jueves, febrero 02, 2012

Nieve...

Imagen de Barberà del Vallès, Barcelona. 02/02/2012

Te vestiste de blanco
cielo hermoso, y brindaste
un bonito espectáculo.
Mojando de nieve las calles
y pintando paisajes
naturales esplendidos...
Y yo, te acompaño
hechizada por tanta belleza...  

Limonero helado.

Vista de la casa, desde la calle. La rodean tres arboles cipreses. 

Mi Negrito, se divierte al igual que la mami.

Congelada!!!!

Alrededores de donde vivo.



Ya dejó de caer nieve. Fue placentero observarlo, y trabajar con este bello paisaje.

Feliz día.





11 comentarios:

  1. Que bonitas imágenes !!!
    Feliz día para ti Carolina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Cáceres, no nieva,es muy difícil que lo haga por esta tierra.
    Es más hace un sol expléndido,pero con mucho frío.
    Me gustan las fotos.Bess

    ResponderEliminar
  3. Si quedaron muy bien las fotos. Es una pena que haya dejado de nevar. El paisaje quedó precioso.
    Feliz día mi querida Reina. Hace frío. Y seguirán bajando las temperaturas.

    Besitos nevados

    ResponderEliminar
  4. Aquí donde vivo, es la segunda vez que lo observo en cinco años. Es muy bonito. Vale la pena. El paisaje que queda sobre los árboles, es precioso. A mi me gusta muchisimo.

    Espero ver el sol mañana jajajajajajaaj, como lo hace Cáceres. Haber si nos regalas un poquito querida Mar.

    Besitos friolentos

    ResponderEliminar
  5. Que envidia...
    Aquí no ha nevado.
    Bueno, aún queda invierno, veremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que nieva, seguro que si. Hay pronóstico que a la cota cero caerá. Así que la playa de Barcelona se vestirá de blanco este fin de semana...
    Aunque aquí ya dejó de nevar.

    Besitos nevados

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos... aunque el frío llega hasta aquí casi. Disfruta de tan precioso paisaje.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las fotos Carolina, gracias por compartirlas.
    Tienes un perrito precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué guay!!!
    Aquí no nieva, jamía. Bueno, en la Sierra no para, pero eso, allí.
    :)


    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  10. AY... AMIGA QUE PRECIOSAS IMÁGENES, YO TENDRÍA QUE MOSTRARTE EL MAR Y LAS PLAYAS LLENAS DE GENTE PORQUE HACE UN CALOR TERRIBLE.

    TODO ES HERMOSO NO? AUNQUE A MI EL CALOR ME MATA.

    BESITOS PARA TU NEGRITO. QUE DIVINO!!!
    Y PARA TI.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio