lunes, diciembre 19, 2011

Mi NEGRI y YO...

Aunque no lo vean, está justo al lado mío.. empujándome... 

Les deseamos, unas felices fiestas...

Me he animado en la calle. jajajajajajajajjajaja Comprando y comprando... Bueno, no mucho. Pero, si lo suficiente para entusiasmar el corazón y arreglar un pelito la casa de navidad.  Les dejo en imágenes, nuestro dulce hogar, el de mi Negri y yo...

Hasta que lo pesqué...
Es muy guapo, viéndolo bien...
¿Saben que las mascotas son idénticos a sus amos?
Y este es clavado a mi, su madrecita.

La mesa está lista. Lo único es, que no cenaremos en casa... jijijiji

El mini Belén. En donde ya están todos. El niño y los Reyes.

Mi otra mascotita. El pez (Shop) Lo acompaña una planta de Navidad.

mmmmm.... El arbolito de navidad. Como ven, este año es pequeñin, los porta retratos
son más grandes... jajajajajajjajaaj

Esto no puede faltar. El conjuro para los décimos que juego... jajajajajajajaj
¡Que soy bruja! Eso está más que claro... jajajajajajjaja
Espero que me toque alguito...

Los regalos. No los pondré debajo de mi arbolito... jajajjajjaja

El atardecer, que me robó todos los suspiros. 19/12/2011


FELIZ NAVIDAD...

por aquí continuaré... 


28 comentarios:

  1. Que pases unas felices fiestas Carolina.
    Y felicítaselas al Negri también de mi parte.

    Estás radiante!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos¡ Negri, tiene un pelo precioso,se nota que lo cuidas bien.
    Que fotos más bonitas.
    Estás que rebosa felicidad, me alegro.Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carolina eres un saco lleno de alegría, ánimo y sorpresas, tu espacio está lleno de energía que se siente y de la que nos llenamos el alma.
    Que tengas unas muy especiales Navidades y que la señora lotería se acuerde de ti y te de un dinerito lindo.
    Pero sobre todo, que siempre tengas buena salud y felicidad.
    Un abrazo.
    Ambar.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que te toque la lotería, ya la tienes siendo como eres.
    Feliza Navidad, y sí, tienes razón, es muy guapo tu Negri; como la dueña :)
    Un abrazo brujita.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa tu casa y tu mascota tiene una carita de ser muy querendón (¿como la dueña?)


    Te mando un fuerte abrazo y que la pases de lo lindo Brujita

    ResponderEliminar
  6. Buenos días mi Torito. Igualmente para ti. Mi Negri te saluda con un enorme lenguatazo y moviendo su colita.

    Muchas gracias.

    Besitos navideños

    ResponderEliminar
  7. Ese Negri, va más a la peluquería que su madrecita! jajajajaajajajajja

    Si lo cuido mucho, es mi acompañante en esta etapa de la vida. Y el que le ha dado el mejor brillo a mi vida, mientras estuve bien hundida alrededor de 3 años y medio atrás.

    Besitos navideños.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias mi Dulce AMBAR. Sé que este año pescaré algo de la lotería. Estoy segura que si... jajajajajaaj

    Que tengas unas felices fiestas y lo pases muy bien.

    Besitos navideños

    ResponderEliminar
  9. Mi niña, que bello el comentario que me escribes. Gracias. Es verdad, ya me saqué la lotería hace un buen tiempo. Todo lo que tengo es mi recompensa.

    Besitos navideños.

    ResponderEliminar
  10. Mi brujito de la buena suerte. Que tengas unas felices fiestas.

    Si, me negrito es como la dueña jajajajaajajajajaajajaj

    Besitos navideños

    ResponderEliminar
  11. ERES MÁGICA MI BRUJITA PREFERIDA.
    TE DESEO LO MEJOR,HOY,MAÑANA Y SIEMPRE.
    ABRAZOS VAN
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  12. UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIÉN. VEO QUE ESTÁS PREPARANDO TODO POR ANTICIPADO. ASÍ SE HACE!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Eeeh, feliz navidad, niña!!
    Para ti y tu Negri!
    Me mola cómo has adornado la casa, chiquilla.
    :)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas para ti y para tu negri!!!

    Un abrazo
    http://aninadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina. Es un placer ver tus imágenes y entrar dentro de tu hogar.
    En estas fiestas, deseo que la luz del amor te alcance de lleno a ti y a tus seres queridos.

    Gracias por tantan y tantas sonrisas. Gracias por tanta y tanta amabilidad y dulzura.

    Eres un sol!!

    Felicidades a Negri.

    Besos Navideños para ti

    ResponderEliminar
  16. jejeje, una maravilla..Felices fiestas,,un besazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  17. Carolina¡ te has ido de vacaciones?
    Que harás? brujilla¡
    Besos y pasa buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Mi dulce Princesa, que pases unas felices fiestas. Gracias por el detalle, las sonrisas, las lágrimas, el humor, y las oraciones que hacemos a través de este mundo bloguero.

    Besitos navideños mi querida María Jose

    ResponderEliminar
  19. ´Felices fiestas mi niña. Gracias por venir y desearme siempre lo mejor. Si, si todo por anticipado... jajajajajaja


    Besitos navideños

    ResponderEliminar
  20. Mi louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Ehhhh, que hay que planear para cuando vuelvas este 2012.

    Gracias, felices fiestas para ti y todos los tuyos. Por supuesto también para las tres mascotitas que tienes.

    Besitos navideños

    ResponderEliminar
  21. A ti, mi Sr. del Viento. Gracias a ti. Por estar, por aconsejar, sobre todo por compartir tanta poesía bella del amor y también por despeinar la melena de mi blog con tus comentarios.

    Eres un encanto. (con el permiso de tu amor)
    :-)

    Felicidades, mi Negri te manda un besito con lengua... jajajajaajajaj
    y el mío va para las mejillas!!!

    ResponderEliminar
  22. Felices fiestas Alp, muchas gracias por estar siempre presente.

    Besitos navideños

    ResponderEliminar
  23. No, no me he ido de vacaciones. Andaba brujeando con la cuestión de los décimos. jajajajajajajjajajaj en fin lo que tengo que hacer es CURRAR!!! jajajajajajajaja

    Felices fiestas mi querida Mar.

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad para ti y Negri, Carolina :)))
    ¡Mucha felicidad y que lo pases genial!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. haola hermosa Carolina.
    Un saludo y felices fiestas.
    esto es un trocito de mi nueva entrada.

    Poema es la vida
    Cuando en el alma hay Paz
    Que más podría desearte
    Para esta Navidad
    Te deseo amor Divino
    Ese, que con nosotros siempre está
    Por el que nunca sufrimos
    Y que gratis…se nos da
    También salud y alegría,
    Armonía y amistad
    Que en tu mesa cada día,
    Nunca falte agua y pan
    Que en estas navidades
    En reunión familiar
    Como un niño disfrutes
    En ese calor de hogar.
    FELIZ NAVIDAD
    Te desea tu amiga
    Un abrazo. Ambar

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Feliz navidad y prospero año nuevo, muchas felicidades para todos…!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Llego tarde para felicitarte la Navidad pero no para desearte una feliz entrada de año! :)

    Besos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio