sin comentarios: ¡Qué se puede decir de esas caricias que dejan al mundo entero sin aliento!


    Un beso, bonita


    Romántica

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué envidia de perro!!

    Un placer Carol
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pásalo engrande este sábado y mañana, Carolina.

    Bsos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Ese perro es es un celosón XD
    Besos guapa.
    Buen domingo ya.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio