lunes, diciembre 05, 2011

¡Navidad! ¿Anti-navidad?


Bueno, bueno... estoy algo anti-navideña...  Así y todo, me fui el fin de semana a Tarragona. Lugar: el parque PortAventura.  Y es que, salió un viaje de imprevisto. Y esto resultó extraordinario. Por un momento se fueron las penas, y pude desarrugar el corazón. Me reencontré con personas amigas, muy queridas. Por supuesto, lo bueno: siempre dura poco. Solo puedo expresarlo en imágenes. Nunca me había sentado en las piernas de Santa Claus. Y eso que le advertí que era más gordita que él... jejejejejejjejejej  Me obsequió un caramelo y borró la tristeza que llevo en el rostro desde hace unos días. Iluminando la sonrisa de esta venezolana, que no se apaga, aún llevando una procesión por dentro...

Dos culturas, que unen una amistad desde hace 7 años.
Colombia-Venezuela.

Una mariposita, que me retornó a la edad infantil.

mmm, ahora se me ha metido en la cabeza que quiero patinar un rato sobre hielo.
Eso si, solo una vez patiné en cuatro ruedas, y cuando me caí, mi madre desapareció
los patines antes de que me descalabrara ... :-)
Iré a Plaza de Cataluña, a ver si me lanzo a patinar un ratito... así sea sentada sobre el hielo.. jejeje

Esto no puede faltar. "Furius BACO". Mientras más extremo sea: MEJOR. Hubiera querido tocar el agua... jajajajajaj

Después de bajarnos del Furius BACO... jejejejejeje
No sé cuantas veces nos montamos, solo sé, que nos divertimos!!!

Huracán Condor, una caída libre sensacional. Esto si que me encantó.
Hay dos formas para escoger, si lo quieres lo haces sentado, o de pie.
Y la mejor, en mi opinión, fue la de pie. ES LO MAXIMO! Adrenalina pura.
Tiene 115 metros de altura, pero en realidad la caída es de 86 metros.
Lo más alto que había logrado en una atracción de estas, y fue en Venezuela, era
de 40 metros.

La "Estampida", velocidad, caídas pronunciadas, y un sin fin de curvas, que me dejaron morados en las piernas y alguno en los brazos jajajajajajajajaj... Eso si, me gusta levantar bien alto las manos cuando cae precipitosamente...

Me robé la imagen que publican los del parque, en el momento en que gritaba a tope... jajajajajaja


 La montaña rusa grande, 
Dragón KHAN está cerrada hasta el 2012 por obras :-(((((


Mi amiga la Luna, me acompañó todo el tiempo...

Lo que no hice de pequeña, lo hago de grande... jejejeje

Una sonrisa, para todos...

Feliz puente, para los que salen de vacaciones. Y para los que nos quedamos en casa:
TAMBIÉN.

25 comentarios:

  1. Hola Carolina.
    Me gusta verte sonriente, aún cuando la procesion vaya por dentro.
    L menos te has divertido y has tenido unos buenos dias.
    Me alegro por ti.
    Procuraré volverte a mandar lo que te hize, de nuevo probaré fortuna, a ver si esta vez te llega.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi dulce AMBAR. Muchas gracias. Me divertí. Y ahora retorno de nuevo a la realidad. Más tranquila.

    Espero lo que me enviarás.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, Muchas felicidades, Se ve que lo estas pasando muy riko, Sigue disfrutando y olvidate de la epoca, que lindo seria si navidad fuera todo el ano verdad? Pues imaginemonos que es asi, Cierra los ojos y a vivir que son dos dias. Besitos desde Puerto Rico!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jackelyn. Es verdad, la vida son solo dos días. Y yo desperdiciando eso en tonterías... jajajajajajaja
    Muchas gracias mi niña.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta que salgas y te diviertas,mi reina.
    Cuídate un mundo y sé feliz.
    Besos,besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  6. Mi princesa, eso intento. Ya se me pasará. Seguro que si.
    Cuídate tu también.
    Besitos y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta Carolina.
    Al mal tiempo buena cara.
    Diviértete y a mirar para adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si Señor, al mal tiempo buena cara. Aunque cueste.

    Gracias mi Torito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. pues yo e visto un post muy muy navideño


    asi que felicidades

    ResponderEliminar
  10. Gracias querido amigo Joaquin Doldan. Si, eso es lo que quiero. Contagiarme con estas fechas a ver si se van las penas, las tristezas y todo lo que no sea sonrisas y alegrías.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  11. Eso es, alegría¡¡¡(mira quien va hablar,q siempre estoy por los suelos...)
    En serio Carolina,me alegra verte así.
    lo que me gustan esas fotos que nos pones tan familiares y alegres.
    PD: a mí, no me gusta la Navidad,pero respeto a quien sí le gusta.
    Besos Carolina¡

    ResponderEliminar
  12. Te envié un correo¡
    Ya no me llamo Scarlata,esa pasó a mejor vida...jejeje¡

    ResponderEliminar
  13. Si es que eres una niña, transmites luz y dulzura por todas partes.
    Me encanta esa sonrisa, no dejes que nadie te la borre nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto leer esta estupenda entrada Caro, no hay nada mejor que ver esa niña interior que todos llevamos riendo, disfrutando.... no la pierdas nunca.

    Feliz puente amiga. Besines

    ResponderEliminar
  15. Ahíiiii, mi querida Mar. Me gusta mucho tu nombre. Es precioso, y su significado de infinidad me maravilla.
    La navidad, este año no me emociona mucho. Pero, sé que hay que vivirla como se pueda. Y eso intento.
    Gracias por tu apoyo. Y tienes mucha razón en lo que me escribisteis.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  16. Mi niña Ojosnergros, muchas gracias. Si, interiormente protejo la niña que aun me queda para divertirme. La sonrisa no la puedo dejar. Ella me levanta y seguro me ayudará a superar este bache sentimental.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Basileia, es precioso cuando nos sale esa niña interior. Se lo pasa uno mejor, se divierte, se juega con esa inocencia que no se pierde a través del tiempo. Muy a pesar de todo lo que nos rodea y nos pasa ahora como adultos.
    Me alegro que te guste esta entrada.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu sonrisa y que te lo pasaras tan bien, verás como poco a poco se recupera tu corazoncito.

    Besossssssss

    P.D. ¿Estaba bueno Papá Noel?.

    ResponderEliminar
  19. visto lo visto,querida Carolina, parece que lo pasaste en grande. Pero yo ya no me apunto a ir a un parque temático de esos; la última vez casi me pongo enfermo con las atracciones.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, siempre está mú rebien eso de irte a pasarlo bien adonde sea.
    Y si estás de bajoncillo, con más razón, no?
    Y ya sabes, nunca es tarde para hacer las cosas. Si no lo hiciste de pequeña, ahora es tan buen momento como cualquier otro.
    :)


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días mi querida María. mmmmm las piernas las tenía fuerte, porque me sostuvo muy bien jajajajajajajajjaa... Si, si estaba bueno este Papá Noel. Bastante jovencito jajajajajajajjajajaa, me hizo gracia que me sentara en sus piernas. jjajajajajajajaja

    Tiempo, el tiempo una vez más, compondrá el corazón. De eso si estoy segura.

    Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Mi querido Josef, uno de estos días nos apuntaremos los dos a uno de estos parques, y verás como lo pasamos bien. Al principio hay nervios, y luego se le coge un gustito que no se baja uno de nada. Eso me pasó. Me divertí mucho.

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  23. Mi Lou, de bajón y con el corazoncito hecho polvo.
    Pero, el sol sale cada día. Y eso lo aprovecharé para olvidar...
    Me divertí mi Lou, de verdad que estas sensaciones de emociones extremas, cargan de energía y mucha adrenalina.

    Besitos mi Lou querida.

    ResponderEliminar
  24. Graciassssssssssss mi querida Vane...

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio