martes, enero 24, 2012

Mar.


Esta flor que traigo de regalo, es para Mar del blog http://scarlata-scarlata.blogspot.com/2012/01/presente.html. Ánimo amiga. A Hugh no lo conseguí por ninguna parte.Tampoco logré que te llegara por correo, así que mi asistente personal, strepper, gigolo... "VIRTUAL." Te la hará llegar, con un conjunto de indicaciones, y es la de obedecer todo lo que le pidas.  No soy celosa, así que lo comparto, y si alguien más quiere aprovecharse, pues: Hala... a darle. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Que rico es soñar. Si no fuera por estos ratos de risa, estaría bastante aburrida.Les dejo mi sonrisa (de Pretty Woman) en sueños. Para igualarla tendría que tener unos 30 kilos menos.  Así que mejor les dejo la original mía... jajajajajajajajajjjajaja

La rosa, es para todos. Pero Richard, es exclusividad femenina! jajajajjajajajaa

19 comentarios:

  1. No te voy a exagerar mucho pero habré visto (grosso modo) más de 30 veces Pretty Woman y Diossssss ¡qué bueno está!.

    Mis hombres se ríen de mí, me dicen que es bajito y tiene los ojos muy pequeñitos pero yo, cuando la ponen, aviso y digo: "el que no piense tragarse la peli sin rechistar fuera inmediatamente de aquí y, en caso contrario, os váis atando los machos para mis represalias".

    Besos

    ResponderEliminar
  2. JIJI LOS HOMBRES ESTÁN CELOSOS JIJI MARIA.
    YO TAMBIÉN VI LA PELICULA MUCHAS VECES.
    DIVINNAAAA LA ROSA...

    BESOS CAROLINA.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he visto un montón de veces la pelí. Y es que ese bomboncito, así pasen los años sigue igual de buenote!!! jajajajajajajaja

    Me parto de la risa imaginando la cara de los hombres de tu casa, cuando te apoderas de la televisión para verlo jajajajaajjajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj y es que como no mirarla tantas veces... jajajajajaj

    Besitos mi querida Lujan

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien la vi,una historia romantica sin duda,guapa ella,guapoooo él ; )
    besos Carolina me rei un monton,tienes un humor muy simpatico jeje y besos con mi cariño tambien para MAR...

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida Ana. Eso es lo que quiero, robarles sonrisas. Y animar a Mar.
    Que seguro cuando lo vea, le va a gustar.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Así es querida brujis ustedes que miran para allá y yo que las miro a ustedes; y al unísono decimos ¡QUÉ RICO ES SOÑAR!

    Un gran beso (ya me enteré que tienes galán nuevo ¿eh?)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi brujito querido, ¿cuál galán?.... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...

    mmmmmmmm, yo te sigo queriendo igual.

    besitos de brujita enamorada

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Carolina,eres un cielo¡
    Vaya señor ta guapa,aunque esté mayor,lo sigue siendo.
    Me encanta esa película¡
    Besos linda¡y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Tú sí que sabes hacer regalos.
    Ya te diré la fecha de mi cumple XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Carolina: fuí, ví y no creo,Vamos ,para nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una entrada evidentemente femenina, ¿y ahora nosotros qué hacemos?
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  13. Ragalos así son inolvidables. Muy linda entrada. Un placer visitarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días mi querida Mar. Te lo mereces. Si, aún sigue siendo guapetón este hombre.

    No se parece, es verdad... jajajjajjjaa ;-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Dame la fecha de tu cumple mi querida Ojosnegros, y verás lo que te llega...

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Hola Humberto, bueno te puedes llevar la flor. Lo demás si es para las féminas jajajajajjajaaajja

    Gracias por tu visita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola querida Alma, me alegra verte por aquí. Un regalo que podemos compartir todas.

    Gracias por tu visita.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina, me alegra verte contenta, con esa maravillosa sonrisa y feliz.
    Muchísimas gracias.
    Dejo nueva entrada y agradezco de corazón tu visita y tu recuerdo en mi ausencia.
    Vuestras y visitas y vuestro cariño es lo que me hace seguir adelante.
    De momento aún estaré ausente, un poco más de tiempo, lo necesito.
    Tan pronto vuelva pasaré a leer y comentar, para agradecer esa hermosa amistad que me regaláis a diario.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  19. Buenas tarde mi querida AMBAR. Que alegría ver tu comentario. Espero que todo vaya bien. Me contenta tener noticias tuyas, y espero leerte pronto. Ya me pasaré por tu blog. Gracias por ser como eres, y también por ofrecer la amistad incondicional y verdadera.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio