domingo, noviembre 06, 2011

¡Ups y volvieron!


Buscando inspiración sin la luna, sin las estrellas, y sin el sol... Solo con la lluvia y los recuerdos de un viernes de amor. El que atrapó la sonrisa, y le dio batería al corazón.  He memorizado cada poro de tu cuerpo, quedando extasiada en el lugar de deliciosos tormentos... Ese que hace que pierda la cordura y toque el cielo. El que te desquicia convirtiéndote en EROS... Y yo pensando que mis musas estaban de viaje, fue verte, y se despertaron al instante... Fue tocarte, y la magia de mi pluma dibujó el mapa de tu cuerpo, señalando el lugar de perdición, y el de mis anhelos... En donde te bebo, hasta embriagarme sin remedio... Y es así, como me conviertes en la AFRODITA de  tus sueños...

Feliz domingo... lo digo susurrando para que no se espanten mis musas :-)

34 comentarios:

  1. Esas musas han llegado con fuera Carolina.
    Que alguien te haga sentir como una diosa le convierte en irresistible dios de deseo.
    Besos y feliz domingo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito¡ viniendo de ti,es precioso...es sano,es de ley¡
    Me alegro dulce carolina,que sientas eso.
    Besos cara bonita,porque la tienes muy bonita¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Querida Ojosnegros, llegaron con fuerza, como la lluvia. Espero retenerlas para que no me abandonen.

    Besitos, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querida Scarlata. Es sano, saludable, natural, celestial y muy RICO EN EMOCIONES... jajajajajajajaja

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. SSSHHHHHuuuu que no se vayan!!!
    Precioso carolina, una diosa eso es lo que eres.
    Un beso buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Hola mi enamorada niña Carolina, veo que tus musas han vuelto con fuerza y envueltas en amor.
    Maravilloso verte así de feliz, nunca pierdas esa ilusión y entusiasmo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Querida Reina, no me lo digas tan fuerte, porque voy y me lo creo, y después quien me aguanta con tanto ego... jajajajajajajaj

    Gracias guapa.

    Besitos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  8. Mi querida AMBAR, ese corazón mío que a veces las espanta. Pero ahora, como suspira emocionado, las ha traído de vuelta con energías, entusiasmo y fuerza.

    Besitos mi niña. Feliz tarde

    ResponderEliminar
  9. Tus musas te quieren mucho.
    Te dan lo mejor de lo mejor.

    Muy bonito y muy apasionado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que hayan vuelto las musas, jamía.
    :)


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  11. Mis musas descarrilan los sentidos cuando llegan y hacen que vuelen entre letras, cargadas de versos apasionados...

    Besitos, feliz tarde del domingo mi Torito.

    ResponderEliminar
  12. :-))
    Espabiladas, verdad mi Lou.
    jajajajajja

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  13. como para no volver a tí :)

    Besitos Carolina

    ResponderEliminar
  14. Cualquiera se resiste a tí Caro,uffff.
    Muy apasionada te leo...
    Besazos de lunes.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días mi querida Vane.
    :-)
    Muchas gracias.

    Besitos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  16. Buenos días princesa, mmmmmm si algo apasionada jajajajajajajaja

    Que tengas un buen comienzo de semana.
    Cuídate.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Carolina,pasate por mi blog y mira al margen derecho y mi ultima entrada.jejeje Bess

    ResponderEliminar
  18. Que vivas cada segundo con alegría...cada minuto con esperanza...cada hora con paciencia y cada día con asombro al mundo que te rodea.
    *****************
    Con todo mi cariño para ti
    un besossssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Caro,ahora sabes porqué estoy así¿ Verdad?
    Besos a tu alma.

    ResponderEliminar
  20. Cuando la inspiración abre tu corazón: hay que ver... cómo escribes!!!

    Besos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  21. Es evidente que te sabe tocar el interruptor de "encender" las musas.

    Besossssssssssss (que te debo unos cuantos, jaja).

    ResponderEliminar
  22. Buenos días mi Princesa Morgana. Ánimo, fortaleza, y te mando una cantidad de abrazos con mucho cariño, luz y esperanza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Mi adorable Sr. del Viento, cuando se abre la inspiración parezco un torbellino jejejejejeje...

    ¿Sabes? serás la inspiración para la próxima entrada. Porque sencillamente eres el aire, al que le hablo todos los días en silencio...

    Besitos de buenos días

    ResponderEliminar
  24. Buenos días mi querida María, me he reído con lo de el interruptor, ojalá quedar abierto todo el tiempo JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJA.

    Besotessssss guapa

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes Carolina¡
    no es nada...ayer y hoy,que estoy de bajón¡
    Besos dulce Carolina¡

    ResponderEliminar
  26. Bien Carolina! Muy bien por esa sensual inspiración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ánimo mi querida Scarlata. Mañana volverá a salir el sol. Verás que si.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  28. Josef, amigo mio. Muchas gracias por venir. Si, a veces aparecen mis musas demasiados sensuales jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio