jueves, noviembre 17, 2011

La pasión de tu piel...



1... 2... 3...
Quiero escribir poesía,
esa que me roba el aroma
de tu piel...
De fragancias frescas con
sabor a miel...
¿Sabes? me pierdo 
divinamente en la travesía
de tu cuerpo, en donde no hay
final ni comienzo...
¡Que me derrito con tu aliento,
olvidando escribir versos...!
Hombre del Mediterráneo,
qué le hiciste a los sentidos
que los tengo desorbitados...

Respiro profundamente,
para que te llegue el susurro
a través del viento, despeinando
las pestañas y arrullando
pensamientos,
los que nos unen
en la distancia
de un suspiro...

30 comentarios:

  1. Pero que bonita y delicada!
    Un placer visitarte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, perfecta mezcla de ternura y pasión.

    Ayyyyy ¡qué enamoradísima está mi niña!.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hombre del mediterráneo? Te enamoraste? Un poema muy sensual en estos días de un otoño ardiente.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz. Muchas gracias por tu visita. ¿Sabías que tenemos el mismo apellido?. Y mi hermana tiene tu nombre.

    Un placer leerte en mi refugio.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  5. Se te nota en la mirada,que vives enamorada...)una canción,que va para tu precioso poema y tu linda foto,conoces la canción?
    Besos Carolina¡

    ResponderEliminar
  6. Mi querida María... se nota mucho, verdad?

    ojala perdure por el tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Josef, mmmmmmmm hasta el tuétano de los huesos... jajajajaaja

    Gracias por tu visita, guapo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo que la he escuchado mi querida Scarlata. Y queda perfecta para este poema de amor.

    Muchas gracias mi niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. carolina,dile a Morgana q la leo,pero el trastordenador no me deja comentarla,no se q le pasa,va a ir por la ventana¡
    gracias bonita¡

    ResponderEliminar
  10. Vale, ya le comento que tienes problemas con el ordenador.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero que belleza de poema!!! me he derretido...que bien escribes Carol, eres unica mi niña....enhorabuena por ese amor que te inspira y te hacer escribir tan hermoso...bravooooo por ti...besitos con mi ternura.

    ResponderEliminar
  12. :)

    Que bien te inspira.
    Me alegro mucho Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días mi querida Aradia. Muchas gracias, un halago muy bonito hacia el texto, que lo inspira la pasión, el cariño y el amor.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Buenos días mi querida Ojosnegros, muchas gracias. Me alegra que te guste lo que escribo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Buenos días mi Lunita bella, muchas gracias. Cuando pasas por aquí dejas tu luz preciosamente.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Buenos días mi Torito. Si, me inspira a escribir versos como estos. Que salen mientras pienso en él.

    Gracias mi Toro Salvaje.

    Besitos guapetón

    ResponderEliminar
  17. Carolina,eres pasión pura .Una belleza tu poema,me encantó.
    Voy a ver a Scarlatta.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días mi princesa. Gracias por tus letras y visita.

    Cuídate, y espero que te encuentres mejor pronto.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola mi sonriente Carolina.
    El amor...ese eje que mueve el mundo, no importa si está cerca o lejos, cuando se ama de verdad no hay distancia ni tiempo.
    pensamientos,
    los que nos unen
    en la distancia
    de un suspiro...
    un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón mi querida AMBAR. La distancia no existe, cuando se quiere de verdad. Me ha gustado mucho tu comentario, una buena reflexión, que me lleva a decir, que la distancia solo existe en la mente de las personas.

    Besitos mi niña, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. "...me pierdo en la travesía de tu cuerpo, en donde no hay final ni comienzo..."

    Son unos versos muy logrados. Poder sentir eso es muy bonito.
    Más de una y de dos soñamos con el Hombre del Mediterráneo. Sonrío.


    Con cariño

    Romántica


    (PD. Creo que si a la frase "que le haces a los sentidos", le querías dar un sentido interrogativo se te olvidó ponerle la tilde:
    qué le hiciste a los sentidos)

    ResponderEliminar
  22. Hola querida Romántica. Muchas gracias por la corrección. Ahora mismo acentuó la palabra.

    Siempre es un placer leerte en mi refugio.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  23. El amor se hace letras, y a través de ellas se lo disfruta...
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla Carolina, un poema muy bello y pasional.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Humberto Dib. Muy bien descrito, el amor se hace letras y crea unos bonitos versos.

    Muchas gracias por tu visita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Buenos días María, es un halago precioso. Muchas gracias guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Chiquilla!
    'Qué le haces a los sentidos...'?
    ¡Qué, tú, queriendo escribir poesía, perdida divinamente?
    Nada más: Sigue escribiéndola. Consigues perfecto resultado.
    Un placer leerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Querida PiliMªPILAR, muchas gracias. Intento escribir poesía, y este es el resultado.

    Me alegra mucho que te guste lo que escribo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio