miércoles, enero 04, 2012

Amistad


Se tejen y se tejen, y poco a poco van creciendo... Esta entrada la voy a dedicar a un ángel muy especial. Ayer en la mañana, recibí una llamada telefónica de una voz preciosa.  Lo que no imaginaba era de quien se trataba. Y casi ni contesto, porque el identificador de números no lo reconoció.  Era mi querida amiga bloguera: MAR. Si, y tiene voz de ángel.  Tenemos meses conociéndonos por el blog, enviándonos correos y alguna vez hemos chateado.  Lo bonito de esto, es la sorpresa que se recibe. Es ponerle voz a las letras. Porque imagen ya tenemos de esta hermosa mujer. 
Nos reímos un montón, disfrutamos de una charla casi de dos horas. Se nos pasó el tiempo volando, y cuando nos dimos cuenta, ya tenía que acabar.
Algún día nos tomaremos un café, seguro que si. Ya sea en Cáceres o en Barcelona.  Tengo la experiencia de haber conocido a otra personita: mi querida Lou (Lourdes de Cuaderno Bitacora)  y de verdad que ha sido gratificante, y muy regocijante al corazón. 

Llevas el nombre de la belleza: MAR. 
Inmenso como el océano, 
y transparente como el cristal. 

Eres original y espontánea. Nunca cambies. Aquí está esta venezolana que te aprecia y dispuesta a brindar lo mejor que tengo para la amistad.Que se cojan de los pelos los del blogger porque los devoraremos JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA bueno, aquí te dejo unas fotitos amiga. Sé que te gustarán. Y te juro que no quiero nada con el papasito de Hugh (aunque malos pensamientos si inspira), y ya que no te puedo regalar una cena con Joaquin Sabina (lo leí en un blog amigo) te dejo la fotito de él también.

Intenté por todos los medios encontrar una imagen con su desnudez...
jajajajajajajjajajajajajajajaj


Joaquin Sabina

Ahhhhh, se me olvidaba MI FOTOO.... que no puede faltar!!! jajajajajajaja


Mejórate pronto y cuídate la espalda.

  



19 comentarios:

  1. Mira que por un momento he pensado que el de la foto también tenía un blog y te había llamado, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. :)

    Que bueno.
    Que disfrutéis de esa amistad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Mar habló de ese ángel supe que se refería a tí.Me alegro tanto por vuestra amistad....pero de lo que no me alegro es que quiera a Hugh,tú déjale a Sabina que yo ya con Hugh haré mis cositas,ja,ja,ja.
    Besitos para ambas...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tuviera un blog el Hugh, mmmmm y si me llamara a lo mejor no respondo jajajajajajajaa de la emoción.

    Besitos mi querida María.

    ResponderEliminar
  5. Mi Torito Salvaje, gracias. Es bonito poder disfrutar de una buena amistad.
    Y con Mar, sé que perdurará en el tiempo.

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  6. Mi princesa, eres un ángel junto a nosotras. Que también lo somos. Y a veces se me pasa por la cabeza, si nos podremos conocer algún día todas para tomarnos un café, reírnos y disfrutar, como lo hacemos aquí en el blogger.

    Del Hugh, que te puedo decir, que es el hombre más sexy del mundo. Lo leí en Internet. Pero, se los dejo a ustedes. Yo, me quedo con mi pujolito... jajajajajajaja

    Besitos mi querida María José

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carolina¡ pero gracias de corazón.
    Muchos besos. vaya cuarteto¡¡¡
    gracias de nuevo.
    Besssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Es un detalle precioso para la estupenda Mar.
    Carolina: que te parece si hacemos una reunión de bloguer@s amig@s???
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. me ha alegrado mucho hablar contigo. Se que llevabamos tiempo pero te recuerdo porque tengo tus fotos y siempre fuiste muy amable. Este año te llamaré más, Gracias por tu comentario y por hablar conmigo. FELIZ AÑO NUEVO. besos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Pos sí, pos sí... Esas amistades molan.
    Y a mí tb me encantó conocer, niña.
    Anda que no!!
    Graciasssssssss!!!
    :)


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta noche, estoy un poco mejor de la espalda y de la cabezota...
    Mis dos grandes hombres¡ Sábina y Hugh.Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡
    Gracias encanto de mujer¡
    Besos....

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pareja, unas personas estupendas, se deja ver.
    Qué hermoso que personas que no se conocen de nada acaben en una amistad y en un encuentro tan transparente.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días mi querida Mar. Te lo mereces, por ser como eres.

    Pues mira que pensé, que Sabina cante mientras tú bailas con Hugh ¿Que tal? jajajajajajajjajaaj

    Me alegro que ya te sientas mejor de la espalda.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Buenos días mi querida Reina del Mambo, me parece una idea estupenda. Será bonito poner rostros a todas nuestras letras, sonrisas y un buen café en compañía de amigos blogueros.

    Manos a la obra. Organicemosla

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Querido Paco, para mi también fue muy gratificante volverte a escuchar. Gracias por acordarte de mi y conservar las fotos. Las tuyas del blog están geniales. Se nota la alegría y la diversión hermosamente.

    Besitos querido amigo, y que este año este repleto de cosas buenas para ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mi Lou, y espero este año volver a reencontrarnos. Seguro que si. No se me olvida ese sábado que pasamos paseando y disfrutando del comienzo de la primavera con un sol radiante y un atardecer espectacular. Un helado super inmenso, y el osito que me regalaste.

    Besitos mi niña querida

    ResponderEliminar
  17. Mi niña Ojosnegros, si, eso es lo curioso. Que de la nada surgen estas amistades bonitas. Y tú también estás incluida.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Halaaaaaaaaa!!!! Qué entrada más bonitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    Yo ya sabéis que paso del Hugh. Tengo al Pierce Brosnan en el bote, así que hasta que no venga otra a birlarmelo... :P

    Besos, par de angelitas guapas.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi querida L, así que tienes al Pierce Brosnan... jajajajajajajajajaj mírala tan coqueta y yo no lo sabía... Ese también está requetebuenote... aunque me sigo quedando con el pujolito, ese hombre que destila lo cabernáculo, ibérico, y Mediterraneooo jajajajajajajjajjaja

    Besitos para ti también angelita

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio