sábado, diciembre 10, 2011

Brujeando en el Clásico...

  
Hoy tengo ganas de brujear un rato.  Volar sobre el Bernabeu para distraer a los Blancos.  Y es que mis conjuros han petado algunas veces jajajajajajaajajajaaja (modestia a parte) jajajajajajajajajajaja
Con una botella de buen vino, junto a mi perro, veré el partido brujeando...

Bueno, bueno el conjuro de hoy sábado es:

Luna llena hermosa
del mundo
deslumbra a Iker
Casillas para que 
deje pasar todo
lo del Barça sin
obstaculizar...
También acuérdate 
de los décimos 
que tengo 
para navidad...
1..2..3
Que todo se haga realidad
juntando los talones
tres veces 
cuando salga la luna 
esta noche...

Y el que no lo haga,
tendrá un castigo:
el de llenarse de
besitos mágicos
de una brujita de
luz en la
oscuridad...



A mis amigas (Mar y Morgana) que no me quieren prestar a Hugh, les digo que este
es el que me gusta y me derriteeeeeeeeee cuando lo veo jugar!!!! jajajajajajajaj

Carlos Pujol
Aunque le llevo unos cuantos años de delantera jajajajajaaja


:-)


Comentario:
No hay nada mejor para aliviar las penas. El humor es una buena medicina y también, porque sé que  los ángeles existen en cualquier parte del mundo. Y cuando menos te los esperas te dan una sorpresa bonita, de mi querida amiga AMBAR (bloguera también) me ha dado unas perlas de sabiduría que no pienso desaprovechar.  Gracias preciosa.
QUE GANE EL BARÇA!!!!! 
Me atrevo a dar una quiniela: 1 el Madrid, y 2 el Barça.
¿Quién da más?
¿Quién me da otro conjuro?

:-)

Xavi-Pujol-Piqué (Foto del periódico: La Vanguardia)
Mis tres adorados futbolistassssssssssssssssssssssss


49 comentarios:

  1. Mira que a mí no me gusta el fútbol peeeeeeero en mi casa prefieren que gane el Madrid, así que hoy no te doy la razón, hala.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, anda... mi querida María, entonces te ganaste el castigo: Todos los beistos mágicos jajajajajajajajajajaj

    Me podrías dar un conjuro, a ver si me gusta el Madrid?
    jajajajajajajajajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Si es que a mí no me gusta ni el Madrid ni ninguno, jaja, eso sí me acuerdo yo de uno que se llama Zidane y otro Figo que jugaban allí que están muy buenosssssss (o estaban, jaja).

    Más besos

    ResponderEliminar
  4. Si, ese Zidane está bien buenote. Por cierto ahora pertenece a la directiva del Madrid, y está sentado con ellos. Así que lo podrás ver a ratitos, si lo enfocan.

    De Figo, mmmmm ese más o menos jajajajajajajajaj
    Me quedo con mi Pujolito,

    Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina.
    Que dices en tu comentario, niña bonita...me ha dado unas perlas de sabiduría que pienso "desaprovechar".
    Mira, que si te portas así, brujita, te vuelvo a mandar mi foto en ese pps que tu sabes y asusta de guapa que estoy.
    Espero que de verdad te toque la lotería de la felicidad y te des una vuelta por estos rincones de la tierra.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce AMBAR, lo acabo de corregirrr

    ResponderEliminar
  7. Caro,quédate con toda la plantilla del Barcelona y a mí me dejas a Hugh..eso es un hombre...ainssss.
    Te espero por mi casa,ya no quieres verme....snif,snif.
    Achuchones y besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si no hago el conjuro, me gano tus besitos? Me lo voy a pensar entonces... ;)

    Ahora que no nos lee nadie: yo también estoy esperando a ver qué hacen esas dos brujas con MI Hugh. Espero que no lo dejen muy pocho y me lo pueda beneficiar en condiciones. Miedito me da...

    XD

    Besos y buen finde, estrellita.

    ResponderEliminar
  9. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *L* que te conozco y sabía que ibas a meter cizaña.Yo soy una poderosa hechicera y como comprenderás tengo a mi Hugh hechizado y no por conjuros,ja,ja,ja
    Os quierooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Caro,que gane el Barcelona pero él es mío ,solo mío.....

    ResponderEliminar
  11. Disculpa el inciso, Carolina:

    ¡MORGANA! A Hugh me lo he pedido antes, bonita... Prepárate porque me voy a hacer la manicura gore, oséase, uñas afiladas a lo Eduardo Manostijeras.

    Ese pedazo de hombre ha de ser para la muá... ¡Y punto pelota!

    XD

    Mis disculpas de nuevo, Carolina. ;) Estas cosas hay que dejarlas claritas desde el principio, que luego vienen las lagartonas estas y te levantan las pertenencias a la primera de cambio. Ojú... Lo que hay que sudar para conseguir maromo potente (jijijiji...)

    Besos con chispa para ti y con mala milk para mi rivallllllllll (que no tiene ná que hacer conmigo, pero no se lo digas, ya se enterará, ya...)

    Pfffffffff, jajajaja...

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAAJAJ, ahíiii he destado un duelo de brujitas en mi blog... Y todo por el HUGH jajajajajaaj...

    A ver mi dulce Princesa Morgana, la plantilla completa no. Me quedo con Pep Guardiola,Tito Vilanova, Carlos Pujol, Xavi, Piqué... jajajajajajajajja aunque...

    Vale, ya me pasaré por tu casita.

    Besitos brujos

    ResponderEliminar
  13. Mi querida *L* me parto de la risaaaaaaaa con lo que me escribes. Y lo de las uñas, vaya ni para acecarme!!! jajajajajaajaja

    Les dejo a Hugh completito... ajajajjajajajaja

    Besitos mágicos, ese es el castigo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. :)

    Bien hecho Carolina.
    A ver como va el conjuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja,ja si sabía que esta mala mujer iba a venir,ja,ja,ja.¿no recuerdas que Justiniano es Hugh y se quedó conmigo para toda la life?
    Ains *L*no me conoces cuando me enfado ,soy la reina del viento y puedo hacerte desaparecer cuando lo desees...
    Hagamos una cosa,lo compartimos.Tú los días de diario,yo los fines de semana incluidos los viernes tarde,fiestas de guardar, puentes,Semana santa diez días,Navidades un mes,los tres meses de verano y los días no lectivos.....ah,las noches también son mías.
    ¿Te vale o no te vale?
    Disculpa Caro que con esta mujer hay que dejar las cosas claras desde el primer momento.....
    Besines.
    Vente a nido de poetas que allí publicamos también.
    Más smuacksssssssssssssss.
    Bxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  16. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Torito, al fin uno a mi favor. Me van a triturar todas estas brujas jajajajajajajajaja

    Seguro que ganan.

    Besitos brujos

    ResponderEliminar
  18. Hayyyy pobrecilla de Mar cuando se entere. jajajajajajajajaja De que hay dos que se están arañando por su amor HUHG y ella no está incluida en ningun día de disfrute.

    ¿Donde queda el Nido de poetas?

    Besitos mi princesa, me has hecho reirrrrrrr un montón

    ResponderEliminar
  19. Carooooooooooooo, Hugh es mío ¿De donde crees que obtuvo esas preciosas uñas?Yo se las concedí,ja,ja,ja.
    Vete a mi blog,al perfil y allí verás un enlace a nido de poetas...publicamos*L*a la que he de asesinar,Concha no sé si querrá y varios más...anímate.
    Besinessssssss

    ResponderEliminar
  20. oeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeee,oe,oeeeeeeee......Viva Hughhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  21. Perdona otra vez, Carolina (alias "santo Job").

    MORGANAAAAAAA, Morganaaaaaa... Tú podrás ser la reina del viento, pero recuerda que yo soy la superchachireina de las sombras. Y a mí no me hace sombra nadie, ¿capisci, bruja? Eso sí, como se entere de todo esto Mar, que es la reina de los mares, nos ahoga a las dos, jajaja...

    Esto... Entre semana me viene fatal para lo de Hugh. Te cambio todos los martes y jueves del calendario por las Navidades, y los puentes del Pilar por tres o cuatro madrugadas en vela (pido poco, eh?). A Mar podríamos dejarle el Corpus Christi para que no se nos enfade y listo!!! ¿Hace o sigo con mi manicura? :P

    CAROLINA, el nido, que es un blog de expresión artística en cualquier formato, está aquí:

    NIDO DE POETAS, CUENTISTAS Y OTROS

    ¡¡¡Apúntate!!! Está todo el mundo invitado.

    :)

    BESOSOSSSSSSSSSSSS (para ti también, MariMorg... Sin acritud... jjjjj)

    MUACKKKKK

    ResponderEliminar
  22. ¡Ya se me adelantó la piruja!

    Si ejkeeeeee...

    XD

    ResponderEliminar
  23. Ahíiiii ajajajajajajjajja, mi querida Mar les va a ahorcar por brujas y ladronas de Hugh. jajajajajajajaja

    Yo, "Santo Job", eso es un piropo muy bonito mi querida *L*, he leído algo del libro de Job en la biblia. Pero, lo único es que DE santa no tengo ni un pelo JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA

    Me hacen reír a carcajadas, y eso es lo mejor para tener más vida.

    Besitos a las dos brujas: Mi princesa Morgana y mi dulce *L*.

    ResponderEliminar
  24. Espero que funcione el conjuro y gane el Barça.
    Al maromo se lo dejo a las brujitas :)))
    Un beso carol

    ResponderEliminar
  25. Queridas niñas¡ siento daros una mala noticia:Hugh y yo, nos encontramos en paradero desconocido (para vosotras,jejeje,par mí no) nos casamos anoche en las Vegas y vamos a tener mellizos¡
    Si nacen niñas, las llamaré como vosotras, si nacen niños los llamaré,Rómulo y Remo, en honor a la loba de su madre(YO)
    Besos de envidia¡

    Ah¡ Carolina,gracias por prestarme tu casita...
    PUJOL? no está mal el maromo...

    que gane el Madrid por supuesto¡

    Besos niñas¡

    ResponderEliminar
  26. Carolina, gane el que gane, me encanta tu amistad.Besos¡

    ResponderEliminar
  27. Si sabía que iba a venir *L*con tal de tener la última palabra.Disculpa Caro,*L* bonita además de la Reina del cielo,soy la dama de las sombras,¿Aún lo dudas?
    Mar ,creo que es otro Hugh ,el verdadero está aquí conmigo,me voy a echar un sueñecito....eso es lo que os creéis,ja,ja,ja
    Besazos chicas.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por participar en nido de poetas.
    Smuackssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Menos mal que llego mi querida Mar. Viste lo que hacen estas brujitas. Mira que yo, ya no quiero a Hugh. Me quedo con lo mío del fútbol jajajajajajjaajajaj. No lo persigue nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡ah bueno si! tal cual modelo, y YO. JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA


    Te ganaste el castigo de los besos mágicos por ir con el Madrid.

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Reina, funcionará. Vas a ver que si. Y si no es así. Mañana no me aparezco jajajajajajajajajajaajajajajajajaja

    Besitos brujos

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Morgana, gracias a vosotras por invitarme a participar. Ya estoy allí.

    No se peleen tanto por el Hugh, les puedo prestar uno de los míos si quieren... JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    Besitos traviesos, brujos y mágicos.

    ResponderEliminar
  32. (Paraaaaaa, HUGH, paraaaaaaa, deja de darme mordisquitos en el cuello -mmmmmmm- que tengo que contestar a un par de lobas...)


    Pasaba por aquí para deciros, Mar y Mor, que estoy pelín ocupadilla ahora. :P

    Ya, si eso, luego hablamos del gobierno...

    (Ya puedes seguir, Hughhhhhhhh)

    (Jiuuuuuuu... Síiiiii, asi síiii)

    (Nooooo, con las zarpas noooooo, cabrito)


    XD

    Pd.: me voy a pasar el rato disculpándome, Carol. :/


    BESOSOSSSSSSSS pa'toelmundo.

    ResponderEliminar
  33. Coño, entonces hay 3 HUGH?????? jajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  34. Yo nunca pienso en el fútbol Carolina, no es mi deporte. Así que me has recordado que el gran partido es hoy. hace mal tiempo, tal vez lo vea.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  35. Imposible L,si lo tengo acurrucado en mi cama¡
    Besos a todas¡

    ResponderEliminar
  36. Mechachis!!!! Se ha notao el farol... Grrrrrrrrrr...

    Bueno, valeeeee, Mar. Loba, más que loba... Te dejo a Hugh para ti todito. Voy a mirar en mi agenda de superchurris imposibles a ver a quien pongo en el punto de mira ahora.

    ;)

    Besos

    Pd.: CAROLINAAAAAAAA, ¿quién ha metido gol? Que los vecinos me van a tirar el techoooooooo!!! Ay, señor...

    ResponderEliminar
  37. Ja ja ja L¡ estamos invadiendo el territorio de carolina,pero ella es tan buena...
    Carolina¡ felicidades por el Barcelona, han jugado,están jugando bien¡
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Mi brujita Carolina, tiene una mente muy fina, dice gana el Barcelona, y lo ha conseguido en poquito más de una hora.
    Ole, Ole, Y Ole, que salero tiene usted.
    Un abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  39. Mi querido Josef, yo si soy futbolera. mmmmmmmmmmm Y lo mejor es que sirvió mi conjuro.

    Besitos de buenas noches

    ResponderEliminar
  40. Ahíiiii mi dulce *L* soltó ha Hugh?????
    Bueno te puedo dar otro nombre, te gusta Richard Gere???? ese es bien guapetón y esas canas mmmmmmmmmmm derriten jajajajajaajajjajajaaj

    Metieron gol: Alexis, Xavi, Cesc... Ah que estuvo bueno el partidoooo jajajaajajajajajajajajajajja

    Visca el Barça!!!

    Besitos futboleros.

    ResponderEliminar
  41. Nada de invasión mi querida Mar, me he divertido mucho leyendo todo lo que comentan, y lo que ha desatado el papasito de Hugh, tanto así que dos brujas nos retiramos de la competencia jajajajajajajajjajajajaja

    Jugaron bien mis pupilos. Bueno, mejor dicho el partido estuvo bien. Me gustó mucho.

    Besitos futboleros.

    ResponderEliminar
  42. Ahíiii mi dulce AMBAR, cuando comencé a ver el resultado casi me da un infarto. Casi pego el número de goles. jajajajajajajajaja Estuvo bien.
    Muchas gracias mi querida amiga.
    Ahora me voy bailando a mi dulce camita jajajajajajaajajja... Ya celebré bastante.

    Besitos futboleros.

    ResponderEliminar
  43. Bruja traviesa, tu conjuro funcionó :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. mi niña, Ojosnegros. Ahora que se haga realidad para los décimos...

    Besitos de bruja traviesa

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por el conjuro ¡¡¡mira que bien te salió.
    Un día nos tomamos un café ¿no estamos tan lejos no?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Buenos días mi Reina del Mambo. No, no estamos tan lejos. Solo me dices adonde tengo que ir y ahí estaré.

    El conjuro me salió... jejejejejejej ahora que se me cumpla el de los décimos

    Besitos brujitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio