miércoles, enero 18, 2012

Brujeando con la luna


Conjurando a la luna
puedo hechizarte amor...
Encandilar tus ojos
con la miel de la
pasión...

Eros y Afrodita
somos los dos...
El cielo nos mira
y regala su lecho de amor...
Paraíso celestial
en donde solo estamos
tú y yo...

¡ Que la vida te brinde satisfacciones, recompensas y todo lo bueno que te rodea. Sencillamente porque te lo mereces. Y a mi, que me dé la oportunidad de seguir conociéndote y seguir compartiendo EXTRAORDINARIOS Y HERMOSOS momentos...!
Feliç Aniversari:
t'estimo molt


Que gane el Barça... jejejejejeje
y ganará porque la luna también esta conjurada
para que hipnotice a Don Casillas y nos deje colar todas las
pelotas que esta noche pasen por su portería...
jajajajajajaajjajjajja


Carles Pujol. (Pujolito) Mi amorsote futboleroooooooooo
 
 

21 comentarios:

  1. A mis brujitas amigas del Madrid, las invito para hacer un conjuro... No importa que pierdan los blanco jajajajajajajajaj, que igual son los primero de la liga. Y es que ahí si me han fallado los cálaculos....


    mmmmmmm

    Todo es broma. Que gane el mejor!!!

    Es decir: "El Barça"

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  2. Carolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ante todo,buenos tardes y me encanta verte así de feliz y contenta.te lo mereces¡¡¡
    Ahora,ejem ejem¡¡¡¡Déjame a mi Iker,que es muy lindo y tiene que parar los goles,del hombretón este del Barcelona...
    A la noche nos veremos las "letras" jajaja.Voy a ver si leo a Toro....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy futbolera Caro..que gane el mejor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que contenta se te ve Carolina,me alegra mucho verte asi : )
    Y Mar lo siento por ti y por Iker que me cae bien jeje pero ganará en Barcelona jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro verte feliz ¡¡¡ que dure siempre!!!
    Ganará el barça jeje, lo siento por las del Madrid jajaja.
    Me encanta la canción.
    Un beso
    P.D Compartimos amor futbolero :))

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Mar, no puedo dejar quieto a Don Iker, porque el bicho nos puede tapar los goles que vienen de las piernas de mis adorados jajajjajaajajaj Así que nada, ese es el más conjurado!!!!!

    Besitosssssssssssssssssss embrujadosss

    ResponderEliminar
  7. Mi querida princesa, mmmmmmmm vale, que gane el mejor.

    Bajito y en mis pensamientos digo: ganara el Barça...

    Besitos mi preincesa

    ResponderEliminar
  8. Ahíiiiii, mi querida Ana, que bueno saber que hay otra personita más con el Barça, antes eramos tres nada más... jajajajajajajjaja Toro, Reina y yo.
    Asíq ue bienvenida a nuestros conjuros...

    Besitos futboleros

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Reina, verdad que está de un bueno Pujolito. mmmmm suspiro cuando miro esa melena jugando. jajajaajajajajajaj
    Ganará el Barça.

    Besitos futboleros

    ResponderEliminar
  10. Mi adorable Toro, claro que si. La eliminatoria es nuestra.

    Viste que ya somos más en este blog por el Barça?


    Besitos futboleros.

    ResponderEliminar
  11. Ea, pues ya está! Tus conjuros está claro que siempre surten efecto.
    jajajaajajajaaj



    Un beso, Carolain!!

    ResponderEliminar
  12. Carolina, ¿te has fijado que la luna es blanca?
    Ejem...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues me quedé embrujada por tus bellos versos y la victoria del barÇa wapisima. He estado ausente varias semanas, pero poco a poco vuelvo a retomar la actividad.
    Te dejo mi cariño y un montón de besos y achuchones para que nunca te falten.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Carolina:ay brujilla¡

    Bujilla bujilla
    eres muy lindilla
    y aunque te diera guindilla
    no callarías esa boquilla.


    Te la dedico brujilla guapa¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Y yo que me consideraba meiga... pero se ve que hay dos jajaja.
    Bicos meniña.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Lou, surten efecto... pero, para la liga todavía no me ha resultado :-(

    jajajajajjajajajajajaaj

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  17. Mi niña Ojosnegros, es verdad, es blanca la luna. Pero, cuando conjura conmigo su coloración se vuelve roja y azul.

    jajajaajaajjjajajja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida de nuevo querida Basileia, que bueno que también pude embrujarte.

    Besitos y muchas gracias por el cariño y los achuchones ¡me gustan! jajajajajajaajj

    ResponderEliminar
  19. Mi querida bruja Mar, tu poseía me ha encantado. Casi nadie me dedica palabras tan bonitas... bueno, escritas. jajajajajaaajaj Porque si de vez en cuando me las dicen.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  20. huy entonces habemos unas cuantas mi niña Carmela jajajjajajajajjajaja, aquí casi todas lo somos...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio