domingo, febrero 19, 2012

Estrella Toro


En tanta oscuridad
acabo de encontrar
una estrella que
lleva tu nombre.
Estaba escondida... Y, ¡resulta
que tiene la luna al lado!
quien ha murmurado que la 
estrella Toro
escribe los poemas
más hermosos de la
galaxia.
Que a veces la tristeza
lo invade, así y todo
se lanza al ruedo
y nos brinda sus
mejores destellos,
deleitando
los ojos de las
demás estrellas...
Irradias poesía mi querido
Toro Salvaje y espero
seguir maravillandome
de la exquisitez de
tus poemas... 


Comentario:
Hoy dedico esta entrada a mi querido amigo Toro. Donde hoy he leído en su entrada "El último poema". Espero que sea metafóricamente nada más.
Les dejo el enlace de este espectacular blog. Con textos de todos los niveles, amor, humor, humor negro, nostalgia, alegría, y un sin fin de historias que enganchan y no se puede dejar de leer.  


Que tengan un feliz comienzo de semana


19 comentarios:

  1. Espero que no se nos vaya Toro, es muy especial y todos le queremos mucho.
    Como siempre Carolina, muestras mucha belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón. Es especial. Hasta la música del grupo que le gusta he puesto, bueno lo que me dejó el reproductor.

    Besitos mi querida Ojosnegros

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carolina.
    Gracias de todo corazón.
    Tu poema ha sido una caricia y te aseguro que hoy me viene muy bien.

    Gracias también a Ojosnegros por el comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que se anime mucho con tu precioso mimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que te ha gustado.
    Te aprecio y te quiero mucho. Recuerdalo.
    Ánimo.

    Besitos de luz, de mucha luz.

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro,cuando lo he visto he venido corriendo a leerte y me encuentro con esta maravillosa estrella,él se lo merece este regalo,es especial este torito Salvaje y se ha sabido ganar el cariño de todas,seguro será metafórico lo del úlitmo poema verdad que si Torito?porque tú aun tienes muchos muchos que escribir y mucha guerra que dar en tu blog ; )...Y nosotr@s te seguiremos como hasta ahora amigo : )

    Un abrazo si hoy lo necesitas aqui lo tienes >--0--< y un besazo grande grande tambien.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Reina, vamos a tener que animar a Toro... Será que si lo invitamos a bailar, le gustará? no importa que nos toque bailar la Sardana, como a él le gusta, será para animarle.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Ana, eso espero, que sea metafóricamente. Muchas gracias por estar aquí y ayudarme a animarle. Seguro que le dibujaremos una cantidad de sonrisas.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tu pequeño homenaje a Toro.
    Un poema muy bonito,se lo merece.
    Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
  10. Perdón¡ pequeño gran homenaje¡¡¡
    Bess

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi querida Mar, ven que necesitamos animar a mi Torito.
    Él se lo merece.
    Y haré campaña por si acaso se le ocurre no volver a escribir.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Tiene la intensidad del sentimiento mas profundo.
    Sabe la palabra que acaricia
    Sus letras se combinan en un extenso abrazo que me aprieta contra su cuerpo.
    No puede dejar mis ojos sin su pasión escrita.
    El
    El
    EL
    Que se extienda la caricia que le dejas, Carolina, en una gran caricia a este gran Toro gran hombre.
    Un abrazo grande.
    Hermosas tus palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias querida Corina. Muchas gracias por esas palabras, sé que le van a gustar a nuestro Toro. Y estaremos aquí para seguir leyendo lo que escribe.

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Carolina.
    Hermoso poema le dejas a tu buen amigo, una bella forma de infundir ánimos en su alma alicaída.
    Pero eso, solo son pensamientos y reflexiones, es fuerte y entusiasta, Toro no cae.
    Que tal tu semana de carnaval, aquí ni se nota, he puesto ayer tarde unas letras “acaba el carnaval” pero aquí los días son todos iguales, así que en un par de días cambio.
    Me ha gustado ese generoso gesto hacia tu amigo, Sé feliz.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  15. Gracias mi querida Ambar. Es un detalle muy bonito que me ayudes a animarlo. Sé que es fuerte, y estos mimos de todos los blogueros le ayudarán.
    Mi semana de carnaval, movida, pero sin disfraz jajajajajajajaja.
    Ya me pasaré por tu blog.
    Aquí por lo menos, ya subió algo la temperatura y hace sol.

    Besitos cariñosos.

    ResponderEliminar
  16. Pues muchos más animos para nuestro Torito en esta nueva semana que empieza,más levale que se anime y se ponga las pilas(y escriba más cosillas)o tú Caro y YO cogemos las escobas nos plantamos donde vive y ya verás la que liamos ; )le animamos si o si jeje.A que si Caro?

    Por cierto estás guapa en esa foto
    : )
    Feliz inicio de Semana!!

    PETONS TORO y besitos y abrazos para ti guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi querida Ana, ya le he propuesto a Torito que no lo llevamos en la escoba a pasear.
    Esperemos que nos de un si. A ver si puede con todas, que somos varias jajajajajajajajajajaj

    :-)))

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  18. Esa escoba si que sería mágica.

    Gracias a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Prepárate, que un abrir y cerrar de ojos te estamos recogiendo y tendrás que aguantar a todo esté club de fans que te hará escribir... jajajajajajajaj

    Espero que hayamos podido robarte varias sonrisas entre ayer y hoy.

    Cuídate
    Besitos brujos, traviesos, achocolatados, mágicos... mmmmmmmm perversos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio