miércoles, diciembre 14, 2011

¡Me lo cargué!


¡Ups! resulta que inventando de actualizar un pack de windows 7 al ordenador. Me cargué toda la información del disco duro.  Sabiendo, que el otro disco externo estaba roto... :-(((((
Después de la instalación, se colgó el aparato y solo me decía: error grave. Dije, "Vale, pues restauro y ya está".  Pues esa opción me la dio, con infructuoso resultado...
El caso es, que se fueron mis fotos y recuerdos desde el 2006 hasta el día de ayer. Solo me queda mirar en el facebook, y las que conservo de las entradas en el blog.  Es decir: Hacer borrón y cuenta nueva.
Será que de tanto conjurar, me tiré el ordenador??? jejejejejeej, ahora me río. Pero, esta mañana casi lloraba de la tristeza.  Ah y de paso, hasta hoy es que les comento a todos, porque he tenido unos días clavada en una tubería de agua que se reventó en el jardín. Bueno, yo no. Pero si el lampista, y yo solo a observar el desastre...

Pues nada, me pondré al día. 
Feliz noche, y mi lema de hoy es: BORRÓN Y CUENTA NUEVA

13 comentarios:

  1. Lo siento mucho Carolina.
    Siempre que puedas guarda las fotos en picassa o algo parecido.
    Es difícil que se pierdan allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Carolina, es muy triste perder todas las fotos y demás ay!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Carolina,con lo bonitas, que son las fotos.Yo no entiendo de esto, pero no lo puedes arreglar?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta ver a mi linda Carolina.
    Determinacion y decisión, a lo hecho pecho.
    Pero la próxima vez procura tener bien guardada toda la información, para no perderla.
    Anda que yo también...consejos vendo y para mi, no tengo, si me pasa a mi, me quedaré como tu, DESNUDA...quiero decir desnuda, por la información perdida.
    Nada Nena a recuperar.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que las fotos que metiste en el ordenador no tendrás algo guardado en algún otro lugar, fotos que puedas escanear y volver a meter al ordenador, mira a ver si puedes recuperar algo, yo solo tengo las que cogi para hacerte las felicitaciones, creo que aún las guardo.
    Piensa y verás que podrás recuperar bastante.
    Tendrás que hacer otro conjuro para que las cosas aparezcan.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Que no mujer, que todo lo que hay en un disco duro es recuperable, llévalo a la policía y diles que guardabas las pruebas de algún delito y verás como te lo sacan todo.

    Si te encierran luego no digas que fui yo, jaja.

    Consulta a un informático, en serio, no lo des por perdido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que llorases, lo siento mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿No tenías el Picassa o un par de discos duros externos tal como hago yo? Imagina si pierdo mis cuatrocientos o quinientos relatos, me da un PATATÚS!!!! Es el trabajo de años...
    en fin, lo superarás. la vida consiste en volver a empezar.
    Besos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ufff vaya tela mi niña!! Animo que estas altas tecnologías a veces nos dan estos quebraderos de cabeza...un fuerte abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina, en los correos gmail, hotmeil, etc.. tambien te puedes enviar copia de seguridad de tus archivos, incluso los puedes comprimir para que sean mas pequeños, lo siento.
    que disfrutes las fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Cómo??????
    Uff, qué putada!!!
    Entonces, hasta las fotitos que tenemos con tu amigo Cristóbal Colón se han ido a tomar por saco???
    Ainsss, qué penita!

    Definitivamente, voy a tener que hacer ahora mismito una copia de seguridad, que de ese "trauma" no estamos libres ninguno.

    Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias y buen sábado, mi hermoso Carolina.
    Que tal funciona el aparatito, has recuperado parte, mucho o todo, espero que todo y la calma vuelva a su cauce.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio