domingo, febrero 05, 2012

Nieve, otra vez!!!

Lo dejo en imágenes...
De los dos, no sé quien se divierte más. Si el Negri, o Yo.
:-)
Mami, ¿haremos alguna travesura en la calle?
_ No rey, me congelo. jijijij

¡Me lo como a besos, con todos los copitos de nieve!

No se quiere entrar. Y yo, congelada del frío.

Así cae a esta hora la nieve, en Barberà del Vallès. Barcelona
Vista desde la parte trasera de casa.

Vista desde la parte delantera.

Caen los copitos, pero se vuelven agua de inmediato.  Veremos si nos sorprende más tarde. Y eso que dijeron que hoy domingo las temperaturas serían más altas.

Feliz domingo congelado.
¡Vaya ola de frío siberiano!
Hasta la leña agoté...



25 comentarios:

  1. Ahora mismo aviso a Terremoto Crazy para que te lleve un camión de muertos.

    Y luego tú les prendes fuego cuando necesites.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El ofrecimiento de Toro no es para rechazarlo, jaja, y seguro que el servicio es rápido, a Terremoto le cuesta poco dar matarile, ya sabes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te quejarás, tienes quien te lleve combustible!!!
    Yo aceptaría jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se quedará Terremoto Crazy conmigo???? jajajajajajajajajajajajajajaj

    ¡Lo espero con el camión de muertos para hechar leña al fuego! Y así calentar mi hogar. jajajajajaja

    ¡Me congelo! ¡en serio!

    Besitos sonrientes y divertidos, mi Torito.

    PD: no se lo digas a *L*

    ResponderEliminar
  5. Que emoción, espero que a mi no me haga leña para la chimenea jajajajajajajaaj

    No, no es para rechazarlo. Aquí lo espero con mi ropita de esquimal, que me congelo!!! ni la calefacción me abriga.

    Besitos congelados y divertido

    ResponderEliminar
  6. No me puedo quejar. Estoy esperando que llegue pronto Terremoto. Tan amable y cortés. Así no me congelaré. Acepto todo lo que él traiga.
    jajajajajajajj

    Besitos mi querida Reina.

    ResponderEliminar
  7. Qué imágenes tan bellas Carolina.
    Espero que ya hayas convencido a Negri para entrar en la casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina, entro por primera vez a verte y me encuentro con la respuesta de nuestro amigo Toro Salvaje que esta” loquito” y gracioso, me gusta como escribe.
    Con relación a tu entrada es verdad que estamos todos congelados pero ya está pasando, y el invierno casi. Una entrada sencilla y amable para un día frio de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mira que lindo Negri,parece que tiene lunares.Parecéis dos niños.
    Carolina¡ que generoso Toro, ah¡¡¡¡¡¡¡ rechaza su oferta,pobre mía,jejje
    Besos,ricitos¡

    ResponderEliminar
  10. Si, al fin lo convencí. Pero ya cuando yo estaba bastante helada... jajajajajajajajajaj

    Besitos mi niña Ojosnegros

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Mar, jajajajajajajaja no, no la voy a rechazar, me fascina Terremoto, y más si viene a abrigar mi hogarcito jijjijijijij

    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Loli. Muchas gracias por comentar. Si, el ofrecimiento de Toro ha sido genial. Aunque aún sigo esperando.

    mmmmmmmm esperemos que el frío se acabe pronto.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  13. qué bonitas imágenes y aquí muriéndonos de calor...

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Rochitas, envíanos un pelin de calor. Aquí estamos 2 grados en este momento. Super helada estoy jajajajajaj

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  15. Qué confortable ha de ser sentarse a platicar contigo junto a la chimenea tomando un café calientito bien cargado.

    Un abrazo brujita

    ResponderEliminar
  16. Te visito por primera vez, y me encantó tu perrito a lunares blancos, jajaja !
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días brujito. El aroma de mi casa es de café a esta hora. Se está preparando. Oye, pienso lo mismo, sería agradable compartir una buena charla contigo junto a la chimenea con un cafecito bien caliente... Ahora se está derritiendo el hielo en la calle. Anoche heló. Y todo es hielo.

    Besitos con sabor a café, mi brujito.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida GaMyr. Gracias por visitar y comentar esta entrada.
    Si, ese negrito es muy coqueto, tierno y TRAVIESO!! jajjajajaaajaja

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  19. Al Negri le va la marcha, sea verano o invierno, eh? jejejej
    Qué chulas las fotos!
    :)


    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Morenaza¡ dónde andas?
    Uy¡ esta niña...se nos pierde por esta Barcelona¡ no me extraña con lo grnade que es,bueno eso dicen por que yo, no he ido nunca...nunca¡ no me lo puedo creer que este verano,estuviese a hora y cuarto y no fuese....ains¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pena¡
    Besos,da señales de vida muñeca¡

    ResponderEliminar
  21. Ah¡ serás capaz, de irte sin mi? prepararé mis cosas,para Semana Santa. A qué horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
    Fuiste a verlo...? como siempre...jejeje.No cambia¡
    bess

    ResponderEliminar
  22. Muy lindas las fotos y que envidia de nieve buen fin de semana mi niña muakissssssssss

    ResponderEliminar
  23. jejejej, los qeu no estamos aconstumbrados a la nieve...yta se sabe..jeje, un besazo desde Murcia..yo te dejo otra nevada...

    ResponderEliminar
  24. Por cierto los perrillos geniales..otro besazo para ellos-....

    ResponderEliminar
  25. Le gusta mirar la nieve a Negri, mmm, ¿qué pensará?, jaja
    Bicos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio