miércoles, diciembre 07, 2011

Hablando con la Luna


Suspirando contigo, 
las lágrimas han brotado,
desbordando nostalgias
e inundando las estrellas...
Luna hermosa, no llores
por tanta soledad,
deja que acaricie tu belleza
tatuando letras de consuelo
y amor de verdad.
Eres única en el mundo
y la que mejor sabe escuchar.
La que comprende mis delirios
en silencio e ilumina
la oscuridad del corazón
sin dejarlo apagar...

Eres luz en las tinieblas, 
eres belleza en la oscuridad.
Eres la musa de románticos
eternos, e inspiración
en amores de verdad.
No me abandones nunca
Luna hermosa, que contigo
puedo llorar, sonreír y amar...

20 comentarios:

  1. La luna¡ que bonita es, verdad?
    es la cuna de los amantes,
    el libro abierto del poeta...

    UF¡ xd¡ que cursi, me he puesto¡
    cuando me disparo...
    Carolina, que bonito. me encanta leerte tan llena de vida y esperanza¡ besos bonita¡

    ResponderEliminar
  2. La luna se ha emocionado.
    Fijo.
    No es para menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina.
    Yo la puse ayer y tu ahora, parece que vamos a la par.
    Hermoso le hablas a la hechicera luna, que de noche ve a los enamorados y se queda discretamente callada.

    No me abandones nunca
    Luna hermosa, que contigo
    puedo llorar, sonreír y amar...

    Me gusta, te verá llorar, sonreir y amar, pero nunca a nadie se lo dirá.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mar, nada de cursi. Es muy bonito ser romántico. Y esa luna, lo sabe. Sabe que ella hace que escribamos los mejores versos de amor.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Eso espero mi querido Toro. Que ella se emocione y brille radiante de felicidad.

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ambar, es preciosa la música, con ella he escrito este poema. Y es que, acompañada de la bella luna, y hermosas melodías: fluye mejor la poesía.

    Muchas gracias por tus detalles en mi email.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Carolina,tienes una música de fonfo.que es la repera¡
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, verdad...

    Me la obsequió AMBAR, una muy buena amiga bloguera. Cuando puedas, visitala mi querida Mar. Escribe hermoso, con sensibilidad y delicadeza.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tú sí que eres luz.
    Te mereces algo muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. divino saber que uno tiene alguien adentro, en el corazon, en la mente, sin eso, el resto sería un vacio..

    ResponderEliminar
  11. Buenos días mi querida Ojosnegros, muchas gracias por tus deseos.

    Besitos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Guillermita. Muchas gracias por tu visita.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  13. hola Carolina,
    has recitado un final triunfal, de los que palpitan solos.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebecca, bienvenida a mi blog. Un placer tenerte como seguidora.

    Muchas gracias.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  15. Eres genial escribiendo a la luna, pero aparte de ella, hay muchas personas que te quieren y les entristece saber que lloras; aunque sea a la luna.

    Besos Carol y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Caro lamento decirte que Hugh es para mí...mañana voy a verle...al cine,claro.
    Besos a tu alma y cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Mi querido Mistral, es un honor para mi que le guste lo que escribo.
    No lloraré más. Te lo prometo.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Ahíii, mi princesita, como vi que querían un duelo por el Sr. Hugh, jajajajajajajajaja
    Vale, de acuerdo.

    Besitos de luz y esperanza mi querida Morgui

    ResponderEliminar
  19. Besitos para tí ,pero Hugh para mí,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajjaaj, Hugh para las tres
    jajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio