lunes, diciembre 26, 2011

Bajé una estrella...


... del cielo violeta. Y no es una cualquiera. Es aquella, la que escribe poemas de amor, e inspira a poetas.  Ella no sabe, que perdí la emoción de escribir hace tiempo. Y que la busco desde hace unos días como sea. Las letras son la expresión sublime del corazón, y si no se encuentran es porque está triste, decepcionado y poco ilusionado.  Por eso, te he bajado a ti: estrella. Que brillas aún en las tinieblas, arropando ilusiones y cosas bellas. Impregnado los ambientes de magia, luz y paciencia. De eso quiero yo. Y así recuperar el brillo en noches eternas, donde pueda iluminar con la danza astral de las letras y así escribir versos de amor puro sin nostalgia, ni tristeza. Ayúdame a recuperar el sentido del humor y la sonrisa más bella. Para poder ser como tu, y resplandecer en el firmamento con mucha estela...

15 comentarios:

  1. Eso se arregla yéndonos de "farra", Carolain!!
    Te hace una fiestica virtual??
    :)))


    Besossssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Bello leerte linda, felices fiestas y prospero año nuevo muakisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ay lo que te está costando...
    Te duele aún.
    Espero que cada vez menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo se hace una fiestica virtual? mmmmmmmmmmm jajajajajajajaj,,,

    vale, acepto.
    :))))

    Besitos mi Lou.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas mi querida Orquídea. Muchas gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Duele... pero, pasará.
    ¡Eso espero!

    Besitos, mi Torito.

    ResponderEliminar
  7. ¿Estás segura de que no será ella la que se inspirará en tí?, tu brillo no tiene nada que envidiarle al de ella, lo que pasa es que vas tapada y no te lo dejas ver.

    Pronto, muy pronto, ese velo que te lo oculta desaparecerá.

    Besosssssssss


    P.D. Quiero pelos y señales de como se hacen las fiesticas virtuales, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver mi dulce Carolina.
    He hablado con esa radiante estrella, y le he pedido que atienda tu ruego, que la andas buscado, que no se esconda y te devuelva la emoción de escribir con alegria, para que no se entristezca tu bella sonrisa.
    Y con su brillo, en tus eternas noches, mientras danzas en el astral, escribas y nos regales hermosos poemas de amor.
    De todas formas mi última entrada es. Hoy...no tengo poema, asi que no eres tu sola.
    Arriba ese ánimo, un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Nena: tu vales mucho¡
    Creo que si te lo propones,bajarías hasta la luna.Besos¡

    ResponderEliminar
  10. Buenos días mi querida María, muchas gracias. Seguro que si, pronto ya no habrá velo...

    De acuerdo, cuando mi Lou me diga como hacer una fiesta virtual, te aviso jajajajajajjaaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mi dulce AMBAR, me emociona lo que me escribes. Muchas gracias. Eres un ángel de luz, lo sé y porque así lo siento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mi niña Ojosnegros, muchas gracias por ese destello que hace brillar el mío.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Mar, tus palabras me animan y seguro que algún día podré bajar la luna.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Carolina,no estás triste.
    No te imagino seria,con esa sonrisa tan bonita que tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio