miércoles, diciembre 28, 2011

Carta de amor: de Ludwig Van Beethoven


Encontré esta carta, leyendo y leyendo entre archivos de poemas de amor, textos románticos y todo lo relacionado con esta hermosa palabra.  Hoy la quiero compartir con todos ustedes.  No estoy triste. Estoy bien, el sol sale cada día, y así como el brilla le da el calor al corazón, para abrigarlo y no dejar que se congele en el mar de mis tonterías...

¡¡Soy una eterna enamorada!! Sintiendo algunas veces, que la unión de esas cuatro letras es tan inalcanzable como el infinito, y otras veces está demasiado cerca como la piel que cubre los músculos. Y es ahí, en ese instante... que: ¡¡me asusto, y todo se vuelve magia!! 



Carta de AMOR:

Incluso cuando estoy en cama mis pensamientos van a hacia ti, mi eternamente querida, ahora y entonces alegremente, después otra vez tristemente, esperando para saber si el Destino oirá nuestra plegaria, para hacer frente a vida que debo vivir en conjunto contigo o nunca verte. Sí, estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volar a tus brazos y decir que he encontrado mi hogar verdadero con usted y envuelto en tus brazos puedo dejar que mi alma flote hasta el reino de almas bendecidos. Ay!, desafortunadamente debe ser así. Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca. Oh Dios, por qué debe uno ser separado de aquella que le es tan querida. Para más, mi vida en Viena es actualmente desgraciada. Tú amor me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales. A mi edad necesito estabilidad y regularidad en mi vida, puede esto coexistir con nuestra relación? Ángel, acabo de oír que va el correo cada día, y por lo tanto debo cerrar ésta, de modo que puedas recibirla inmediatamente. Mantente tranquila; solamente al considerar tranquilamente nuestras vidas podremos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Mantente tranquila, amame, hoy, ayer. Qué nostalgia llena de lágrimas por tí, por tí, por tí, mi vida, mi todo. Todos los buenos deseos a tí. Oh, continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado.

Siempre tuyo
Siempre mía
Siempre de ambos

Beethoven



37 comentarios:

  1. Carolina, te he enviado un correo
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Carolina,eres auténtica¡
    Creo que una mujer como tu, encontrará el amor verdadero muy pronto.

    Que bonita la carta del hombre este a su amada.Besos guapa¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina.
    Hermosa carta, de un sincero amor en la lejanía, la vida así es bella y a la vez la separacion causa dolor.
    El amor es así, agri-dulce, pero la ilusión que lo sostiene es maravillosa.
    El amor está dentro de tu alma, no dejes que se vaya.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la carta y claro que el sol sale cada día, no dejes nunca de verlo ni aún en los días nublados.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Mar, muchas gracias por la predicción que haces. Estaré atenta a las señales. Porque las que han llegado son aún muy tenues y casi no se divisan.
    mmmmmmm aunque, mientras llegan seguiré haciendo travesuras. jijiji

    Ya contesté a tu correo.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida AMBAR, me gustó mucho esta carta, porque expresa ese sentimiento de amor a la distancia de una forma muy pura. Es por eso que la traigo aquí. A pesar de que han pasado siglos, aún siguen existiendo en cantidades este tipo de amores. Lo bueno de esta época es que existe el teléfono, el correo electrónico y los chats.

    El amor no se irá de mi corazón, si es él el que alimenta mi día a día, aún estando sola.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mi querida María, el sol de hoy es precioso. No me ha importado ni la temperatura que así he salido un ratito a la calle a que me de en la cara, eso sí, regresé con la nariz y las mejillas rojassssssssssssssss... jajajajajajajajaja

    El sol sale, si, es verdad. Y estaré atenta para deslumbrarlo una vez más... (modestia que tengo jajajajajajaajaja)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi dulce Caroline,ésta carta es una manifestación,no del 15 M,sino del amor profundo y verdadero...ainsssssssss.
    Deseo de corazón que el próximo año te traiga el amor que deseas...yo me pedí a Hugh ,pero creo que me lo han birlado...snifff,Mar es mala mujer,ja,ja,ja
    Vuelvo al blog despacito.
    Smuacks ,mi princesa.

    ResponderEliminar
  9. Mira que os traéis Mar y tú un lío de correos que ni pá qué....
    Besazos princesa

    ResponderEliminar
  10. Mi princesa María José, ese Hugh nos va a matar de un infarto. jajajajajaajajaj Y si Mar no lo comparte, habrá que robárselo!!!! Así sea por correo electrónico...jajajajajaj

    Gracias por tus deseos, yo también deseo que el 2012 sea un año fructífero, pleno de salud, sonrisas y mucho amor.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Caroline,no me engañas ,al final te lo llevarás tú.
    Bueno si es por una buena causa te lo dejo 15 minutos ,algo rapidito,je,je,je
    Sé muy feliz,princesa,te lo mereces.

    ResponderEliminar
  12. lo único que pido es salud para mí y mi princesa.

    ResponderEliminar
  13. Vendrán más soles y más lunas y volverás a sonreír Carolina.
    Todo tiene su tiempo.
    Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Carolina te recomiendo tambien la pelicula es preciosa y se llama amor inmortal, la tuve que ver para mi magisterio, es preciosa y llena de sensibilidad, ahora al leerla me iba imaginando todas las imágenes con la musica de este gran musica incomprendido por su sordera.
    besitos y feliz año Carolina

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosa carta de amor. Si te gustan las cartas de amor apasionadas y poéticas, te recomiendo las del poeta Pedro Salinas a su amada Katherine.

    Eso sí, para palabras de amor las de tu querido amigo Mistral (el que nos presentaste en tu blog); sus versos te "atrapan en un sueño de amor infinito".
    Todos sus poemas son sublimes cartas de amor.

    Romántica



    PD. Cuando hay tantas personas a tu alrededor con tanto afecto, esa energía positiva se transmite ¡Animo, que lo vas a superar!

    ResponderEliminar
  16. Así me gustan a mí los hombres, qué maravilla de carta.
    Gracias por compartirla Carolina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ahíiii, 15 minutos?????? mmmmmmmm eso es muy poquito. Con cuatro horas que me den, es suficiente... jajajajaajajajajaj

    Mi princesa María José, sé fuerte y mantén la esperanza, y verás como la vida da vida. Yo, estoy orando por ustedes, y por muchas personitas especiales para que todo salga muy bien. Verás que si.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Gracias mi Torito. Haré caso a tú consejo. Todo tiene su tiempo.

    Besitos mi guapetón.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Esther, que alegría encontrar un mensajito tuyo. Buscaré la película y la veré. Imagino que debe ser preciosa y sensible. Nada más leer el texto, me gusto mucho.

    Besitos y feliz año para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  20. Querida Romántica, que gusto volver a verte por aquí. Gracias por recomendar a un poeta. Lo buscaré y me lo leeré. Y más si tiene preciosas cartas de amor.

    Mi querido Sr. del Viento, escribe como los ángeles en el firmamento. Precioso. Cada poema y cada verso es una declaración de amor. De eso no me queda ninguna duda. Siempre se lo hago saber.

    Gracias por tú animo, el cariño y el afecto.

    Besitos guapa romanticona, como yo...

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Mar:

    :-)
    Eres una brujita como yo!!! jajajajaja
    Y, tienes razón.

    Besitos bruja

    ResponderEliminar
  22. Mi niña, es tan bonito leer cartas románticas de amor, y más cuando es un hombre quien la escribe. Sin menospreciar a las mujeres. Es solo, que por el hecho de ser el lado fuerte, algunas veces frío y otras veces tan tiernos, y sublimes como este, que en su momento escribió esta maravillosa carta.

    Besitos mis bellos Ojosnegros.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida carolina.
    Simplemente decirte que tienes mensaje y que me quedo unos días de descanso, no serán muchos, pero los necesito.
    Luego volveré a mi rutina de siempre.
    Dejo un saludo de noche vieja-año nuevo en mi espacio, para todos vosotros.
    Una feliz noche vieja y un año nuevo lleno de salud, paz y felicidad.
    Hasta pronto un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  24. Impresionadamente impresionada me ha dejado esta entrada

    Un abrazo Carolina

    ResponderEliminar
  25. Deliciosamente bello, feliz año nuevo mi niña, besos desde la distancia mas corta.

    ResponderEliminar
  26. Hola Carolina que pases unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Niñaaaaaaaaaaaaaa, pasaba por aquí para desearte un FELIZ 2012 y me encuentro con esta carta, jo... Ya podía decirme esas cositas el Pierce Brosnan o el de Maroon 5 (te chinchas, que me he pedido dos y, aunque te quedes con uno, siempre me quedará el otro, ale - salvo que venga Marijo en plan "pa'mítodos" y se líe la cosa, claro...).

    Lo dicho, tesoro: que tengas un FELICÍSIMO 2012 cargadito de Amor con mayúsculas (del otro vas sobrada y lo das y lo das y lo das y lo requetedás cada día - eres un ángel).

    BESO!

    Pd.: he pensado que mejor te quedes con Richard Gere y así no no entramos en conflicto tú y yo. ¿Hace? ;)


    MUACKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  28. Mi dulce Caro,que el 2012 te traiga millones de deseos cumplidos.
    Todo mi amor para tí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Carolina, muchos biquiños para ti y desearte lo mejor para el año que comienza.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos por estar siempre aquí, iluminando maravillosamente este rincón.

    Ustedes son, la luz y la esperanza que construyen este blog.

    Besitos de año nuevo

    ResponderEliminar
  31. Paseando por tu blog he encontrado esta entrada hermosa y que me ha estremecido el alma.¿ Cuantas veces hemos escrito cosas similares a personas que amamos y que no podemos tener a nuestro lado??, es así de triste pero a la vez reconfortante saber que cuando el alma se enamora todos sentimos las mismas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  32. me encanta cada palabra que dirigio beethoven a su amada y sobre todo la frase eternamente tuyo, eternamente mia, eternamente nuestros....... es realmente hermoso

    ResponderEliminar
  33. Wou muchas gracias por compartir esta hermosa carta , un abrazo en la distancia..

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio