domingo, enero 01, 2012

... 2012 y un anécdota.

Una sonrisita para terminar el año....

Y llegó. Ya está aquí... "Si te he visto, ni me acuerdo 2011"... jajajajajajajajajajajjaajjaajjaja... ¿Cómo no me voy a acordar del 2011? Hay mucho para guardar de este último año que cerró, y con broche de oro. Curiosamente, este fin de año no lo finalicé con ropa interior roja, porque me dije "que va, mucha pasión, mucha pasión, pero y ¿el amor donde queda?" ... Así que decidí utilizar ropa de color tigre, o leopardo... o como quieran llamarlo, jajajajajajajajjajajaajajja solo sé que pensé, bueno me convertiré en una tigresa este año para arañar y sacar las garras al pobrecito que se me acerque... jajajajajajajajajajajaja Pues vaya que comencé el año como un tigre, y no precisamente por lo anterior expuesto... Porque perdí las llaves de mi casa (nada más salir de ella, sin haber bebido una gota de cava), y a las 2:30 am del 1/01/2012 cuando decidí retornar a casa a dejar a mi Negri, resulta que me di cuenta que no tenía las llaves.  Por un momento pensé que las había tirado en la bolsita de las necesidades de mi perrucho... Pero que va, allí no estaban. En casa del matrimonio amigo con quienes finalicé el año, tampoco estaban... Pero, siempre he dicho que los ángeles están en todas partes, y no precisamente los del cielo.  Primero, tengo la escalera con la que me subo a los árboles y por cosas del destino, la había dejado en el jardín y no en su lugar de siempre. Por lo tanto esa fue la primera señal de que podría llegar a la segunda planta de casa por la terraza de la cocina, en donde siempre está el otro juego de llaves. Eso si, pensando que habría dejado el pequeño ventanal del cuarto de baño abierto. Segundo, sin la ayuda de Marçal, esposo de mi amiga Claudia, no hubiera podido trepar para llegar hasta allí. Ahí, en ese instante recordé los quilos que llevo de más... jajajajajajjajajajajajajja... 
El caso es, que si. Si llegué como pájaro a la terraza, con el detalle que todo estaba cerrado... Así que le tocó a Marçal, subir y quitar uno de los ventanales del cuarto de baño, que era el más accesible y fácil... Aproximadamente tardó una hora, y eso para intentar no fracturar el vidrio, que infructuosamente si se quebró. A Dios gracia, es de doble vitral y el otro si quedó intacto.  Ahora me pregunto yo ¿cómo carajos hacen los ladrones, para trepar tan rápido y quitar las puertas de un solo tirón? porque lo hacen!!!!

En fin, a las cuatro ya estaba dentro de mi hogar. Me quedé sin ir a escuchar música en vivo en un bar que está cerca de casa, jajajajajajjajjajajajajjajajajajaj... Perdí todas las calorías de la comida, mi vestidito nuevo resultó ser muy cómodo para escalar, y sudé: como si fuera verano, y de paso se me pasó el efecto del cava que había bebido...  Lo más curioso es que boté las llaves, estando sana y con mi perro en la calle desde bien temprano, y de lo más normal. Esto nunca ME HABÍA PASADO!!!! Y pues, hala, que así comencé el año. Haciendo ejercicios, saltando la reja de la entrada y algo de acrobacias en la terraza de casa, que jamás pensé que llegaría con una escalera hasta allí, y mucho menos levantar tanto las piernas para no caerme JAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA...   ¿Se cumplió ya el presagio de ser tigresa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Espero que no!!! 

Les dejo en imágenes la noche vieja, junto a mis amigos y mi negri. Sus hijas decidieron pasarlo con los novios, por lo tanto eramos tres adultos más un perro. Me lo pasé bien. No me puedo quejar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mi amiga Claudia, los ojitos de mi Negri sobre la mesa, y yo. 

Tartaletas de atún, queso de cabra con especias al horno, tomates cherry con olivas
y fuet. El pica pica antes de la cena.

Un ramo de rosas precioso, de mi amiga.

Los anfitriones y la invitada

Rollo de carne relleno, (exquisito) Este no lo hice yo.

Lomo de cerdo relleno al horno, lo preparé yo. (por cierto esta refractaría se quebró anoche también) jajajajajajaja
Coñooo que comencé partiendo de todo. Ventanas y moldes...

mmmmmmmmmmmm ¡¡¡sin comentarios....!!!

La razón de mis ojitos y mi sonrisa...

Ahíiiiiiii, feliz año mi negri bello... ¿pero que es eso? se nos coló la Pantoja en la Foto... jajajajajajajaj


A cantar y a bailar...

¡¡¡¡¡Mami a casa, estoy muy cansado!!!!!!!

30 comentarios:

  1. Te imagino y me da la risa, jaja, pero seguro que te lo pasaste bomba escalando.

    Precioso el negri, me ha recordado una noche cuando mi perrito (que ya falleció) se metió a la cocina y se comió las uvas ya peladas que teníamos preparadas en los platos.

    Besos y mis mejores deseos para el 2012.

    ResponderEliminar
  2. Te tomas todo con un sentido del humor envidiable, qué maravilla.
    Gracias por compartirlo Carolina.
    Las fotos son preciosas y entrañables.
    Te deseo lo mejor para este año 2012, sobre todo, porque estoy segura de que te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Carolina, eres un encanto...
    y como dicen por mi tierra,que salá eres¡¡¡¡

    Me encantan las fotos que están hechas con el corazón,las tuyas lo son.

    Vaya fin de año,más movidito je je je
    Besos bonita¡

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya que si has hecho ejercicios; pero lo de tigresa creo que aún es una sorpresa que te guarda el destino para más adelante. Así que sigue poniéndote en training que uno de estos días el destino te da una sorpresa y tendrás que mostrar todas tus cualidades felinas.

    Un gran abrazo y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  5. Carolina fijo que te equivocaste de casa, jajajjajajjajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho sonreir y no es que me ría porque hayas perdido las llaves, sino como te expresas y cuentas las cosas.

    Hay mucha alegría en tus expresiones y da gusto compartir contigo tus anecdotas.
    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz año mi querida y dulce María... Bomba es poco, me lo pasé muy bien. Aún buscando como abrir la casa, me divertí... jajajaajajajajajaj

    Mi Negri, no se come las uvas, pero si vigila todo lo que queda sobre la mesa de la cocina a ver que pesca.. jajajajajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi niña Ojosnegros, feliz año. Si, es lo mejor, tomarme las cosas con humor y más, si estaba tan alegre jajajajjajajajaj, no me dio tiempo ni a enfadarme ni nada... Solo, a comenzar el año con una enorme sonrisa e intentar abrir la casa... Hoy aún busqué las llaves, con resultados infructuosos...

    Muchas gracias por tus deseos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Feliz año mi querida Mar, después que publiqué las fotos, casi me arrepiento... jajajajjajajajajaj

    Un fin de año con ejercicio del bueno.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Feliz año mi Drac (brujito), me cayó bien el hacer ejercicios, con ello quemé todas las calorías que había consumido jajajajajajaajajajaja
    Lo de tigresa, mmmmmmmmmmmmmmmmmm ya veremos! jajajajajajajaajaj

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  11. Me parto de la risa, mi Toro!!! jajajajajajajajjajaajjaja Eso hubiera sido el acaboce, de seguro hubiera terminado presa junto con mi negri jajajajajajajajaj

    Besitos guapo, y feliz año

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido Manolo, un placer que me visites, y te guste lo que escribo. Lo mejor de todo, es que pude robarte sonrisa con mis letras. Ese es el objetivo... Da vida, salud y es gratis.
    Muchas gracias por seguir mi blog, ya me pasaré por el tuyo.
    Feliz año 2012.

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  13. Las fotos hechas con el corazón,siempre son bonitas de compartir.No te arrepientas,son geniales.Besos

    ResponderEliminar
  14. Las fotos hechas con el corazón,siempre son bonitas de compartir.No te arrepientas,son geniales.Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias mi querida Mar. Vale, no me arrepiento entonces!!! jajajajajajaj

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Mi princesa,mi niña guapa¡¡¡Así es como han de tomarse las cosas,con humor!!
    Eres un ángel... ojalá el año nuevo te traiga todo aquello que deseas porque te lo mereces...
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  17. Si, el humor siempre por delante. Gracias mi princesa. Si me hubieras visto trepando, jajajjajajajajaja

    Eso espero, que este 2012 me recompense y sobre todo, que me trate bien. Mis mejores deseos par ti también.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me llamas y vengo con mi turboescoba para que hubieses podido llegar más alto,Princesa,ja,ja,ja
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  19. Mira que no pensé en la escoba, y eso que soy bruja también jajajajajajjajajajaajjjaja...

    Bueno, ahora como ya se que la tuya tiene turbo, pues será la primera persona que busque cuando me pase una cosa de estassss jajajajajjajajajaj

    Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  20. Bueno Carolina esperemos que este ano sea de lo mejor, con cambios y alegria en las calles de nuestra querida Venezuela y para ti: feliz agno para ti y que te quieran mucho.... mucho....muchisimo te lo mereces...

    ResponderEliminar
  21. Muy entrañables fotos, menús, platos, y comentarios al filo de la nochevieja.
    Que tengas un más que feliz 2012, Carolina
    Yo...Que la salud me acompañe sin sustos, como el ¿ya olvidado? infausto 2011
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Carolina¡
    no te veo en el cuadrito de las fotos, en mi blog.
    bess

    ResponderEliminar
  23. Ay si¡ te vi¡ perdón mi niña¡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mira que tener que saltar por una ventana el día de año nuevo a las 4 de la mañana???
    Si es que, lo que no te pase a ti, jamía... jajajaajajaja

    Pero bueno, que lo pasaste bien a pesar de todo, no? Pues yastá!
    :)


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  25. Querida me he reido un montón, con todo lo que te pasó y tambien de tus acrobacias, para poder entrar a tu casa, menos mal que tu buen sentido del humor, no permitió que fuera una tragedia la perdida de las llaves, ahora tienes que hacer dos juegos mas, uno que siempre debe ir en tu cartera, y el otro que usas para abrir y cerrar, para que esto no te vuelva a suceder, ja ja ja ja . Las fotos estan preciosas, y los comentarios dignos de ti. Que Dios te colme de Felicidad este año que comienza, que tus sueños, metas y proyectos se cristalicen, tengas salud y vida abundante, para que los disfrutes.Abrazos y besos de tu mamá que te ama, recuerda y extraña, espero verte pronto.BEATRIZ

    ResponderEliminar
  26. Yo también te recuerdo y te extraño mucho mami. Te AMO.
    Este año 2012 será mejor para todos, verás que si. En un abrir y cerrar de ojos nos volveremos a encontrar.

    te quiero

    ResponderEliminar
  27. Querida Guillermita, muchas gracias por tu visita. Y esperemos que eso suceda, que los cambios que necesita Venezuela se den satisfactoriamente.
    Que este 2012 te traiga todo lo mejor en abundancia, principalmente la salud, el amor, el empleo, la prosperidad y la armonía.

    Besitos de una luz y esperanza

    ResponderEliminar
  28. Querida PiliMªPILAR, muchas gracias por tus deseos.
    Que este año que comienza, sea gratificante, bueno, repleto de salud, amor, empleo y armonía, para ti y los tuyos.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  29. Mi Lou querida, feliz año 2012. Pues mira, que ni yo lo creía cuando dije tengo que trepar para llegar a la segunda planta de casa... jajajajajajajaajja, lo hice y me causó gracia. Eso si, espero no se vuelva a repetir la experiencia.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio