lunes, enero 09, 2012

Luna...


Hermosa redondez, de piel blanca y delicada. Eres ninfa de inspiración de letras silenciosas susurradas. Mi delirio llega a ti como el viento que acaricia la espalda... Calmando esa soledad que te acompaña. Las estrellas te cantan con voz aterciopelada, y las hadas llegan con sus alas. Los duendes desde abajo te sonríen y bailan, al compás de tu luz plateada. Eres única en el mundo, la más bella de la galaxia... Y yo, tú amiga que te busca en noches preciosas despejadas. Como hoy, estaré junto a ti, con mi perro: en la terraza...

27 comentarios:

  1. Vengo la primera, quiero premio, jaja.

    Definitivamente eres una "lunática" encantadora.

    Sácate una mantita para taparte no te nos pongas malita.

    Besos, guapa, y otro para tu negri.

    ResponderEliminar
  2. La luna, Negrito y tú.

    Tres soles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO TEXTO LIRICO.
    LA LUNA INSPIRACION DE LOS POETAS, AMADA POR LOS ARTISTAS... ES NUESTRA VIGIA, LA QUE CUIDA LOS SUEÑOS EN NOCHE DESPIERTAS...

    UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR VISITARME.

    ResponderEliminar
  4. Carolina que hace mucho frío, métete para casa y ve la luna por la ventana.
    Estás de un romántico,se nota que eres feliz.Besos

    ResponderEliminar
  5. El premio mi querida María, es un viaje para la luna, conmigo y mi negri en la escoba de bruja que tengo jajajajajajajajajaja

    ¿Te apetece volar con este frío?

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi Torito.

    Besitos de los tres soles

    ResponderEliminar
  7. Querida Luján, eso tiene la luna. Que cuando brilla de ese modo único, inspira bonitas poesía. Y sobre todo a mi, una aprendiz de las letras.
    Me alegra mucho verte aquí de nuevo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mar, es verdad. Ya casi estoy adentro. El frío me congela. La observaré por el ventanal. Está preciosa y muy grande.
    mmmmmmmmm si, muy feliz y romanticona.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Mi dulce Caro,esa luna inspiradora de tantos versos...hoy está radiante...y enigmática.La percibo,mi ascendente es Cáncer...
    Besos de luna.

    ResponderEliminar
  10. Mi princesa, esa luna hace que le escriba lo que ella destila: Belleza, misterio, y mucha luz.

    Besitos de luna llena

    ResponderEliminar
  11. Correo va¡ correo viene¡ jejeje

    ResponderEliminar
  12. Aquí no hace frío, guapa, además como soy mala persona y no me dan pena los bichos tengo abrigos de pieles jaja, así que vámonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajjajja, a las 12 en punto te recojo en mi escoba, cuando escuches a mi perro aullar es porque te estamos esperando...

    Luna allá vamos dos lunáticas y una mascotita...

    Besitossssss lunáticos

    ResponderEliminar
  14. A mi si que me apetece volar en la escoba como buena brujita que soy me haceis un hueco?que seguro lo vamos a pasar muy bien en el viaje hasta esa preciosa luna : )...Una preciosidad lo que has escrito y un placer leerte Carolina.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo también la he estado mirando esta noche:)
    Mira que es preciosa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bien mi querida Ana, te abrimos campo. Y ya una más del clan. Porque somos varias brujitas las que volamos por este blog ¿lo sabías? y hacemos conjuros y todo lo demás jajajajajajajajajjaj

    Muchas gracias por tu visita.

    Besitos lunáticos

    ResponderEliminar
  17. Te animas y vuelas con nosotras mi querida Ojosnegros?

    Es preciosa esa luna, e inspira y hace suspirar el alma...

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  18. que bonito Carolina.

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi querida Vane.

    Besitos y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Uff, no te imaginas el "foco" que entra por mi ventana esta noche! :)

    Bueno, sí, sí. Sí que te lo imaginas, ya lo he leído.
    jajaajajajaaj


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días mi Lou. Si, si me lo imagino. Un foco que pareciera que pudiéramos tocar con tan solo estirar la mano.

    Besitos mi Lou

    ResponderEliminar
  22. HOLA CAROLINA
    IMAGEN HERMOSA DE LA LUNA Y EL PERRITO COMO LA TUYA, PURA TERNURA... SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL.
    ADORO LOS ANIMALES, ME CONMUEVEN HASTA LAS LÁGRIMAS... ES QUE NOTO EN ELLOS INDEFENSIÓN Y FIDELIDAD.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  23. Carolina Interesante relato te deseo un Feliz Año Nuevo
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  24. Ay Caro! .. ya deja de suspirar tanto a la luna y conectateeee!!!
    Te espero ..... besitos!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio