sábado, febrero 04, 2012

Luna creciente

Luna creciente. Imagen del 4/02/2012

Redondez creciente, bonita cobija para abrigar la noche de invierno. Con la suavidad de tu blancura dilatas mis pupilas, sin importar el frío en la oscuridad. Con solo mirarte el calor invade mi hogar. Tus destellos se filtran por el ventanal, desde donde te observo sin pestañear. Eres bella, eres bella de verdad ¿lo sabias?. Inspiras sutiles letras, invades la soledad, acompañas noches enteras, y secas lágrimas a quien sepa verte con sensibilidad.  Luna hermosa, mi amiga sentimental, ríes conmigo y lloras cuando hay que llorar. En silencio nos quedamos para observar, la gente que te mira, ¡y que te quiere tocar! Aquellas que te escriben preciosos poemas, y las que te quieren cantar.  Los que no saben que eres mágica, también sueñan contigo alguna vez... Las estrellas disminuyen su intensidad, para que solo brilles con ese traje plateado que solo tu sabes llevar.  Desatas envidias mi luna querida, porque nadie se iguala a esa belleza que te adorna en la oscuridad. Eres la Diosa del cielo negro, y yo una estrellita fugaz, que descansará algún día, en tu regazo eterno celestial. 

14 comentarios:

  1. Carolina,eres una amante de la luna,lunera.
    La verdad, es que es bien bonita,como tu escrito hacia ella.Que tengas muchas noches, bañadas en luna.
    Besitos,ricitos.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate si es bella que me han dado ganas de comerme un croissant (no sé si sabes que, en sus inicios, el croissant se llamaba "lune croissant" o sea, luna creciente.

    Mira que cualquier excusa me parece buena para comerme un dulce, no tengo arreglo, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uummm que luna lunera,más bonita ella.
    ...que tanto nos inspira y hace suspirar...(Me encanta la luna)
    ...Bella como ella sóla y como lo son tus letras Caro,como siempre un placer leerte...

    Un abrazo de mi alma brujilla guapa jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Lindas letras para lo más lindo del cielo y que tanto es admirada y versada.
    Bicos meniña.

    ResponderEliminar
  5. Te tiene robado el corazón.
    Que lindas las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tú y la luna tenéis un hilo que os une, no tengo duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Carolina muy interesante esta entrada gracias por compartirla.
    Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.
    Buen Domingo

    ResponderEliminar
  8. Buenos días congelados, mi querida Mar.Si, soy una lunática en potencia. jajajaajajjajaja y cuando brilla como anoche, no me puedo quedar tranquila sin sin escribirle.

    Besitos del domingo, con mucho frío.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaajjajaja, me haces reír mi querida María, por lo visto las dos somos dulceras. Y me ha provocado un croissant.

    Besitos congelados y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Ana, esa luna tan bonita, nos inspira, nos enamora, y hace que le regale muchas letras cuando brilla con ese esplendor.

    Muchas gracias brujilla por estar aquí. Tú también eres muy guapa.

    Besitos congelados jajajaajajaj feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Mi niña Carmela, gracias por venir a visitarme. Esa luna, me tiene hechizada, y ella lo sabe... De paso le gusta que le escribamos bellas poesías.

    Besitos congelados y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Esa luna me ha robado, todo. Por eso le escribo, le canto, y algún día llegaré a esta ella...

    Gracias mi guapetón Torito.

    Besitos congelados y feliz domingo

    ResponderEliminar
  13. Mi niña Ojosnegros, tienes razón. Esa luna y yo estamos unidas. Me acompaña e ilumina mi camino, y así no perder la ruta.

    Besitos congelados guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Hola José Ramón, me alegra verte por aquí. Gracias por leerme.

    Feliz domingo y besitos congelados

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio