viernes, enero 13, 2012

Tres años...

Una Luz, una esperanza


Tres años han transcurrido y aún sigue vivo mi refugio virtual.  Ha sido uno de los mejores antídotos que conseguí para superar mi duelo. Al día de hoy, puedo decir que subí ese escalón y quedó atrás. Sin olvidar que ahora ese ángel de la guarda me cuida desde donde está.  Se fueron las ganas de morir, y llegaron las ganas de vivir. En busca de nuevas metas, propósitos, ilusiones, y sobre todo el poder volver a sonreír. Me costó mucho dibujar de nuevo sonrisas, pero lo logré.  He buscado esa luz en tanta oscuridad, y ¿saben qué? he sobrevivido porque me aferré a la esperanza.  Ahora lo comparto con todos ustedes, en fotos, música, y las cosas que inspira a que escriba, es decir, mis musas. Sin ellas: este blog no estaría aquí. Y su dueña: Carolina Salas, no viviría.

"Aún sueño con la luna, y bailo con el sol..." 

Jordi, el ángel que me cuida desde el cielo.

Mi zapatones, quien también partió y ahora cuida de 
Negri y yo.

Las ganas de vivir volvieron

Las carcajadas aparecieron...


La huerta de mi jardín, ayuda muchisimo... 

Mi Negri,  mis sonrisas y diversión... 
¡Ese manda más, que un marido!
jejejejeje

Así me aferro a la vida... jijijijiji

El Mediterráneo, mi eterno amor e inspiración.

Lo sencillez de la naturaleza, nos regala la
magia de la poesía...

Los Tulipanes del jardín...

La cocina no puede faltar en este blog...
¡Me gusta: COMER!
:-)

mmmmmmmmmm, esta paellita no la hice yo. Pero, si la
hicieron exclusivamente para mi...

Hay que catar, y dar el punto de vista... Es decir:
Pasar por control de calidad... jajajajjajaj
MIOOOO


Una nueva ilusión...

Mi hombre del Mediterráneo.

A la salud de todos ustedes, brindo por este maravilloso
refugio, mi blog. Que celebra su tercer aniversario y que le ha dado letras a una aprendiz de
poesía...

Feliz fin de semana...

Haced el amor, y no la guerra...
:-)







29 comentarios:

  1. Eres un ángel en la tierra y deseo que sigas cumpliendo muchos más años en este mundo virtual.
    Cuídate un mundo.

    ResponderEliminar
  2. Los aniversarios de cuando se nos marcharon las personas queridas son horribles, pero no nos queda otra que seguir y pensar, como tú bien lo haces, que nos cuidan desde allá donde estén.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado al alma tu historia Carolina.
    Enternecedora y sensible.
    Me gusta verte con esa fuerza,alegria e ilusión,no la pierdas nunca...
    Tres años son los primeros de los muchos que estarás por aqui amiga : )
    Feliz fin de semana.

    Un abrazo de mi alma a la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Que la esperanza sea el camino.. le pone sonrisas a tus pasos..

    Soles para voss..!!

    ResponderEliminar
  5. Mi niñaaaa que belleza de entrada...siento las penas en el camino pero veo que has podido ponerle sonrisas a ese camino y me encanta verte asi animada...tiene razon morgana eres un angel que nos da alegria y amor, gracias y enhorabuena por esos 3 años que espero que sean muchos mas porque esto sin ti no seria nada....besos con mi ternura...te quiero guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. La vida continua y lo importante es no detenerse en el pasado, sino ver lo esperanzador que ha de ser el futuro.

    Saludos desde Japón.

    ResponderEliminar
  7. Con lo escrito desprendes sinceridad, amor y mucha sensibilidad. te mando un besazo de corazón, de verdad, esa sensibilidad que desprendes, es lo qeu se necesita actualmenet..y no tanta guerra y sí amor..un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos tres años.
    Y felicidades también por ser como eres.
    Que todo lo que sueñes se cumpla Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estos años!!!
    Hermosa Carolina, deseo para ti todo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades cara bonita¡ eres como un niña,no cambies.
    Nuevas ilusiones,te lo mereces.
    Besazos¡

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario bloguero, Carolain!!!

    Si es que te mereces todo lo mejor, joé!!

    Besosssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo que estés tan alegre carolina y que hayas encontrado la ilusión, te la merecías.

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Morgana:
    Mi princesa, muchas gracias por tus palabras. Somos ángeles en la tierra, y que de alguna forma el mundo virtual hace que contactemos.
    Besitos mi niña.

    María:
    Mi querida María, es verdad. Aunque el tiempo, me ha dado el aprendizaje que él está a donde voy, y sobre todo que me cuida. No puedo evitar pensar que es así. Y este blog me ha ayudado a expresar ese sentimiento de tristeza y vació que dejó. Es una terapia que resultó muy bien. Volví a recuperar el color y la sonrisa de la vida...
    Besitos mi niña.

    Ana:
    Mi querida Ana, es la historia que he vivido, y que aún sigo escribiendo. La fortaleza del alma y del espíritu, me devolvieron a la vida. Y ahora estoy aquí, para contarla. Me gusta escribirlo. Y espero durar mucho tiempo con este refugio virtual.
    Besitos guapa

    Gogo:
    Muchas gracias por esos soles, me los quedo para seguir brillando con mucha luz y esperanza.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Aradia:
    Mi princesa que alegría verte aquí. Tú también eres un ángel, que nos llena de magia, de amor, de fantasía e ilusión. Muchas gracias mi niña.
    Besitos guapetona

    Javier:
    Qué bueno volver a tener noticias tuyas. Y tienes razón a que mirar hacía un futuro esperanzador.
    Besitos guapo

    Alp:
    Me emociona tú comentario, querido Alp. Muchas gracias por la sinceridad de tus letras que también me conmueven.
    Besitos desde el Norte

    Toro:
    Gracias mi Torito. Seguro que cumpliré cada uno de los sueño que quiero hacer realidad. Y en dado caso que no se den, quedaré satisfecha porque lo intenté.
    Besitos mi torito guapo,

    ResponderEliminar
  15. Reina del Mambo:
    Mi querida reina, deseo que este año podamos sacar un tiempo y poder reunirnos los blogueros que estamos cerca, y entre ellos tú y yo. Gracias por esos deseos y ese rayo de luz que dejas en blog cuando vienes.
    Besitos mi niña.

    Mar:
    Mi querida Mar, es verdad, somos como niñas, y eso me gusta porque mantenemos esa inocencia para jugar, sonreír y hacer travesuras jajajajajaajaja... Gracias por estar aquí, apoyarme y darme consejos.
    Besitos guapetona

    Lourdes:
    Mi Lou, ya tres años y que rápido verdad? y seguro que serán muchas celebraciones de estas. Me alegro que estés aquí, y espero volver a verte este año para reírnos a tope y disfrutar.
    Besitos mi niña.

    Drac:
    Hola mi brujito. Si, la ilusión está aquí, y eso me tiene alegre, aunque la vida se encarga a veces de jugar... pero, nada me la quitará. Gracias por tus deseos.
    Besitos guapetón.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Carolina, es maravilloso pasar por aquí y ver tu alegría y cómo la compartes.
    Te mereces todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi niña. Eso quiero transmitir, y me alegra saber que lo logre.

    Besitos mi querida Ojosnegros

    ResponderEliminar
  18. ME EMOCIONA TU HISTORIA DE VIDA, TU FUERZA PARA SALIR ADELANTE, TUS AMORES QUE SE FUERON Y LOS QUE ESTÁN, TUS PERROS, TU DEDICACIÓN AL ARTE DE COCINAR... TU LUZ.

    BESOS
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias querida Luján, me reconforta y me ayuda mucho el expresar y contar mi historia. Porque es la terapia que me hizo seguir adelante, aceptando con resignación mis pérdidas.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  20. Correo leído y uno nuevo de vuelta.jejeje

    ResponderEliminar
  21. da gusto verte reír, se nota tu positividad y contagias...

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Me alegra ver las ganas de vivir y sonreír que tienes nuevamente.
    Después de estos tres años y de ver tu reportaje, solo quiero decirte, que este mundo virtual no tendría el calor humano que tiene, si tú con tus alas no hubieses aparecido entre nosotros.
    Gracias por volar con tu ternura por encima de nuestros corazones.

    Besos Carolina y gracias por tus amables comentarios

    ResponderEliminar
  23. Marián:
    Me alegra saber que escribiendo perciben la felicidad, la energía positiva que quiero transmitir.
    Muchas gracias Marián.
    Besitos guapa

    Mistral:
    Mi querido Sr. del viento, que alegría verte por aquí. Gracias a ti, por estar siempre. Cuando voy y te visito en el blog, me lleno de esa poesía mágica que transmite sensibilidad, sentimientos y mucho amor.
    Besitos mi Sr.

    ResponderEliminar
  24. Hola Caro, te envie varios mails .... parece que no los has visto .... espero que estes bien, conectate que hace mucho que no hablamos.
    Te mando un beso grande!
    Algunas de estas fotos te las he sacado yo, te acuerdas? me hizo recordar todos los buenos momentos compartidos!
    Espero noticias tuyas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Querida Lauri, si los he visto. Ya te llamaré por telefono. Estoy bien, y bastante ocupada. Es por eso que nunca me conecto al chat.
    Claro que recuerdo quien hizo esas fotografías. Y además esos momento que pasamos en familia no se me olvidan nunca.

    Besitos para los tres

    ResponderEliminar
  26. LOS ÁNGELES DE LA GUARDA NO NOS ABANDONAN Y LA INSPIRACIÓN TAMPOCO

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio