miércoles, febrero 01, 2012

Leña en la chimenea...

Así arde la chimenea de casa en este invierno...


Junto a ella, trato de componer algunos versos. Esos que dibujan un paisaje. Poemas que hipnotizan los sentidos. Letras que abren el alma. Punto y a partes que se guardan en el corazón. Sentimientos, que hablan de amor... Y entonces recuerdo: que algunas veces te digo "te quiero".  Y esa es mi poesía, la que inspira la esencia de tu ser, el perfume de tus labios y el que te dejes querer.   
Hace frío. Pondré más leña al fuego...

Y esta noche... a ganar Barça.

7 comentarios:

  1. Unnn que "te quiero" tan sincero y maravilloso...a veces parece que decimos poco y resulta que decimos tanto...hechale leña si,a ese fuego amiga dulce,que la llama siga viva y no se extinga nunca...

    Un abrazo de mi alma a la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Corazones ardientes,al fuego del amor.Bess

    ResponderEliminar
  3. Carolina es grato pasar por aquí.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Que bien se debe estar junto a la chimenea!!! Te has olvidado de hacer tus brujerías para el barça?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hasta aquí llegó el calor :)
    Bello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora NEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... que rico. Es la segunda vez que observo caer la nieve desde casa en vivo y directoooooooooooooooooooo.

    Besitos a todos y gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Vaya entrada romantica!!!! Un Te Quiero al calor de la chimenea con la nieve de decorado.... ainssss.... disfrútalo wapisima.

    Besines

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio