miércoles, enero 25, 2012

1...2...3: El clásico!!!

Así me iré al estadio esta noche, con mi uniforme de bruja blaugrana... jajajajaa

Volando iré
a embrujar a los
blancos esta noche
otra vez...
Mi atuendo los 
distraerá y
seguro habrá
un buen partido de 
fútbol con clase,
humildad y lealtad, 
que no peleen
por favor
y nos den un buen
espectáculo
y recital de juego
y técnica magistral
es lo que queremos 
esta noche
una vez más...

Por supuesto, esta bruja está parcializada
por el Barça

Buuuuuuuuuuuuu
1...2...3
Ya se ha hecho realidad
y si no es así:
Mañana por aquí no me verán.
Solo hasta la luna
llena volveré a brujear.

jajajajajajaja


Mi delirio futbolero. Pujolito.

¡¡¡ Ahíiii, esta fotito se me coló!!!
jajajajajajajaj


10 comentarios:

  1. Jajaja,..Vi algo de una bruja y vine corriendo jeje,necesitas ayuda de otra brujita?pues aqui estoyyyy : ) con mi escobita que hacia tiempo no usaba jeje...Preparada para el vuelo de esta noche?por que podemos volar hasta el campo y animar asi mejor al Barça ; ) que dices Caro?,tú coje las chuches que la coca cola ya la llevo yo,para entretenernos,ahh y chocolate jeje verá la fiesta que vamos a preparar luego :) para celebrar...Que ganaran jejeje...

    Besos brujeriles : )

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajjaj, patatas fritas con cocacola (me fascinan) jajajajajaja y el chocolate no puede faltar.

    A preparar los motores de la escoba entonces... Allá nos vemos Ana jajajajajajaja

    Besitos brujos

    ResponderEliminar
  3. Con ese atuendo estoy segura que embrujarás a cualquiera jaja.
    Brujea mucho para que gane el Barça.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. En eso ando, brujeando jajajajajajaja para que ganen esta noche. Te apuntas con nosotras en las escobas??? Hay sitio.

    Besitos brujos

    ResponderEliminar
  5. Te vas a constipar,jejeje brujilla...
    Espero por parte del Madrid,y como madridista que soy,que está vez juegue más deportívamente.
    Besos bruji¡

    ResponderEliminar
  6. YO SOY DE ARGENTINA, MUCHO NO PUEDO DECIR JIJIII.
    SUERTE, AMIGA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Al árbitro también lo hechizaste brujilla poderosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días mi querida Mar, no hay queja alguna. Anoche el Madrid jugó muy bien. Deslució el partido el arbitraje. mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Puede ser que hechicé al bicho del arbitro jajajajajajajjajaj

    Besitos brujos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Luja, Messi jugó anoche, y de verdad que es un deleite verlo.
    Tuvimos mucha suerte, porque pudimos haber quedado eliminados.

    Besitos brujos

    ResponderEliminar
  10. Mi niña Ojosnegros, esta vez se extendió mucho el hechizo :-((( jajajajjajajajaj y en serio que no quería meter al arbitro.

    Ahora, reconozco y después de mirar varias veces las jugadas, que el arbitraje no estuvo nada bien, de parte y parte. A cada equipo le hizo malas pitadas, o mejor dicho no las hizo.

    Besitos brujos

    Y muy buenos días a todos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio