domingo, febrero 12, 2012

Domingo cualquiera...

Imagen del 02/2011. 


Estoy viva...
Algo liada en casa, pero bien. Es por eso que me he tardado en publicar.

El frío me tiene CONGELADA, las noticias de la crisis asustada, los inquilinos agobiada... mmmmmmmm pero, aún no dejo de sonreír, de sentir, de amar y si puedo lo haré hasta morir... Solo hay una cosa que he podido celebrar con gusto, un año de amor original, de libre albedrío y con destellos radiantes de libertad.
Y mi perro, mi Negrito, ha cumplido 5 años ya, y aún sigue siendo tremendo como el primer día, consentido por su mama, come a horas puntuales, y hace su siestecita como un Rey. Me gustaría ser como él, sin preocupaciones, solo la de salir a la calle a pasear jajajajajajajajajaajajaj, después venir a casa que me den comida, y pongan la mantita en donde haré la siesta y ya está. 

Bueno, bueno... esto es mucho pedir.  

He colocado la imagen de la orquídea. Porque es muy bonita, y relaja mirarla en su esplendor cuando brota. Este año no ha florecido en mi casa. Dio tantas flores el pasado año. Que este se lo tomó de vacaciones, y no será hasta el próximo invierno que vuelva brotar. Hasta a ella le tocó la crisis de escasez. 

Que tengan un feliz domingo. 

En imágenes, quien manda en mi casa, y el jardín con un pelín de hielo. 

Lleno de pinchos. Lo peinaré dentro de un rato.

Palo Santo desnudo, y las hojas con hielo en el suelo.
Imágenes del 12/02/2011

Mi huerto. Descuidado y helado!!!! Hasta que no haga más calorcito no trabajo la tierra.

Hielo en los jardines que colindan con el mío.

El limonero con un poquito de hielo.







10 comentarios:

  1. Tranquila Carolina... que te va a dar algo.
    Que lindo Negri,vive a cuerpo de Rey.
    1 año de amor....guay¡ Felicidades.
    Que fresquito debe hacer por Barcelona.Uy¡me quedo en Cáceres,que hay un sol,brillante.
    Besos,linda Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Los deseos de felicida y paz, Caro igualmente te los deaseamos para ti
    que sigas teniendo esa paz y ese
    anhelo y alegría con tu perrito,
    todo debería ser en el mundo tan hermoso y humano, pero...
    Un abrazzo
    Ángel-Isidro.

    htt://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol. Por más frío que haga. Por más hielo que caiga sobre tu limonero. Al ver tus imágenes siempre dan la eterna sensación de primavera. No será que en tu corazón nunca entra el invierno?

    Siempre es un placer dar una vuelta por tu huerto y tu sonrisa.

    Gracias

    Saludos a Negri
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por acercarnos tantos retratos, te mando un poquito del verano porteño.

    ResponderEliminar
  5. Frío en todas partes.
    En la calle y en el futuro.
    Nos vamos a helar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero luego viene la primavera y lo alegra todo ¿a que sí?.

    Besos

    P.D. Vaya regalo que te han hecho oye ¿es tangible?, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita eres Carolina, me gusta tu modo de ver lo que te rodea.
    Felicita a Negri y felicidades a ti por tu año de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Poder tener un jardín para mí es un lujo..por cierto¿cuando me has sacado una fotografía en bañador?..me veo en tu lado derecho del blog..jejej, un besote desde Murcia..y un perro precioso...

    ResponderEliminar
  9. HOLA, MI LINDA CAROLINA.
    DE MOMENTO HE VUELTO, NO SE POR CUANTO TIEMPO.
    TE DESEO UNA FELIZ Y ROMÁNTICA TARDE DE SAN VALENTÍN.
    DESPACITO Y CON MÁS TIEMPO VOLVERÉ A LEERTE.
    UN ABRAZO.
    AMBAR.

    ResponderEliminar
  10. Mi niña hermosa perdona mi ausencia pero mi mami estuvo muy malita...tienes un acompañante muy lindo...espero que lo hayas pasado muy bien en el día del amor y la amistad, besotesssss.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio