jueves, enero 26, 2012

Esa Sonrisa...

Imagen del 26/01/2012

Desde el rincón de los suspiros esta tarde me dejaste sin aliento...  Llegué a ti con los ojos cerrados, cantando "amor del bueno"... Me cogiste entre tus brazos y columpiaste mis sueños. ¿Así es el amor? ¿Qué todo lo hace ver color de algodón?... Sonrisa de luna nueva, dibujas con arte el cielo de la tarde invernal. Y yo, dejo que baile la niña que llevo por dentro. No importa el frío que me toque, porque el corazón es el calefactor que abriga ese sentimiento que un día creí muerto...  
                                                                                                                         Carolina

... Y así te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario...

...Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeó 
así, en el destino estaba que fueras
para mi...

.. Y nadie le apostaba a que yo fuera tan feliz...

...Cómo la lluvia, en pleno desierto, mojaste de fe mi corazón
y ahogaste mis miedos...

Extractos de la canción "Amor del Bueno" de Reyli Barba

Encontré la estrella que tatuaste con mi nombre...
Imagen del 26/01/2012

21 comentarios:

  1. :)

    Que bien Carolina.
    Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. También me alegro y hasta te envidio un poquito.
    Muy bonito Carolina
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida Reina.
    Recuerdas que tenemos una cita para tomarnos un café uno de estos días.
    Seguro que nos reiremos muchos. Verás que si.

    Besitos de sonrisa de luna

    ResponderEliminar
  4. Eyyyyyyyyyyyyyy ese poema ,es pura pasión,Niña enamorada¡ que guapa te veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Carolina, es precioso.
    Un beso y gracias por compartirlo, Carolina azucarada y amorosa.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Mar, buenos días. El amor inspira y la luna ha dejado que plasme estas bonitas letras, acompañada de la hermosa melodía.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Mi niña Ojosnegros, soy algo dulzona jajajajajajaja. Me alegra saber que te gusta lo que escribo.

    Muchas gracias.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Huy, sí. Ayer Venus estaba aún más cerquita de la sonrisa "lunera".
    Así que imagino que hoy, lo estará mucho más.


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  9. carolina, no puedo entrar en mi blog.Bueno puedo,pero de repente todo sale en chino o árabe.No sé que puede pasar?
    Contesta porfa¡

    ResponderEliminar
  10. Mar,vi tu comentario y te conteste en mi post...Lo leiste?espero se te solucione amiga :(

    Besos.


    Mi dulce amiga...Que bien te sienta,se te ve radiante de felicidad...Que bonito es el amor...
    como nos hace estallar de felicidad ; ) es pura magia jejeje...que dure Caro,te lo mereces...muaakkksss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDO AMOR CAROLINA.
    TE FELICITO AMIGA.
    ASÍ SE SIENTE CON EL CORAZON A PLENO.

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  12. Mar, todo el lío está en la configuración. He intentado traducir lo que leo de tu blog, pero no encuentro nada!! seguiré mirando haber que consigo para ayudarte. Por el momento observo que ya puedes escribir algo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ayer se veía espectacular. Hoy está todo nublado y hasta un `poquitin de agua está cayendo.

    Besitos, mi Lou.

    ResponderEliminar
  14. Querida Ana, me alegra saber que puedes ayudarnos a resolver el lío del blog de Mar. No he podido dar con el chiste de como cambiar el idioma. Y es que no entiendo lo que dice.

    Si, eso si. Estoy radiante y muy llena de felicidad. Eso hace que las letras se conviertan en magia.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Si, es hermoso sentirlo, vivirlo y compartirlo en letras con todos ustedes.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me alegro por ti a ver no se que es lo que le ha podido pasar al blog de Mar,la verdad que es algo muy extraño...yo le dije que vaya a diseño,configuración,ahi en idioma y formato...y mirase si todo estaba bien ahi o es que se habia cambiado algo...si no se puede arreglar desde ahi...No se que más decirle...Ahora no puedo investigar,estoy ocupada pero mañana lo intentaré,espero se le arregle antes...Ya me direis algo...

    Me alegro por ti de corazón Caro...muchos besitos.

    ResponderEliminar
  17. Carolina,Ana. Mil gracias...
    Parece que el blog, va recuperándose.
    Besos,Carolina.

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegro muchísimo de este estado de ánimo amiga, hace sacar lo mejor de tí en cada letra, cada verso, cada entrada....
    Disfrútalo cielo.

    Besines y achuchones

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Mar, espero que tu blog vaya mucho mejor. Ya me pondré al día.

    Besitos desde el séptimo cielo.

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Querida Basileia, muchas gracias a ti, por venir. Ese ánimo hace que escriba así. mmmmmmmmmmm... Eso se debe a que de vez en cuando me quedo en el cielo, suspirando con las estrellas...

    jajajjajajja

    Bsitos guapa

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio