domingo, enero 08, 2012

Pinceladas de amor...


...A la distancia de gemidos
bailaron nuestros cuerpos,
dibujando el boceto del amor,
tatuando sensualidad y deseo...

...Creaste besos únicos
para mi, que bordan cada día
el dulce sabor del
recuerdo...

El arte es nato en tus manos, 
las que pincelan la piel con el oleo
del fuego...

Firmando y sellando
con miel, un amor en tiempos
difíciles y revueltos... 

Sin ser Julieta y Romeo,
nos queremos...
Tejiendo nuestro propio
cuento, de sueños, ilusión 
y anhelos...

Atardecer invernal. Desde el rincón de mis suspiros. 08/01/2012
Inspiró esta poesía, para ese alguien que hace que la tierra
sea el cielo en mi vida. 

12 comentarios:

  1. Ese alguien te inspira muy bien.
    Sigues suspirando y escribiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)
    Si, eso haré mientras dure. Ojalá sea eterno.

    Besitos mi Torito

    ResponderEliminar
  3. Es precioso lo que has escrito Carolina y ese cielo es bellísimo, tanto como tus palabras, no es de extrañar que estés tan inspirada.
    Tener el cielo en vida significa estar enamorada hasta las trancas.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verte así.
    Una verdadera "luna de miel" recuerdas?
    Besos, niña enamorada

    ResponderEliminar
  5. LA TIERRA EL CIELO DE TU VIDA... QUE HERMOSO Y POETICO.

    ME GUSTARON MUCHO TUS VERSOS, PINCELADAS DE AMOR EN EL CAMINO DE LA EXISTENCIA, TEJIENDO SUEÑOS CON SENSUALIDAD Y MIEL.

    EXCELENTE LIRICA.

    VENGO DEL BLOG DE MAR A VISITARTE Y ME QUEDO POR ACÁ.

    TE INVITO A MI SITIO CUANDO QUIERAS
    ESPERO QUE TE GUSTE.

    lujanfraix.blogspot.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me emociona, y me sonroja tu comentario mi querida Ojosnegros. Es precioso lo que me dices.
    Es verdad, hasta las trancas... jajajajaja

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Mar... si, lo recuerdo. Ojalá perdure eternamente...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Luján, me alegra mucho que guste lo que escribo. No soy experta en la materia, pero si sé que cuando plasmo las letras, lo hago del corazón...
    Me pasaré por tu refugio. Muchas gracias por seguir mi blog.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  9. Carolina:

    Es mi deseo que la eternidad sea el límite de tu amor y de tu poesía.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Federico, gracias por ese deseo tan bonito. Y que se cumpla.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina
    Me gustó entero pero esto me llegó:

    ...Creaste besos únicos
    para mi, que bordan cada día
    el dulce sabor del
    recuerdo...

    Te sigo ; )
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Ana, y muchas gracias por seguir mi blog. Es gratificante saber que gusta lo que escribo.

    Me pasaré a visitarte amiga.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio