sábado, febrero 25, 2012

Comida primaveral...

Haciendo fuego. Hoy, me tocó a mi...


Si, si. Hoy le tocó a esta señora, preparar el fuego para la barbacoa de sardinas del día sábado, entre vecinos del jardín. Cómo saben, porque alguna vez lo he comentado, que me reúno con ellos mientras arreglamos los huertos... Aunque yo, este año estoy gandula, y como que no quiero hacer nada de huerto. Casi siempre cuando termina el verano, estoy como si me hubieran apaleado una y otra vez... Así que este año, no sé si trabajaré la tierra, aunque pensándolo bien, mientras pueda ahorrar en cualquier cosa que siembre es mejor, a nada... Les dejo en imágenes la sardinada, y es que, no puedo escribir más...  veo doble las letras de tanto vino que he bebido jajajajajajajajajajaja...

y salió el fuego... 

esperando a ver que travesura, me hace!!! jajajajaja

lista la brasa...

un poquito de sardinas... mmmmmm

pan de pages... mmmmmmmmm Casi lo quemo, en vez de tostarlo.

La garrafita de vino, ¡que no puede faltar...

¡Mami, ya estas viendo al revés una vez más!
¡¡¡¡a dormir la siesta!!!!
jajajajajajajjajajajaja

Feliz sábado


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa eres,siempre me arrancas más de una sonrisa cuando vengo por aqui,ummm que buena pinta tiene todo madre mia jeje...Eso eso después a dormir la siesta jejeje...

    Que pases una bonita noche guapa!!

    Besitos.

    PD: en mi blog ahi algo para ti si te apetece llevartelo,entra cuando puedas y lo verás : ) muaakkss.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaaaa

    A dormir la mona, venga!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene.
    Seguro que lo has pasado estupendo.
    Besos y a descansar.

    ResponderEliminar
  5. Que bien Carolina¡ como me gustaría participar en esa sardinada.
    Me gustan las fotos.
    Jejeje,ese vino... ala, a dormir.
    Besos,guapa¡

    ResponderEliminar
  6. Vaya que mi niña Carolina vive mejor que la reina de In.......
    Cuidado con el vino que ya sabes que hace milagros, y hace hablar a los mudos.
    Negri, también come sardinas?
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Carolina que buenos momentos.
    Feliz fin de semana
    Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  8. Ya me entraron ganas de sardinas, jaja
    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  9. Esas sardinas se veían espectaculares!!

    ResponderEliminar
  10. Ana:
    Estuvo buenísima la comida, y el vino me dejó viendo estrellas... jajajaajajajaja
    Gracias por el regalo. Ya está publicado.

    TORO SALVAJE:
    jajajjjajajaja
    hasta ahora es que reacciono mi querido toro. He dormido como una marmota jajajajajaa.
    Besitos

    Ojosnegros:
    Mi niña, quedó buena la comida y me lo pasé muy bien. Eso tienen estos vientos pre-primaverales...
    Besitos

    MAR:
    Cuando vengas a Barcelona, sacaremos un día para esto, una buena barbacoa y el vino que no puede faltar.
    He dormido como una angelita.jajajajajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. AMBAR:
    Ahíii me haces reír un montón con la comparación jajajajajajajaja...
    Si eso tiene el vino, que me hace hablar o escribir más de la cuenta jajajajajajajaj, por eso mejor me fui a la camita.
    No, negri no come sardinas.
    Besitos

    José Ramón:
    Momentos que hacen que disfrute a tope la vida. Muchas gracias por estar aquí.
    Besitos

    marga:
    jajajajajaaj, te paso una sardinita asada?
    que alegría verte por aquí de nuevo mi niña.
    Besitos

    El Drac:
    Y sabían espectacular también. Claro, si llevaron el toque mágico de mis brujas manitos jajajajajajajajjaja
    Besitos guapo.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tienen madre mía. Me da hasta el olor, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que rica parece esa barbacoa, me encantaron las imágenes, lucen sabrosas y bellas carolina.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. María:
    Buenos días preciosa. La próxima vez anexo el olor jajajajajaajajaj
    quedaron muy buenas.
    Besitos

    medianoche:
    Muchas gracias amiga. Eso tienen los vientos primaverales compartir barbacoas muy buenas... Me alegra verte por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio